Los mejores cristales para la regencia de Leo

Alfonso Ramon Gonzalez


Los mejores cristales para la regencia de Leo

El 23 de julio comienza la regencia de Leo que se extiende hasta el 22 de agosto. En esta fase hay altas frecuencias vibratorias provenientes del regente de este signo, el Sol. También son 4 semanas ideales para aprovechar las energías benéficas de los cristales para la regencia de Leo.

Cristales para la regencia de Leo


Si necesitas ayuda para aumentar tus rasgos positivos, eliminar la negatividad o equilibrar tus propios campos de energía, hay piedras y cristales que pueden ayudarte durante este período, independientemente de tu signo.

1. Ojo de tigre

cristales para la regencia de leo

El primero de los cristales para la regencia de Leo es el ojo de tigre, es una especie de cuarzo mezclado con limonita y riebeckita. Es una de las principales piedras de nacimiento asociadas a Leo debido a su supuesta ligazón con el sol, que creían en la antigüedad, que poseía esta piedra.

Es una piedra del chakra del plexo photo voltaic. Es una piedra de manifestación, y se dice que atrae la prosperidad en todos los aspectos de la vida. También el ojo de tigre es excelente para equilibrar las emociones. Si bien los Leo son naturalmente seguros de sí mismos, a veces tienden a ser demasiado críticos o autocríticos.

También se dice que impulsa la motivación y la determinación para emprender nuevos proyectos y centrarse en el presente para hacer lo que se debe hacer, es decir, te da una visión más clara de tus objetivos para que puedas concentrarte en lograrlos.

2. Granate

El granate se ha utilizado desde la antigüedad como un talismán para protección. Aunque existe en diversos colores el rojo es el que se asocia como cristal de nacimiento del signo Leo. Está asociado con el Chakra Raíz, pero equilibra todos los centros de energía de nuestro cuerpo y nos conecta con las suaves vibraciones de la tierra.

Esta piedra puede potenciar las cualidades de Leo como la creatividad y la energía. También es una piedra de compromiso. Los Leo son personas muy leales a sus parejas y familias. El granate puede ayudar a impulsar estos rasgos positivos, especialmente cuando la relación está en un punto difícil.

Por último, el granate también está asociado con la confianza, ya sea confianza en los demás o en uno mismo. Como los Leo tienden a ser sus críticos más duros, usar este cristal puede aliviar las dudas y restaurar la confianza en sí mismos.

3. Pirita

cristales para la regencia de leo

La pirita tiene una fuerte conexión con el sol. Es una piedra del elemento tierra, pero también es una piedra del elemento fuego, por todo ello se asocia a Leo. Es una piedra del Chakra del Plexo Solar que atrae riqueza y prosperidad.

También es un cristal de manifestación y es especialmente útil para impulsar la creatividad y reconocer los talentos ocultos. La pirita además, es una piedra excelente para disipar el miedo, y aunque Leo generalmente es seguro de sí, también tienden a sufrir dudas.

Usar pirita en forma de joyas no sólo te ayudará a superar tus miedos, sino que también te ayudará a manifestar tus objetivos con claridad.

4. Cornalina

La Cornalina es considerada como uno de los principales cristales de nacimiento de Leo. Ambos comparten el elemento fuego. Esta piedra se recomienda para cuando necesitas un impulso de energía, creatividad y pasión, ya sea en lo profesional o en tu vida romántica.

La cornalina ha sido utilizada desde la antigüedad por los guerreros para aumentar el coraje y la audacia, dos rasgos que los Leo puede potenciar en su regencia y para cualquier signo que necesite de estos atributos.

Este cristal es conocido por aumentar la energía y la autoestima, pero también se dice que ayuda a reducir el ego excesivo. Así, puede ayudar a los leones a moderar el exceso de moi y verse a sí mismos y a sus éxitos con un saludable equilibrio de orgullo y modestia.

La regencia de Leo

Simbolizado por un León y gobernado por el sol a Leo le encanta la atención.  Son excelentes líderes, ya que son inteligentes, ingeniosos, valientes y decididos. Son de carácter fuerte y tienden a ser competitivos, ya sea en la escuela o en el trabajo.

Los Leo siempre están dispuestos a echar una mano, incluso a aquellos que están fuera de sus círculos más cercanos. Tratan a todos a su alrededor con dignidad y respeto. Y aunque algunas personas pueden encontrarlos presumidos y prepotentes, también sienten que las inspiran a ser mejores y trabajar más duro.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-la-regencia-de-leo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx