Mark – Los diálogos claves de 2015

Eva Martín Garcia

el-cielo-habla-540x405‘La Humanidad es más luminosa y está más dispuesta que nunca antes para grandes avances. Os admiramos como creadores y como quienes disfrutáis vuestras creaciones».

Mark ha canalizado una significativa y profunda conversación sobre nosotros como creadores, cómo nos volvemos multidimensionales, la interconexión de la consciencia, el viaje de la Iluminación, la fuente del temor, en qué consiste nuestro proceso de recordación; y otras preguntas cuyas respuestas os encantaría oír pero que ni siquiera habéis pensado en hacerlas.

Aquí están algunas exquisiteces de las cautivadoras respuestas de Mark que nos hacen pensar:

o Cuando estás utilizando verdaderamente todo tu potencial y todos tus dones, comienzas a despertar tus recuerdos, a despertar tu conocimiento en las dimensiones superiores. Cuando explores tu realidad multidimensional; y no solamente la explores sino que te conviertas en ella, descubrirás que los que eran problemas, no son nada.

o Vosotros sois Yos explorando Yos, explorando Universos, explorando Galaxias. Hay reinos en los cuales eres todo; y no hay nada qué conocer fuera de ti mismo. Cuando respondes el llamado, ya no eres disminuído por el poder exterior a ti, sino que en lugar de ello creces con un auto-empoderamiento que no te pueden quitar.

o El trabajo con nosotros te da algunos puntos de apoyo en un Mundo por demás inexplorado. No te damos una senda. Porque la senda tiene que ser tuya. Pero te damos lugares de aterrizaje.

o Ha habido tantísimo crecimiento, tantísimo abandono de impedimentos, de equipaje personal, de equipaje colectivo, que la Humanidad es más luminosa y está más dispuesta que nunca antes para un gran avance. La transformación que estáis buscando os está sacando de la consciencia limitada por el tiempo, de tal manera que podríais experimentar lo que llamaríais «todo lo que es«.

o Las circunstancias negativas, son simplemente perspectivas que aún no han sido armonizadas.

o No hay una delineación real entre dimensiones, excepto que nosotros las separamos superficialmente para poder enseñároslas. Nosotros enseñamos las dimensiones como un mapa de caminos para que lo sigáis los Humanos en vuestra evolución espiritual. Así que son más un mapa de la realidad, que la manera como la realidad realmente está organizada. Son útiles señales de ruta para vuestra experiencia Humana en los extensos espacios que sin un mapa sentiréis como un vacío; y sería tan incomprensible que no sería útil. Así que nosotros hemos dividido a Todo Lo Que Es en dimensiones lineales para poderlas enseñar a vosotros en pequeños formatos.

o A medida que en tu exploración multidimensional mejoran tus habilidades humanas, puedes tener filtraciones o ver cada vez más esas partes de ti que están llevando a cabo actividades sorprendentes y que son sorprendentemente iluminadas. Mucho de nuestro trabajo para enseñaros la multidimensionalidad expandida, es para que podáis captar verdaderamente la imagen mayor. Cuando lo haces, ya no te preocuparás mucho por las pequeñas partes de la imagen menor que llamáis Ahora.

o Nuestra definición de creación, es que crees algo más grande que tú. De lo contrario, sería solamente sub-creación. Es tan sólo algo mucho más pequeño. La creación es siempre algo más grande que tú; y siempre incluye lo inesperado, porque el Universo es un participante en cada creación. La sincronía, la magia, todo el Universo fluye hacia la creación. Los artistas comienzan con una idea, pero crean algo más grande que esa idea inicial. Los escritores hacen lo mismo. Cuando Jonette canaliza, comienza con una idea pequeña y sucede algo mucho más grande. La creación siempre invita al Universo a crear algo que antes no estaba; y que no puede estar incluído en la imaginación del creador. Todos los niveles de creación crean algo más grande que ellos.

o Cuando sigues tu urgencia de evolucionar, el Universo, que está basado en esa urgencia de evolucionar, corre a apoyarte con todas clases de cosas mágicas, afortunadas, sincrónicas. Cuando sofocas tu urgencia de evolucionar por causa del miedo a lo que otras personas puedan pensar, por causa del miedo a lo desconocido, por causa de la comodidad que tienes y que has tenido, el Universo ya no puede entrar a ayudarte. El Universo es una energía en evolución; y cuando evolucionas eres Uno con ÉL y eres apoyado inmensamente por ÉL. Pero cuando te sientas en un rincón a pensar: ‘Pobre de mí‘, o en cualquier cosa que pienses, estás muerto para las posibilidades del Universo y tu vida parece hacerse cada vez más difícil. Ningún profesor te puede decir cuáles son tus pasos para evolucionar. Esas urgencias son parte de tu ADN; pueden ignorarse pero no pueden cambiarse. Constituyen tu plantilla de magia, tu plantilla de evolución. Todos vosotros, bellos como sois, os unís para crear un patrón que es más bello, multidimensional, exquisito y poderoso de lo que os podríais imaginar jamás. El Universo espera que os mováis. Debe ser así.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Jonette Crowley

Mark – Los diálogos claves de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx