Lo que necesitas saber para avanzar con alegría | Consejo Superior de la Luz a través de Nadina Boun
(Edad de Oro de Gaia)
por Nadina Boun
https://nowmessages.wordpress.com/blog/
No necesitas saber nada. Al ser humano le gusta saber, pero hay ocasiones en las que cuanto menos sepa, mejor. Porque si quieres ser creador, entonces no quieres saber, quieres crear, ya ves. Cuando sabes, sigues lo que sabes, empiezas a esperar lo que ahora sabes. Pero cuando asumes tu posición de creador, no necesitas saber nada excepto lo que quieres crear.
Un empleado quiere saber qué producir y sigue las instrucciones. No eres un empleado del universo. Eres un benefactor y por eso puedes preguntar en lugar de que te lo digan.
No hay nada que necesites saber. Lo que quieres crear para ti es lo que necesitas saber por ti mismo, en todo caso. El futuro es siempre desconocido, pero puedes hacerlo un poco conocido sembrando las semillas de lo que esperas ver y experimentar mañana. ¿Cómo se siembran esas semillas? Debes tenerlas primero, como cualquier semilla que quieras plantar en la tierra, primero debes tenerlas en la mano. Eso significa que buscas en el interior las semillas que quieres esparcir. La única semilla que eres contiene todas las semillas que se manifiestan ahí fuera. Ella es la madre de todas las semillas.
Alabas todo. Bendices todo. Encuentras algo que amar en todo. Y en ese estado de apreciar, alabar y amar, estás dejando caer semillas y te estás abriendo para recibir semillas similares a cambio. Así que lo desconocido no lo es tanto cuando te tomas el tiempo para definirlo, para pensar en cómo quieres experimentarlo y comienzas ahora, lo más importante.
La mayoría de la gente quiere esperar a tener evidencia, pruebas, antes de empezar a apreciar, pero también se puede hacer al revés. Puedes empezar a apreciar y amar aquí y ahora y cuando aparezca la evidencia podrás decir que ya estás allí.
No hay necesidad de saber nada excepto cómo te sientes en este mismo momento, porque esa es la plataforma desde la que saltas hacia la siguiente experiencia, que de todos modos es tu futuro. El futuro es el próximo momento en el tiempo, tanto como puede serlo dentro de diez años. Vivir tu vida feliz para siempre es vivir tu vida feliz momento a momento.
Esa es la clave, el secreto si lo hay, que te permitirá recibir todo lo que alguna vez has pedido. La alegría es literalmente el camino y todo lo que no sea alegría es resistencia a lo largo del camino. Puede ser tan fácil y sencillo como eso. Hay muchas personas felices que no necesitan saber nada porque están demasiado ocupadas viviendo en el ahora, que su atención no está dispersa allí, y a medida que abrazan plenamente su ahora, reciben más y más para disfrutar.
Al final de este viaje, la cantidad de alegría que sientes es todo lo que te llevas contigo, y si no has vivido una vida de alegría, querrás volver para intentarlo de nuevo. Pero si sales satisfecho, alegre, lleno de cada experiencia que deseas tener, en paz contigo mismo y con el mundo, entonces no hay necesidad de regresar y hacerlo de nuevo. Y aunque todo está pasando al siguiente nivel, todavía hay una tierra que aún no ha hecho la transición para aquellos que quieren regresar y jugar nuevamente.
Para muchas personas, dicen que esta es su última encarnación, pero si esto es cierto, entonces debes comenzar a vivir con alegría para no arrepentirte cuando salgas del patio de recreo, ni apegos, ni deseos insatisfechos.
Piensa en un amante y piensa en la tierra como un amante. Sigues volviendo con ese amante porque quieres arreglar las cosas entre ustedes dos. Sigues regresando porque quieres experimentar la alegría que sabes que es posible entre tú y este amante. ¿Por qué no comenzar ahora recurriendo a todo lo que es alegre y vivir felices para siempre, de modo que cuando ocurra la transición final, elijas el siguiente nivel en lugar de cambiar de opinión en el último minuto? Y con eso, tienes todo lo que necesitas para vivir tu vida con alegría.