Los Ciclos. Canalización del 23.02.1988.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

losciclos los ciclos. canalización del 23.02.1988. ID152379 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Como es sabido por muchos, las profecías de todos los tiempos apuntan el período de tiempo actual como el encuentro de fuerzas múltiples, que destruirán parte de la humanidad y modificarán mucho la geografía actual de la Tierra.

En realidad, hay tres factores que están trabajando para que esto suceda.

«Nosotros» no quisiéramos que sucediera de esa manera; por eso, los Obreros están muy activos para impedir la locura de algunos seres humanos.

Vamos a analizar estos tres factores.

El primero es cíclico. Cuando la Tierra recorre tres signos zodiacales, ciertas transformaciones se procesan. Generalmente nace una civilización y una nueva sub-raza o raza. Cuando la Tierra recorre seis signos, surge una gran civilización y generalmente una nueva subraza y una raza. Cuando recorre doce signos zodiacales, surge una nueva civilización, una nueva subraza, una nueva raza y las masas continentales se reajustan a las nuevas realidades.

Aquellas partes de la Tierra que están agotadas, o empapadas de vibraciones negativas, generalmente descienden hacia las profundidades del mar, para que las aguas limpien y regeneren.

Cuando la Tierra recorre doce signos zodiacales, normalmente el karma es reajustado, las razas se examinan y se ejecuta una nueva planificación.

Las nuevas características, nuevos conocimientos, toda la materia y energía suben una octava arriba y este ciclo se llama «El Gran Ciclo Solar», que tiene una duración de más o menos 25.992 años. Estamos entrando en el último signo que cerrará el Gran Ciclo. Por eso, los profetas de todos los tiempos, de todas las religiones y de todos los grados apuntan a esta época actual como el principio de la gran transformación.

No es el fin del mundo, sino el fin de un gran ciclo y el principio de otro gran ciclo solar, donde el sentido de la vida, el modo de actuar, pensar, sentir y vivir va a sufrir enormes transformaciones.

Estas ya están sucediendo y la mayoría de los seres humanos no puede percibir eso. Si miráis hacia atrás, estudiáis estos últimos cien años, os convenceréis que este proceso de transformación cíclica está en ejecución.

El segundo factor es que el karma colectivo de la presente humanidad, principalmente de más de la mitad de ella, es muy pesado. Esta parcela no tiene condiciones evolutivas de andar rápido como el nuevo ciclo pide. Este karma colectivo, el contenido de su vibración es de bajo nivel y ha atraído a la Tierra fuerzas excesivamente purificadoras, que llamamos también fuerzas de destrucción.

Estas pueden generar un desequilibrio energético y acelerar bruscamente el descenso de algunas plataformas continentales. 

 

equilibrio los ciclos. canalización del 23.02.1988. ID152379 - hermandadblanca.org

Al generar un desequilibrio brusco, se corrigen las energías y la Tierra vuelve a su equilibrio.

El tercer factor es la contaminación. La basura lanzada en la atmósfera de la Tierra y la destrucción de la naturaleza están generando el «efecto invernadero» y disminuyendo la capa de ozono, rasgando el manto protector que envuelve al planeta, acelerando la acción de las fuerzas de destrucción, o purificadoras, que llegan a la Tierra con mayor rapidez y volumen.

Debido a las impurezas lanzadas en la atmósfera, ésta se vuelve cada vez más empobrecida de Fuerza Vital (el Prana de los orientales) y de oxígeno, que son fundamentales para los organismos humanos, pudiendo alterar estructuras en la sangre y hasta en las moléculas de los cuerpos físicos.

También se pueden generar mutaciones en los sistemas corporales a nivel inferior, provocando un desequilibrio en el sistema evolutivo individual.

La temperatura, subiendo cada vez más, acelera la descongelación de los casquetes polares, elevando los niveles del mar, modificando mucho la geografía de los continentes y sumergiendo ciudades enteras .¹

Estos son algunos aspectos de lo que está y puede suceder en el mundo físico. Lo ideal es que las transformaciones sean cíclicas o naturales, y no provocadas por los seres humanos, porque mientras las primeras generan equilibrios, las otras generan desequilibrios.

Pero suceda lo que suceda en vuestro futuro, tiende siempre el pensamiento hacia el siempre Eterno Padre Creador.

La evolución es eterna, la muerte es un espanto que amedrenta a aquellos que no tienen todavía las enseñanzas esotéricas mínimas necesarias y sus facultades superiores desarrolladas.

La vida es un rosario continuo de cuentas,  donde cada cuenta es una encarnación. Independientemente del mundo, el plano, la dimensión o el sistema solar donde evolucionas, la vida será siempre eterna.

La más terrible destrucción nunca pasará de una transformación de un estado a otro, de un punto a otro, nunca la muerte como fin, sino la muerte como principio de algo mayor, más amplio, más sutil y más profundo.

Estos ciclos más grandes y más pequeños forman parte del proceso evolutivo del planeta y de la humanidad. El conocimiento de ellos y de cómo actúan en el ser humano es lo que se tiene que enseñar, para que la humanidad pueda desarrollarse, perfeccionarse, sublimarse y elevarse.

Estos conocimientos son administrados por los Obreros, que unidos a la Gran Jerarquía Oculta, ejercen una constante vigilancia con una gran dedicación a la obra divina oculta.

obradivina los ciclos. canalización del 23.02.1988. ID152379 - hermandadblanca.org

Está en curso una aceleración, en el nivel atómico, de las células de los cuerpos físico, astral y mental humanos. Debéis prestar más atención a las transformaciones ya las «cosas nuevas» que están sucediendo y surgiendo en vuestras mentes y corazones.

Debéis dejar que vuestra percepción, intuición, os conduzca hacia el lugar y hacia las personas que deben caminar con vosotros.

La lógica humana y el raciocinio no lograrán entender, pues las informaciones generalmente vienen del alma.

Deben ser flexibles y no tan radicales con conceptos, ideales y verdades viejas.

Debéis estar siempre abiertos a lo nuevo.

Si sienten que los nuevos conceptos y las nuevas verdades serán más útiles para vuestra evolución y que podrán llevar a una expansión de conciencia, del sentir y de la mente, no debéis vacilar en soltar las verdades viejas y asimilar las nuevas.

No queremos decir con eso que las coloques en la basura; nada de eso, simplemente que sean archivadas en el subconsciente, dejándolas cuidadosamente allí guardadas; quién sabe un día pueden ser útiles. 

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 23/02/1988.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa. 

¹ El GOM viene actuando con todo su equipo de Maestros y discípulos y con todos los seres humanos de buena  voluntad, para no dejar que las transformaciones sean violentas. Hay una gran actividad de expandir la mente, la comprensión, el sentimiento y la conciencia de los gobernantes de las naciones y de todos los hombres para que se inicie una reconstrucción de la naturaleza y del planeta; afortunadamente los resultados están siendo muy positivos. La evolución es pacífica, armoniosa y equilibrada, no violenta, como algunas fuerzas negras quieren. Por eso, la Jerarquía Oculta está actuando e interfiriendo en todo el mundo, donde sea necesario para restablecer el equilibrio y la armonía en la naturaleza y en el planeta.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx