Madre Divina: Ascensión – Ya estás allí | Steve Beckow
La Divina Madre encarnada en María, Madre de Jesús
Por Steve Beckow3 de abril de 2022
¿Qué pasa si ya estamos en la Quinta Dimensión y, como dice Matthew Ward, simplemente no lo sabemos?
«Aunque la Tierra y todos sus residentes están en la ubicación de cuarta densidad, la mayoría de la población todavía está dentro de la conciencia de tercera densidad». (1)
Podríamos decir, ¿o no?, que ya estamos allí, pero aún no lo sabemos. No hemos despertado a ese conocimiento. La Madre Divina explica.
“Ascensión: ya estás allí”, 6 de enero de 2018, en https://counciloflove.com/2018/01/ascension-youre-already-there/.
Saludos, soy Mary, soy Maré [the Ocean]Madre Universal de todos, y ampliemos esto a Madre de todos del omniverso, del multiverso, de vuestro universo, y de vosotros.
Bienvenidos, amados, a este tiempo de nuevos comienzos, a este tiempo de alegría y celebración, júbilo, expansión y reconocimiento. …
Han tendido a ver la Ascensión en una forma de paradigma antiguo… ¡han estado buscando el Big Bang! Y para algunos, la expansión y apertura del corazón es como el big bang, pero para aquellos de ustedes que han estado buscando, que han sido diligentes, que han practicado la fortaleza, la entrega y el compromiso, no es un cambio momentáneo; es una expansión que puedes considerar interminable.
Y déjame explicarte esto… a medida que tienes mayores y mayores cocientes de luz, cocientes de amor, asciendes en varias formas hasta que, por supuesto, un día, en mi océano infinito de ahora, vienes y te reúnes con el Padre y yo. , en la unidad de Uno, en la unidad de Todo. Y eso también es una forma de ascensión.
Pero tiendo a pensar que por el momento ustedes están más interesados, amados míos, en la ascensión de ustedes, del nuevo ustedes, del viejo ustedes, del ustedes inspirados, del ustedes angelicales, del ustedes híbridos, del ustedes la estrella eres tú… y nosotros también.
Los he llenado con mi Tsunami de Amor. Los he llenado con mis Cualidades Divinas. Los he renovado hasta que sean como mi amado Yeshua, renacidos, completamente nuevos, en su ser Cristo. Dices: “Bueno, no me siento significativamente diferente, madre”. Y lo que les sugiero es que esta nueva normalidad, de hecho, para ustedes ha sido más gradual.
Amados, si consideran cómo se sintieron hace una década, hace cinco años, hace dos años, el año pasado, vean cómo han cambiado y cómo se han hundido y ascendido en la conciencia de su corazón; que anhelas y [that] eliges el amor; que el caos, sean las viejas ilusiones o el drama actual, es como veneno para vosotros; que siente que está bebiendo agua envenenada o respirando aire envenenado y no puede soportarlo. ¡No estás destinado a soportarlo!
Tienes necesidad de respirar la pureza del amor, la pureza de Gaia, la pureza de tu ser sagrado, la verdad de quien eres. No se trata de crear una mayor separación, que tendrán categorías, Dios no lo quiera… literalmente yo lo prohíbo… que tendrán a los que han ascendido ya los que se han quedado atrás. ¡No!
Han elegido estar en un campo unificado y lo han reflejado en sus elecciones de ascender como uno. Entonces, usted está liderando el camino, pero solo puede liderar el camino en la conciencia mental, emocional y consciente del corazón de exactamente dónde se encuentra y desde dónde está operando. Y esa es la realidad dimensional superior, esa es la realidad dimensional superior de la Conciencia Crística del amor. Y ahí es donde tienes necesidad de anclar y quedarte.
Entonces, y te sugiero que ya estés allí; No estoy sugiriendo que las Ciudades de Luz estén completas, aunque están en marcha; que Nova Earth está completamente hecho… no, está en marcha; que aquellos que han sido resistentes y recalcitrantes y simplemente aburridos ya están ahí… no, pero está en marcha.
Pero la forma en que se lleva a cabo esta transformación de todo el planeta es que simplemente aceptas que te han regalado, y te han regalado mucho más que oro, incienso y mirra… y, por cierto, trajeron muchas otras cosas, sí, joyas… has sido dotado y te estoy regalando la conciencia de que estás en un plano superior.
Este nuevo comienzo exige y ordena, no, no por mi decreto sino por vuestra propia voluntad divina, autoridad divina, saber divino, que procedáis. Nunca les he pedido que vayan y se paren en una tribuna en la esquina y digan: «¡Tengo el secreto de la vida!»… ha habido demasiado de eso.
Lo que te pido es que seas la plenitud de lo que conozco y tú sabes quién eres… como cuidador, pacificador, maestro, sanador, canal, madre, hermana, hermano, padre, amigo. …estos son los roles más sagrados de todos. Este es el tejido sobre el que se forman este planeta y la humanidad. Sus familias se basan en lo que di a luz con José y Yeshua y mis siete hijos. Eres una réplica única, un espejo y una individualización de ese patrón.
Y es un modelo de amor, de compartir, de unidad y, sí, a veces, de desafío que requiere sabiduría, visión, diligencia, fortaleza y paciencia. Aquí es donde has aprendido… en el regazo de tu Madre… y dices: «Bueno, Madre, yo no aprendí en el regazo de mi madre y mi padre es abusivo» y yo digo: «Mira lo que aprendiste y mira a dónde has llegado». a.»
Eres el milagro, no porque te haya dado a luz, sino por lo que has elegido hacer, crear y dar a luz. Es un nuevo día y es un nuevo reino y es un nuevo comienzo y avancemos como familia… de la mano, de corazón en corazón… comencemos.
Id con mi amor, no como una deidad lejana, sino como una Madre que os atesora, que sabe el don que sois. Despedida.
notas al pie
(1) Mensaje de Mateo, 19 de octubre de 2014, en http://www.matthewbooks.com/mattsmessage.htm.
El Arcángel Miguel está de acuerdo con Mateo, aunque para 2020 estábamos más avanzados:
Steve: Sé que Gaia está en 7D. ¿Estamos en 5D y simplemente no nos damos cuenta?
Arcángel Miguel: Eso es correcto.
Ahora, si están pensando dónde están anclados… Gaia y los reinos, etc., están anclados muy firmemente en la séptima dimensión del amor y lo han estado durante bastante tiempo. …
Si va a hacer una afirmación generalizada [it would be] que la humanidad colectiva, estos hermosos gaianos, están de hecho más firmemente anclados en el quinto que en cualquier otro lugar [else]. (Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 5 de agosto de 2020).
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/divine-mother-ascension-youre-already.html