Los Guardianes Espirituales. Canalización del 19.02.1988.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Las naciones están divorciadas de sus aspectos místicos.

Cada nación, cada pueblo tiene un Espíritu Guía Principal, con su propia mística. Es un Guardián Espiritual Principal de una nación que tiene el propósito de llevar a todos los seres que evolucionan bajo la protección de una nación, a una Libertad Plena, con mucho equilibrio y armonía, para que la paz, el amor, la sabiduría y la fraternidad reinan entre todos con mucha felicidad.

Este Guardián no pertenece a ninguna institución mística, religión o secta. Generalmente es un ser de la línea evolutiva Angélica que, encarnando altos Principios, protege a la nación y al pueblo.

Si los gobernantes de las naciones de la Tierra tuvieran conciencia y supieran ponerse en contacto con estos altos Guardianes, oír sus consejos y sus informaciones, todo estaría diferente en la superficie de la Tierra.

La Jerarquía Oculta, cuando necesita interferir en una nación, previamente consulta al Guardián Espiritual de la misma.

Muchas veces es el propio Guardián que pide la interferencia de la Jerarquía.

jerarquiaocultaplanetaria los guardianes espirituales. canalización del 19.02.1988. ID152375 - hermandadblanca.org

Él actúa como un vigilante silencioso de la Gran Jerarquía Oculta Planetaria, para que el Gran Plan (o la Gran Obra) sea cumplido. Hay un plan de desarrollo global que debe ser seguido y aplicado, porque la evolución no se mueve al sabor del viento; por el contrario, tiene objetivos a alcanzar, metas a alcanzar.

El desorden, la anarquía y la indisciplina sólo existen en el ser humano. En la naturaleza y en el universo todo es orden y disciplina. Parece a veces que la naturaleza y el universo son desordenados: es todo aparente, porque lo que el ser humano puede llamar desorden, puede ser para las Leyes Naturales el orden, ya que no siempre los criterios y valores del hombre corresponden a las leyes las realidades y las verdades universales.

La naturaleza y el universo tienen sus propias leyes, sus propios valores y sus propios criterios.  Generalmente, los seres humanos desconocen estos procesos, aún ocultos e incomprensibles para la mente humana.

Gran parte del caos y del desorden -que hoy en el mundo humano- proviene del desconocimiento de las Leyes ocultas que representan la evolución general.

La Gran Jerarquía Oculta Planetaria está regida por Almas Iluminadas y perfectas en relación a la Tierra, que tienen como función aplicar y hacer cumplir las Leyes Ocultas Universales, para que la evolución general planetaria pueda desarrollarse con equilibrio, armonía y con plena libertad, para que todos los seres en evolución en el planeta Tierra puedan alcanzar sus más altos índices de expresión y manifestación, para que la evolución universal pueda seguir los rumbos establecidos por los Seres Cósmicos.

La falta de conocimiento de las ciencias esotéricas u ocultas está también en la base de los problemas que han afligido a la humanidad.

El sincretismo religioso, usando de procesos dogmáticos y muy ortodoxos -al igual que la ceguera mental-, para ejercer el poder temporal en beneficio de algunos, ha impedido que las ideas liberales (y principalmente las esotéricas y espirituales) proliferen y derriben tabúes e ideas antiguas y falsas, para poner el alma de cada uno al mando de las operaciones humanas, «rasgando los velos» que encubren la verdad, aún oculta, de las cosas visibles e invisibles.

Esto traerá al conocimiento de todos una Gran Fraternidad de seres que, envueltos por los más bellos principios de amor universal, de justicia, de paz y de Luz Mayor, siguiendo las Leyes Ocultas Universales, se unieron para ayudar voluntariamente a la evolución humana.

Es ilusorio pensar que un alma, en su paso por la Tierra, ha alcanzado un gran estado de perfección humana, un alto grado de sabiduría y espiritualidad, después de su muerte física tirar todo fuera y quedarse en un paraíso imaginario, dejando a otras almas que ama entregadas aún a su propia suerte, sufriendo y tanteando en la oscuridad de sus sentidos humanos.

Darles la espalda y subir a paraísos particulares es un acto de falta de amor y sabiduría, lo que sería contrario a la evolución que esas almas iluminadas alcanzaron.

paraiso los guardianes espirituales. canalización del 19.02.1988. ID152375 - hermandadblanca.org

El hecho de desconocer a dónde van esas almas y lo que hacen, no os da el derecho de afirmar que ellas no trabajan activamente después de su muerte física, o que no existan más. Es precisamente la unión de las conciencias mayores de estas almas (uniendo todas sus energías y todas sus sabidurías), que forma el cuerpo de manifestación de aquello a lo que llamamos Gran Jerarquía Oculta, Gran Fraternidad Blanca, o aún, el Gobierno Oculto del Mundo.

Hay varios nombres para designar a este gran grupo de almas que mira por la evolución general de la Tierra, por gran amor a la humanidad. No vamos a dar nombres (a pesar de que muchos ya conocen una parte de los seres humanos), porque los nombres son etiquetas, por lo tanto, secundarios. En la Gran Jerarquía Oculta existen múltiples departamentos, si así lo podemos llamar, y en la administración de ellos están las almas más adecuadas y con más experiencia para cada Era, para cada Ciclo, para cada trabajo.

No hay disputa por cargos. El ocupante de cada cargo es consciente de que su puesto es temporal y de que está allí para servir.

Cuando surge un alma con más experiencia en determinada función, ella es designada para ocupar el cargo de otra que está terminando las misiones para las cuales fue encomendada, y esto puede durar cientos o miles de años.

La nueva alma designada espera que la otra alma termine su trabajo, empezando a trabajar y a ayudar a la que todavía está en el cargo, y bajo sus directrices, hasta que ésta concluya sus misiones.

Los procesos utilizados por el ocupante de cada cargo, para administrar sus departamentos, poco tiene que ver con los métodos usados ​​por los seres humanos. Todo está basado en el amor universal y en el respeto a las Leyes Ocultas Universales. Todos actúan en función de la colectividad, del beneficio y de la aceleración de la evolución individual y colectiva de la humanidad y del planeta.

Podéis percibir que el cuerpo de almas que sirve en la Gran Jerarquía Oculta del Planeta está compuesto por aquellas almas que lograron alcanzar la expresión máxima de sus evoluciones, cuando pasaron por encarnaciones en la Tierra.

Los nombres no importan, porque todas las funciones y departamentos son importantes. La función de cada una es importante para el buen desempeño de la función de la otra y todas trabajan en una Unión Perfecta, en una gran unidad amorosa.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 19/02/1988.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

7 comentarios

  1. Gracias por tu colaboración al Servicio de la Humanidad,del Bello planeta y la Galaxia, he sentido como cierta toda la información.
    Saludo al Dios en tí como Humana Universal es esencial que cada un@ compartamos nuestros dones y talentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx