Lo Sagrado Femenino y la Madre Divina

Jorge Gomez (333)

 madre con bebéSnatam Kaur

El amor te da fuerza para unir lo finito con lo infinito.

El amor te da fuerza para confiar en todo en vez de no hacerlo en nada.

El amor pone a tu alcance la fuerza de la oración que te une a tu Creador.

El amor te aporta grandeza para que seas todo lo grande que puedes ser.

El amor te sostiene, te aporta experiencia y te pone en contacto con tu propio infinito para que seas cada vez más bella, generosa y dichosa.– Yogui Bhajan.

El arquetipo de la Madre Divina y la feminidad sagrada es muy antigua, grabado profundamente en cada célula del cuerpo de una mujer.  Como mujer, ella debe mantener los aspectos de su naturaleza – Mujer y madre. Como una encarnación de la femenidad sagrada equilibra su naturaleza dominante, su agudeza con compasión, ritmo y gracia.  Como una encarnación de la Madre Divina, toma semillitas o ideas y las nutre en creaciones hechas y derechas – poesía, pintura, cocina, hijos, fórmulas, teoremas, corporaciones- incluso naciones. Hace que las cosas sucedan. Utiliza su intuición y conocimiento para guiar sus decisiones y se defiende y se protege ella misma, a su familia y aquellos intereses personales y cultivar relaciones que servirán como el mayor beneficio de todos.

La capacidad de la mujer para nutrir y su anhelo de fusionarse con su amado son innatos a su línea de arco. La femenidad sagrada encarnada en nosotros es la esencia de la integridad y cuanto más honremos nuestra soberanía, nuestro Adi Shakti, más podemos ofrecerle al mundo.

Tu identidad es más que tus relaciones, tu esposo, tus hijos, tu trabajo, tu familia. Eres la Madre Divina, la Feminidad Sagrada; eres una mujer, y eso es suficiente.

Las enseñanzas de Kundalini Yoga brindan las herramientas para relacionarte con tu alma y contigo misma. Fusiónate con tu identidad como Divinidad y encarna la femeneidad sagrada y la Madre Divina para todos.

Texto: Yo soy una mujer: Creativa, Sagrada & Invencible. (Conferencias seleccionadas de Las Enseñanzas para la Mujer de Yogui Bhajan)

 

“La integridad de una mujer puede afectar y abrir todos los corazones.”

“La plegaria de la Madre es la herramienta más poderosa.”

– Yogi Bhajan

 

Lo Sagrado Femenino y la Madre Divina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx