Los Arcturianos: Versiones superiores después del COVID-19

Rosa Goncalves

Nuestros amorosos guías Arcturianos, mediante a canalización de Suzanne Lie, envían un poderoso mensaje,  nos recuerdan que somos seres multidimensionales y lo que pasara luego de que pase la pandemia.

silhouette 1304143 1280 los arcturianos versiones superiores despues del covid 19 i224242

Nuestros guías Arcturianos nos recuerdan lo extraordinarios que somos. Fuente: Pixabay.

 

Nosotros, los Arcturianos, deseamos recordarles que NO son solo una persona tridimensional, que viven una vida tridimensional «normal«.

Más y más los humanos están comenzando a recordar que hay otra versión de dimensiones superiores de su yo tridimensional que resuena en las realidades dimensionales, en una cuarta, quinta e incluso alguna dimensión superior.

Desafortunadamente, dentro de su vida física, humana, han sido entrenados para «apagar» sus percepciones y conexiones de mayor frecuencia, ya que estos conceptos, sueños y recuerdos «extraños» solo podrían ser «solo su imaginación«.

Nosotros, su Familia Galáctica, estamos felices de decirles a aquellos que pueden escuchar y creer, USTEDES solo están usando una pequeña porción de su capacidad intelectual total.

Los Maestros Arcturianos nos recuerdan que son nuestra familia Galáctica

Por lo tanto, ha limitado su campo de percepción (el campo de la realidad que aprendió a considerar como su «realidad física«).

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos aquí para recordarles que muchas de sus imaginaciones, sueños y que Las “historias de fantasía” son, de hecho, sus propias experiencias personales que ha podido recordar.

Sin embargo, puede ser un período tan largo entre su vida diaria y su vida imaginaria, que puede haber olvidado que su «imaginación» es a menudo sus propias verdades de la quinta dimensión.

Por «verdades de la quinta dimensión» nos referimos a las verdades que puede recibir de su propia Expresión de la Dimensión Superior del SER.

fractal 684737 1280 los arcturianos versiones superiores despues del covid 19 i224242

Empezamos a recordar las verdades de otras dimensiones. Fuente: Pixabay.

De hecho, lo que puede pensar como su yo 3D también puede abarcar su yo de cuarta y quinta dimensión.

Así como aprendes muchas cosas en tu vida tridimensional, también aprendes muchas cosas de tus vidas cuarta y quinta dimensión.

Sabes cuál es tu vida tridimensional, pero es posible que aún no estés totalmente consciente de tus vidas cuarta y quinta dimensión.

Tu vida cuatridimensional es el que anhela una forma de creatividad interna y / o externa.

Sabes que es cierto para muchos humanos, ya que parecen disfrutar haciendo cosas como ropa nueva, encontrar un nuevo trabajo, aprender y disfrutar de un nuevo pasatiempo, ver eventos deportivos y / o ponerse cada vez más en contacto con tu propio interior, expresiones creativas de ti mismo.

Su conciencia de la cuarta dimensión lo guía para descubrir más sobre esa nueva aventura que le gustaría emprender, o algo nuevo que le gustaría hacer, o nuevos pensamientos, que parecen fluir en su corazón y mente dentro de este AHORA.

Sí, hay muchas experiencias molestas, incómodas y totalmente nuevas que muchos de nuestros queridos y valientes guerreros enfrentan en este AHORA.

Las nuevas experiencias a menudo son desafiantes y, a veces, son experiencias difíciles de la vida que NUNCA hubiéramos tenido alguna idea en esta vida.

black 4385670 1280 los arcturianos versiones superiores despues del covid 19 i224242

Somos grupo valiente en esta realidad tridimensional. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, cada vez más, la humanidad está «aprendiendo por las malas» que es el AHORA para equilibrar su cuerpo, abrir su corazón, despejar su mente y recordar sus expresiones de su yo humano en la cuarta y quinta dimensión dentro de esta encarnación actual.

Ustedes son un grupo valiente que han aprovechado la experiencia desafiante y emocionante de la conocida realidad tridimensional expandiéndose cada vez más para abarcar las dimensiones cuarta y quinta de la realidad.

Tu ser tridimensional es tu vida diaria en el mundo físico, pero tu aspecto cuatridimensional de tu ser anhela ser creativo de alguna manera y probar cosas nuevas y descubrir lo que has conocido.

Su yo de la cuarta dimensión disfruta ser creativo y descubrir cosas nuevas sobre su mundo cotidiano.

Somos seres multidimensionales, estamos empezando a recordar

Luego, cuando se sienta firme y seguro en los nuevos desafíos que se ha ofrecido voluntariamente a aceptar en su vida.

Descubrirá que desea cada vez más de esta creatividad que puede aportar a su realidad cada vez más amplia.

No hay que temer una vez que asuma el desafío de dar el salto y hacer el cambio de la vida tridimensional, ampliarla y aceptar la creatividad que nace en la cuatridimensional.

Comenzará a escuchar esa voz suave que siempre ha estado con usted, pero es probable que a menudo esté «demasiado ocupado» para permitirte explorar profundamente a tu ¡SER!

Su SER, como en su SER de quinta dimensión, tiene una necesidad cada vez mayor de sentir más, ver más, escuchar más y recordar más.

La parte de recordar de su proceso es la parte más fácil Y más difícil de su viaje.

spectrum 553216 1280 los arcturianos versiones superiores despues del covid 19 i224242

Somos seres de la quinta dimensión. Fuente: Pixabay.

Tu ser de la quinta dimensión es el que puede recordar el TÚ que eres antes de tomar tu vasija terrestre actual y la razón por la que elegiste emprender tu propio viaje interior hacia una versión de la realidad de dimensiones superiores.

¡Tú ser de la quinta dimensión eres TÚ quien RECUERDA!

¿Y qué recuerda de esto USTED? Una cosa es recordar que hay una expresión dimensional superior de su SER que es MUY creativa, que de hecho es la base de su ser de la quinta dimensión.

Tiene que permitirse recordar que hay múltiples maneras en que TÚ y el resto de la humanidad pueden exteriorizar ese deseo interno que constantemente les recuerda esa otra vida, esa otra realidad que fluye hacia sus sueños y sus esfuerzos creativos.

 

También existe este TÚ de la quinta dimensión, si eres lo suficientemente valiente como para reunirte y aceptar esta versión superior de tu ser actual.

Esta versión superior de su ser, su ser de la quinta dimensión, puede recordarle a USTED que está en la realidad de la quinta dimensión que probablemente parece estar muy, muy lejos, más allá de su vida tridimensional.

De hecho, su realidad de la quinta dimensión probablemente lo guiará para recordar otras encarnaciones en la Tierra y recuerdos del yo que resuena y disfruta del mundo interdimensional que Gaia siempre ha sido, pero olvidó esto mientras usaba su vasija tridimensional.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, estamos AQUÍ en este AHORA para recordarles que: ¡Es el AHORA para recordar su verdadero SER Multidimensional!

Tu SER Multidimensional abarca tu cuerpo físico tridimensional, tus recuerdos cuatridimensionales de otras vidas y las muchas aventuras que has tenido a lo largo de tus encarnaciones.

Y tu SER quinta dimensional que recuerda tus vidas en las Naves Estelares, en las dimensiones superiores de la realidad y tus vidas en las que has despertado a los recuerdos de la vida en tu nave espacial.

¡Podría ocurrir que pensaras “La vida en una nave espacial, no puede ser cierto! ¡Esto solo es obra de mi imaginación!.

Pues no es mentira, es cierto que tu propia imaginación te guiará a las Guías de Dimensiones Superiores.

Ustedes, Guías de Dimensiones Superiores, pueden haberse unido para esta encarnación y / o podrían haber estado con ustedes durante todas sus encarnaciones terrenales.

De cualquier manera, sus «Guías» son USTEDES en una frecuencia más alta de la realidad.

Somos nuestros propios guías, dejemos que nuestra imaginación nos enseñe el camino

A menudo son sus Guías los que le envían Amor y Propósito para que pueda recordar olvidar los juegos de su vida tridimensional y permitirse recordar que vive en una Nave Estelar y / o sus vidas en la Tierra de Gaia.

Hay muchas “Galácticas” (que es el nombre que usamos para su familia de dimensiones superiores) que han estado con usted desde que tomó un recipiente de tierra.

Así como también su familia de dimensiones superiores que lo lleva a su Nave mientras duerme y / o en otra aventura que te ayude a recordar la rica herencia multidimensional que siempre has tenido en tus mundos de la quinta dimensión y más allá.

¿Cuántos de ustedes jugaron juegos cuando eran niños en otros mundos, naves espaciales o tuvieron otras aventuras que los hicieron sentir conectados con esta parte superior de ustedes, mientras también estaban conectados con su Madre Planeta, Gaia?

Algunos de ustedes se han convertido en el protector de Gaia, pero demasiados humanos se convirtieron en los torturadores de Gaia.

earth 1990298 1280 los arcturianos versiones superiores despues del covid 19 i224242

Debemos aprender de la Pandemia para respetar a Gaia. Fuente: Pixabay.

Sí, los planetas están vivos. ¿Podrían todos estos millones de humanos vivir en un planeta que NO estaba vivo?

Todas las personas «primitivas» sabían que Gaia estaba viva y la trataron con el respeto y la dedicación que, con suerte, brindaron a sus familiares y amigos.

Es interesante que tantos humanos se estén enfermando ahora debido al «virus«. Pero, ¿de dónde vino este virus COVID-19 y por qué vino a Gaia?

Afortunadamente, el cuerpo terrestre de Tierra, Aire, Fuego y Agua de Gaia parece estar bien dentro de esto ahora, pero ¿qué pasa con los humanos?

Ahora, debido al virus COVID-19, se les ha dicho a los humanos que «se queden en casa«, y esperamos que se queden en casa para protegerse del «virus».

Mientras tanto, las plantas crecen, el cielo está más despejado, las aves vuelan y la Madre Naturaleza está feliz de tener el control de su planeta Gaia.

Muchas veces, demasiadas veces para recordar, los humanos NO eran buenos protectores para su planeta Gaia.

Pero ahora los humanos deben «quedarse en casa» para no contraer «el COVID-19».

Cuando los humanos se sientan en sus casas y miran por la ventana, ¿nos damos cuenta de que Gaia ha estado bien?

Hoy, miramos por nuestra ventana y vimos a las muchas aves que volaban felices e interactuaban entre sí en el cielo despejado y los árboles sanos.

Pero el cielo no era demasiado saludable cuando todos los humanos conducían automóviles, camiones, trenes y botes.

La familia animal de Gaia está disfrutando el agua más limpia y el cielo más despejado.

De hecho, a los humanos les encantaría tener agua limpia y cielos despejados, pero los humanos tendrían que cambiar.

Los humanos necesitarán poner a Gaia PRIMERO. Los numerosos automóviles, botes, trenes, tráfico que enfermaron a Gaia, ahora están detenidos.

AHORA es el turno de Gaia.

Cuando termine esta «pandemia«, ¿recordarán los humanos cómo enfermaron a la querida Gaia? ¿Recordarán los humanos que estaban destinados a ser el protector de Gaia? ¿Cambiarán los humanos y cuidarán más su planeta?

¿Podrían?

Canalizado Por Suzanne Lie.

 

Puedes ver el mensaje original en ingles, en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/05/07/a-message-from-the-arcturians/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

2 comentarios

  1. "La ciencia sin conciencia, es la ruina del alma”

    Tarde o temprano tenía que ocurrir el retroceso para poder seguir avanzando y los humanos, por decisión propia, no damos pasos hacia atrás porque formamos parte de un sistema de alta velocidad donde lo que cuenta es hacer las cosas en el menor tiempo posible sin disfrutar de los colores y los sabores durante el proceso. No hay que olvidar que a muchos de los que empezaron a construir las mejores obras arquitectónicas no pudieron verlas terminadas. Así que, a pesar de la catástrofe por la que estamos pasando, no hay mal que por bien no venga.

    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx