Los mejores cristales para la regencia de Libra

Alfonso Ramon Gonzalez

Los mejores cristales para la regencia de Libra

Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo Libra. En este ciclo solar se resaltan algunas características y también es un buen momento para usar los cristales para la regencia de Libra y aprovechar sus energías.

Cristales para la regencia de Libra

Conocer y usar algunos cristales para la regencia de Libra puede ayudarte a mejorar las relaciones interpersonales que tanto valoras y mantenerte equilibrado tanto interna como externamente. Aquí te presentamos un listado con los mejores cristales y piedras para este periodo.

1. Ópalo

opalo

El primero de los cristales para la regencia de Libra es el Ópalo. Esta es una de las piedras de nacimiento de Libra y del mes de octubre. También se conecta con las energías positivas de Venus, que es el planeta regente de este signo.

El Ópalo es great para equilibrar las energías yin-yang. Tiene una energía positiva y ayuda además a fortalecer el carácter, propiciando que las personas tengan más confianza para tomar decisiones.

Además, el Ópalo alienta los sentimientos de amor y pasión. Por ello, si deseas profundizar en tus sentimientos verdaderos de afecto o tener más felicidad en una relación, united states of america un Ópalo sobre tu Chakra del Corazón.

2. Ametrina

La Ametrina es una combinación de amatista y citrina. La alta vibración de la amatista armoniza con las energías motivadoras de la citrina, lo que te inspira a confiar en tus instintos.

Esto es muy beneficioso para los nativos del signo Libra, que a menudo son indecisos. La Ametrina te ayudará a tomar decisiones con más seguridad y a ser permanente y responsable con el camino que hayas escogido.

También este cristal puede entregar su energía benéfica para otorgar claridad psychological y espiritual. Favorece la liberación de prejuicios y equilibra las energías femeninas y masculinas.

3. Ágata de encaje azul o de cinta azul

Cristales para la regencia de Libra

La ágata de encaje azul es un cristal relajante que ayuda a los librianos a mantener la calma cuando se enfrentan a conflictos. Como actúa sobre el chakra de la garganta, ayuda a mejorar la comunicación en situaciones donde es necesario el entendimiento.

Por otra parte, tiene las propiedades de restaurar el equilibrio psychological en momentos de confusión, por lo que la ágata de encaje azul te permitirá concentrarte en tus objetivos, sin preocuparte por las opiniones de otras personas.

Por último este cristal tiene la virtud del disolver los impulsos de reaccionar con ira.

4. Zafiro azul

El zafiro azul es un cristal poderoso para la regencia de Libra. Encarna las energías de la sabiduría, la sinceridad y el equilibrio.

A veces Libra puede tener problemas con la autodisciplina, por eso, el zafiro azul puede ayudarte a concentrarte en una tarea o a mantener los hábitos sin postergarlos, para que puedas avanzar hacia sus objetivos.

También es una piedra maravillosa para mejorar las relaciones. Los Libra valoran la lealtad y la fidelidad, que se ven reforzados por el zafiro azul. Si deseas aumentar la lealtad en una relación romántica, combina el zafiro azul con el cuarzo rosa.

5. Lapislázuli

cristales para el sexto chakra

Otro de los Cristales para la regencia de Libra es el Lapislázuli que es una piedra de la amistad, la verdad y la conciencia whole. Es un cristal maravilloso para Libra, ya que simboliza el poder y la libertad.

Además, emana una sensación de serenidad. Su energía tiende a evitar la confrontación, el lapislázuli te inspirará a expresar tus pensamientos sin armar alboroto o confusión.

Como a Libra no le gusta estar solo, el lapislázuli, como piedra de la amistad, puede fortalecer las relaciones existentes y al mismo tiempo ayudar a desarrollar otras nuevas.

6. Cuarzo rosa

El último de los Cristales para la regencia de Libra es el cuarzo rosa. Es una piedra ascendente y lunar de Libra. Es la piedra del amor incondicional que favorece el amor propio, la paz interior y las relaciones.

Los librianos, a menudo se sienten incompletos cuando no están en una relación. Muchos creen que necesitan una pareja romántica para sentirse felices. Al reforzar tu autoestima, el cuarzo rosa puede inspirarte a ver la belleza en ti mismo. Si bien las relaciones pueden ser maravillosas, el amor propio es el camino hacia la verdadera felicidad.

Además de alentar el amor propio, el cuarzo rosa te libera de la ira y del resentimiento. También puede atraer un nuevo amor a tu vida. Usa un cuarzo rosa en tus baños y coloca otro en el dormitorio para mejorar tu autoestima.

La regencia de Libra

La mayoría de los Libras son encantadores, diplomáticos y debido a la regencia de Venus son  muy románticos. No les gusta la confrontación. Y en estas fechas, gracias a la energía de los cristales pueden intentar librarse de defectos típicos en este signo como la indecisión o la pereza.

Libra simboliza las relaciones y asociaciones. Buscan en todo momento y en especial en su regencia, equilibrarse con los demás y atender a lo que necesitan. A veces su deseo de conexión hace que se pierdan en los demás y descuiden sus propias necesidades por el bien de la relación.

Por ello aquí te presentamos algunos cristales que puedan mantenerte en armonía con los demás e internamente.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-la-regencia-de-libra/