Los órganos espirituales: Nuestros ojos espirituales (Parte 2/6)

Roberto García



A veces les dicen: «Pero, ¡abre los ojos!» Es una forma de expresarse, puesto que ya los tienen abiertos. Así pues, ¿a qué ojos se refieren? A otros ojos, más lúcidos, que tienen una visión mucho más profunda, más espiritual. Los ojos de su cuerpo están abiertos, pero tienen otros ojos, y éstos están cerrados. Algunas veces, sin embargo, nos damos cuenta de que existen y de que podemos abrirlos.

Pero para poder abrir estos ojos espirituales, que ven aspectos más sutiles de la realidad, se deben cerrar los ojos físicos. Y otras veces sucede lo contrario: al cerrar los ojos físicos, también se cierran los ojos espirituales, y al abrir los ojos físicos, también se abren los ojos espirituales. Ya lo ven: son matices muy sutiles. Poco a poco llegarán a entender todo esto y a poder utilizarlo en la vida cotidiana.

Los occidentales han conseguido llevar a la perfección la vida de los cinco sentidos. Se imaginan que, de este modo, lo sabrán todo… y serán felices. Conocen muchas cosas, es cierto, tratan de experimentar muchas sensaciones, pero los cinco sentidos devoran toda la energía psíquica y ya no queda nada para el plano espiritual.

En Occidente las personas viven demasiado inmersas en las sensaciones físicas y se quedan sin energía para concentrarla en otras facultades que podrían despertar. ¡Demasiadas sensaciones! «Vivimos»… es cierto que viven pero es una vida que mantiene escondida la verdadera vida. Esto tienen que comprenderlo y decidirse a eliminar muchas sensaciones que les impiden una percepción actual de las cosas.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

(Continúa…)

Centros y Cuerpos Sutiles, Izvor 219
Cap. 1: Evolución Humana y Desarrollo de los Centros Espirituales.

FUENTE: https://with-omraam.com/es/los-organos-espirituales-nuestros-ojos-espirituales-parte-2-6/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx