Matthew Ward a través de Suzy Ward | 3 de marzo de 2022
Suzy Ward – Canalizando a Matthew Ward – 3 de marzo de 2022
3 DE MARZO DE 2022
Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Comencemos con la seguridad de que todos los acontecimientos importantes están en sintonía con el plan divino de liberar a la Tierra de todos los vestigios de oscuridad. Aunque gran parte de la acción todavía está detrás de escena, algo es bastante obvio, pero el público no lo reconoce como el progreso significativo que es. Tal es el caso de Rusia y Ucrania.
Como se mencionó en un mensaje anterior, la persona vista como Vladimir Putin es el doble que reemplazó al presidente ruso hace unos dos años cuando los Illuminati finalmente pudieron asesinar a Putin porque él consistentemente se negó a cooperar con ellos. Lo retrataron en los principales medios de comunicación como un dictador asesino porque eliminó a sus agentes en Rusia y lo acusaron de cosas horribles que ellos mismos hicieron. Lo importante en este momento es que el doble, inicialmente uno de los títeres de Rothschild, ahora trabaja con las fuerzas de la luz y está protegido por ellas.
Los rusos no están bombardeando ciudades sin motivo, como informan los principales medios de comunicación y, a menudo, lo describen en fotografías y fragmentos de películas antiguas o retocadas con fotografías. Están destruyendo laboratorios que producen y almacenan armas biológicas y otras trincheras Illuminati, pero como la mayoría del resto de la población del mundo, los ucranianos no lo saben y están asustados, ansiosos y tristes. Incluso si conocieran los objetivos estratégicos, las explosiones y las tropas extranjeras seguirían siendo traumatizantes.
Más adelante sabrán la verdad sobre lo que está sucediendo, y algunos entre los cientos de miles que están abandonando el país ya la saben: han estado trabajando con los Illuminati. Con el tiempo, todos los pueblos sabrán que lo que algunos llaman “una guerra no provocada” o “una invasión peligrosa” tiene también otro propósito. Reunificará a una población que fue separada cuando se establecieron nuevas fronteras para poner regiones con abundantes recursos naturales bajo el control de un gobierno “democrático” instalado por los Illuminati.
El presidente de Estados Unidos, visto públicamente, también es un doble y tiene que decir y hacer todo lo que le digan, incluso abogar por que todos se vacunen. Lejos de tener los resultados que los Illuminati quieren, las demandas para poner fin a todos los requisitos de la “pandemia” se están expandiendo rápidamente en ese país y en muchos otros, y los líderes que aún no han sucumbido a la presión pública, lo harán en poco tiempo. Los pueblos están hartos de mandatos que dañan psicológica, económica, académicamente y, como bien dicen los médicos especialistas, a la salud.
Otro tema oportuno en la agenda de los Illuminati es una guerra mundial, y están presionando a sus líderes nacionales títeres para que intensifiquen el conflicto ruso-ucraniano. Este plan tampoco tendrá éxito. No habrá Tercera Guerra Mundial.
El drama de los efectos producidos tecnológicamente durante las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos ha motivado a los Illuminati a considerar algo más en su agenda: la ilusión de que una civilización extraterrestre está invadiendo la Tierra. Entonces, vale la pena repetir lo que dijimos hace algún tiempo: nos han dicho que ya no controlan la tecnología necesaria para producir una invasión holográfica, pero si eso se intenta, los miembros de la familia universal lo convertirán en un entretenimiento espectacular.
“Por favor, pregúntale a Mateo qué quiso decir Dios con ‘El camino tendrá baches y baches aquí y allá…’” Normalmente no seríamos tan presuntuosos como para exponer las palabras de Dios, pero sabemos a qué se refería y tenemos su permiso para hablar. sobre los “baches y baches”.
Como se puede imaginar, algunos se refieren a lo que está sucediendo en Ucrania y cómo podría desarrollarse. Podría haber otra afirmación falsa sobre una nueva variante del virus que resulte en otro bloqueo; Si el desafío se volviera violento, los líderes nacionales podrían declarar la ley marcial para restablecer el orden. Para incitar miedo y rebelión total, los principales medios de comunicación podrían llamarlo golpes militares que derrocan gobiernos legítimos.
El intento de vacunar a la población mundial podría volverse más duro que hasta ahora, y si eso suscita resistencia armada, también podría conducir a la ley marcial y a la probabilidad de que se produzca la misma protesta en los medios. Las políticas gubernamentales podrían provocar disturbios masivos entre opositores y partidarios, y si cualquier cambio importante respecto de lo que es familiar parece siniestro para la población, las reacciones generalizadas podrían ser problemáticas.
Exceptuando la situación actual en Ucrania, las situaciones antes mencionadas son sólo posibilidades. Es la energía de miles de millones de pensamientos, sentimientos y acciones la que determinará lo que sucederá día a día y, querida familia, sea lo que sea, estáis bien preparados para afrontarlo sin miedo y ayudar a otros a afrontarlo. Por favor, tengan en cuenta qué más dijo Dios: “…cuando se sientan como los poderosos miembros multidimensionales de la familia que son, los acontecimientos seguirán su curso”.
“¿Quién selecciona a los voluntarios y cuáles son los criterios? ¿Saben que por eso están aquí? ¿Cuántos hay? ¿A cada uno se le asigna una misión específica? ¿Están todos cumpliendo bien sus misiones? ¿Viven más que otras personas? ¿Cuántos hay en las fuerzas especiales ET? ¿En qué se diferencian de otros voluntarios?
Primero digamos que el amor es la razón por la cual las almas espiritual y conscientemente evolucionadas abandonan sus países de origen y encarnan en la Tierra para ayudar a estos miembros de nuestra familia universal que han estado viviendo en la oscuridad del control, el engaño y las atrocidades. Es un testimonio de la poderosa amplitud del amor el hecho de que muchas más almas se ofrecen voluntariamente de las necesarias.
Ahora bien, los miembros del máximo consejo universal seleccionan almas que han tenido muchas vidas ayudando a civilizaciones de tercera densidad, para que así tengan la experiencia y la fuerza interior para gestionar lo que saben que les espera. Pero, así como ocurre con cada alma que encarna en tercera densidad, los voluntarios olvidan a nivel consciente lo que se sabe a nivel del alma y no tienen idea de una misión. Sin embargo, están conscientemente alineados con los mensajes de sus almas: intuición, instinto, conciencia, inspiración y aspiración. La mayoría presta atención a esa fuerte guía y toma decisiones de libre albedrío de acuerdo con sus misiones, aunque sin ser consciente de que así es.
Suman muchos millones en todo el mundo (no sabemos la cifra exacta) y la mayoría no se considera trabajadores de la luz, guerreros de la luz o semillas estelares, términos utilizados con mayor frecuencia para designar a los voluntarios. Cuando el primer grupo llegó hace casi un siglo, la oscuridad cubría el planeta. A medida que los recién llegados se hicieron mayores y sintieron que tenían “un propósito”, por así decirlo, les resultó difícil hacer algo excepto SER la luz y, con raras excepciones, esas eran todas las misiones requeridas en aquel entonces.
La mayoría todavía lo hace. Se necesita continuamente luz en abundancia para elevar la conciencia colectiva de una civilización de tercera densidad, y todos los voluntarios tienen la oportunidad de beneficiar a la sociedad viviendo desde el corazón (Dios dijo: “El corazón es el asiento del alma”), influyendo así beneficiosamente personas cuyas vidas tocan. Sin embargo, las experiencias acumuladas de vida de algunas almas las preparan para roles específicos como líderes comunitarios o regionales, jueces, ingenieros, científicos, maestros, personal médico visionario, inventores, artistas, periodistas de investigación o empresarios innovadores. Eso no significa que todos en esos diversos campos sean voluntarios, pero aquellos que no lo son pueden estar avanzando en la evolución al lograr lo que eligieron en los contratos del alma.
Es mucho más fácil al momento de ofrecerse como voluntario sentirse seguro de desempeñarse bien en posiciones específicas que vivir en un mundo de tercera densidad con sus muchos obstáculos y tentaciones, y algunas almas se desviaron de sus misiones al darle una importancia indebida a las ganancias financieras. adquisiciones, estatus social o fama. Eso no sólo atenuó seriamente su luz, sino que en lugar de influir en los demás de manera positiva, sus vidas ejemplificaron lo contrario y las personas que admiraban su éxito los emularon. Las almas que han hecho la transición lamentan sus elecciones, y la esperanza de todos los seres de luz es que aquellos en la Tierra que también se desviaron “verán la luz” y regresarán a sus misiones.
Los voluntarios provienen de civilizaciones donde la vida física puede ser de mil años o más. En algunos casos, los individuos tienen una celebración de despedida con familiares y amigos, luego desmaterializan sus cuerpos y sus almas encarnan en una civilización donde pueden avanzar aún más en su conciencia. Pero en la Tierra, los cuerpos de los voluntarios enferman, envejecen y mueren, y los contratos de las almas contienen una elección de duración de la vida, por lo que hay frecuentes cambios en las filas.
Cuando hacen la transición a la vida espiritual, quedan muchos otros y llegan otros nuevos. Casi siempre es por nacimiento, pero de vez en cuando llegan como adultos y no se los ve públicamente durante el corto tiempo que sus cuerpos se están adaptando a las frecuencias más bajas de la Tierra. En estos pocos casos, se establece toda la documentación necesaria para establecer una historia de vida para que las personas puedan integrarse a la población sin cuestionar sus antecedentes y calificaciones. Vienen para reemplazar a los miembros de las fuerzas especiales extraterrestres que hacen la transición o porque su experiencia en muchos campos y su fluidez en numerosos idiomas facilitarán la planificación o la negociación de asuntos internacionales.
Los miembros de la fuerza se cuentan por miles y están estacionados en todo el mundo donde sea que se los necesite. Además de la gran diferencia de tamaño entre este grupo y los demás voluntarios y la llegada ocasional de un adulto, las almas en la fuerza también se diferencian en otros aspectos. Todos proceden de las civilizaciones más evolucionadas, donde ocuparon puestos de responsabilidad. Saben quiénes son y ninguno se ha desviado jamás de su misión.
Conservan sus capacidades innatas de manifestación; desmaterialización; teletransportación; viajes astrales; comunicación telepática; estando presente sólo en espíritu, por lo tanto invisible para los espectadores; y “leer” pensamientos de otros, cercanos o distantes. Esas habilidades extraordinarias (es decir, en personas en la Tierra) permiten que estos voluntarios sean especialmente valiosos en las agencias de inteligencia, las ciencias, los laboratorios médicos, el análisis de información, las fuerzas militares y los gobiernos.
Y algunos son prodigios, lo cual no debería sorprender, y algunos son lo que ustedes llaman ilusionistas. Puede parecer una misión frívola, pero tiene un propósito: al atravesar una pared de ladrillos o producir un automóvil de la nada, por ejemplo, están demostrando que son posibles. Los pensamientos sobre cualquier posibilidad preceden al desarrollo (más exactamente, a la activación) de la capacidad para lograrlo, y esos artistas están estimulando a sus audiencias a contemplar cómo se pueden lograr tales hazañas. Se podría decir que son los que muestran el camino para que los pueblos de la Tierra descubran sus propias capacidades innatas.
Añadamos que fueron los miembros de las fuerzas especiales quienes redujeron la toxicidad de las “vacunas” y borraron la programación de los chips, además de impedir la detonación de las cabezas nucleares de los misiles y provocar el mal funcionamiento de otras armas. De particular importancia para nosotros son nuestras fuentes de información en el planeta sobre lo que sucede allí.
Independientemente de la capacidad en la que sirvan los voluntarios, son ayudantes indispensables para la civilización de la Tierra. La energía de luz y amor que irradian al ESTAR allí está impulsando a los pueblos a despertar y hacer de su mundo lo que quieren que sea.
Amados hermanos y hermanas, todos los seres de luz de este universo los honran por su firmeza en su misión y los apoyan con el poder del amor incondicional.
__________________________
Amor y paz
Susana Ward
Sitio web: Los libros de Mateo
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/matthew-ward-via-suzy-ward-march-3-2022.html