Matthew y la Luz en Gaia, a través de Suzy Ward

Fanny Zapata
Fanny Zapata

A través de Suzy Ward, Matthew nos envía un mensaje acerca de los cambios que atraviesa Gaia y cómo brillará la luz en ella luego del cambio.

1 de Octubre de 2020

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, es  Matthew.

A medida que la Tierra orbita en planos de energía sucesivamente más ligeros, a lo largo de su curso de ascensión, la energía femenina se está acercando a la energía masculina, que durante largas edades fue desigualmente dominante en su mundo.

Una característica principal de esto último es la naturaleza agresivamente controladora, pero que se suaviza con la fuerza gentil y compasiva del primero.

Para que una civilización viva en armonía y crezca en conciencia espiritual y consciente, las energías femeninas y masculinas debe equilibrarse, y eso es lo que justamente están haciendo esas energías.

En esta etapa del proceso se están alineando las condiciones y situaciones con el plan divino de Gaia, para su cuerpo planetario y todas las formas de vida.

A nivel personal, la afluencia de energía femenina está aportando más claridad al creciente número de buscadores de almas o buscadores de la verdad.

En un sentido más amplio y mundial, la afluencia está motivando el derramamiento de compasión y asistencia a las personas y animales afectados por eventos catastróficos, en mayor medida y como nunca antes se vió en la historia del planeta.

Las energías femeninas y masculinas se equilibran el la Luz

En el otro lado de la moneda de la energía, hay dos arenas globales de conflicto que muestran resistencia a la energía femenina que diluye la masculina.

Una arena no es aparente públicamente, es la lucha de los illuminati por aferrarse a sus restos de poder, ahora irremediablemente destruidos.

Aunque algunos navíos ya abandonaron hace un tiempo, los hay que están tratando de negociar su salida del enjuiciamiento dando evidencia contra otros, y algunos están huyendo a otros países, con la esperanza de evitar el enjuiciamiento.

Pero los que están en los primeros puestos y varios de sus secuaces todavía están en la refriega. En poco tiempo, ellos también verán que se les acaba el tiempo.

En la otra arena hay tres problemas sociales, y de hecho son evidentes:

Uno es el movimiento de defensa pacífica para  acabar con el racismo sistémico en todas sus formas dañinas, que ha sido  asumido por los individuos a quienes los illuminati les pago por ser violentos y destructivos.

El objetivo es enviar ese movimiento al contenedor de polvo. Eso no sucederá, porque el fin del racismo y otros fanatismos en la Tierra está predeterminado.

La luz surge del equilibrio entre lo femenino y lo masculino

Otro tema es la ciudadanía en numerosos países, que se rebela contra sus gobiernos opresores y en algunos, las mujeres que intentan deshacerse del yugo de ser posesiones de hombres.

Sus respectivos caminos van zigzaguear durante un tiempo, a medida que los gobernantes ignoren sus demandas, pero en última instancia, se liberarán de dictadores, tiranos y sumisión cultural.

La tercera cuestión también se refiere a la gobernanza, segmentos de la población que se dirigen en direcciones ideológicas opuestas.

La política siempre ha sido la causa fundamental de las guerras, brutalidad, agitación y la devastación en la Tierra.

Las bajas vibraciones de la energía masculina permitieron que la oscuridad convirtiera a los líderes en crueles y codiciosos traficantes de poder.

Ningún partido político en ninguna nación ha estado libre de miembros egoístas e influencia oscura externa, pero las altas vibraciones de la energía femenina están respaldando los esfuerzos para cambiar eso. Esos esfuerzos también tendrán éxito.

Tiempos revueltos

Quedar atrapado en el drama de las arengas partidistas y las elecciones disputadas es una pérdida de energía.

Queridos, dirijan su energía a visualizar la Tierra sumergida en una luz blanca dorada y permitan que el mantra de su corazón sea amarse unos a otros.

Debes saber que tu luz irradia las altas vibraciones que moverán a la población hacia un mundo con el amor como base.

Tú y los millones de trabajadores de la luz que no se identifican como tales, tienen el conocimiento, la guía interior y la fuerza espiritual para inspirar a las personas a unirse y moverse como Uno en esa dirección.

No es que ellos mismos no tengan esas capacidades, las tienen, son provincias del alma, pero no lo saben, así que no pueden ponerlas en práctica.

Has recorrido el viaje de autodescubrimiento mucho más lejos que ellos; por eso fuiste elegido y muchos otros que también se ofrecieron como voluntarios para elevar la civilización de la Tierra, no lo fueron.

2020 i228307

A pesar de las dificultades puedes salir adelante siempre. Fuente: Pixabay

A medida que navegas por caminos con baches en la carretera, puedes hacerlo con confianza y optimismo.

Porque lo que sí saben las personas que luchan contra todas las formas de injusticia es que tienen coraje, perseverancia y compromiso con su causa.

Al enviar luz, ayudas a fortalecer sus movimientos y todos los demás basados en la rectitud. No tienes que estar en las trincheras con ellos para hacer eso, simplemente tienes que SER quien eres.

Ahora bien, los principales medios de comunicación mantienen la “pandemia” en la parte superior de las noticias porque las personas responsables conocen la ley de la atracción y necesitan la energía de los pensamientos y sentimientos colectivos para mantener el flagelo del COVID.

Los “picos en las estadísticas” y la “segunda ola” se mencionan con frecuencia para mantener la atención del mundo y evocar el miedo. Por favor, ignora todas las “noticias” de Covid y usa esa ley universal para enfocarte en lo que quieres para ti y para toda la Tierra.

Después de la muerte

Nos han preguntado qué les sucede a las personas que mueren debido a esa enfermedad provocada por el hombre, o por cualquier otro evento similar.

Para la civilización de la Tierra, es lo mismo que la muerte por cualquier otra razón.

Es significativamente diferente para las almas que se ofrecieron como voluntarias durante una vida en la Tierra para ayudar a su civilización, pero también se aplica a la muerte por cualquier causa.

Tenían opciones, al igual que tú, así que vamos a hablar sobre tus opciones cuando termine esta vida. Puedes ir directamente a tu Tierra natal y reanudar la vida que se interrumpió.

Si en el camino te gustaría visitar a las personas en el Nirvana que fueron queridas por ti en esta vida, puedes hacerlo, y si decides quedarse más tiempo, también está bien.

Los residentes de mundos altamente evolucionados a menudo vacacionan allí, porque es conocido como uno de los reinos espirituales más hermosos, activos y diversos de este universo.

O puede que desees reunirse con personas queridas en otras vidas, en cualquier lugar del universo en el que se encuentren.

Si dar la vuelta a la galaxia en una nave espacial te parece atractivo, puedes viajar de esa manera, o hacerlo astralmente o por la velocidad del pensamiento.

Si deseas compartir tus viajes con almas en una vida física, con quienes te unen lazos de amor, pueden unirse en niveles vibratorios compatibles durante las horas de sueño.

Otra opción es encarnar en un mundo que ofrece nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento.

Luego de nuestro paso por Gaia, podrás vivir múltiples experiencias maravillosas

Y, si te sientes atraído a ayudar a otra civilización de tercera densidad a elevar su nivel de conciencia consciente y espiritual, por supuesto que puedes seguir tu corazón y hacer eso.

No estás limitado a elegir una opción o dos o cualquier número. Amados hermanos y hermanas, cuando se complete vuestra misión en la Tierra, ¡pueden hacer todo lo que les dé alegría y satisfacción!

Tal vez los illuminati sienten que el Covid no está proporcionado suficiente energía de miedo para sostenerlos y es por eso que están haciendo circular el rumor, como lo denominó un lector, de que una civilización siniestra va a invadir la Tierra.

Durante casi un siglo este ha sido un elemento de último recurso en la agenda Illuminati.

Su plan original era traer a los “Pequeños Grises” de sus cuartos subterráneos a la superficie, pero esos seres se negaron a participar en ese engaño.

Los illuminati siempre tienen planes alternativos en caso de que el primero no funcione como se esperaba, y en este caso, el Plan B es una producción holográfica.

Los monitores de Nirvana en la Tierra dicen que los illuminati están en tal desorden, que no pueden manejar una empresa de ese alcance  tecnológico.

Sin embargo, sabemos que están lo suficientemente desesperados como para intentarlo, y si lo hacen, las tripulaciones espaciales en sus cielos se asegurarán de que el intento fracase.

O tal vez te inviten a un espectáculo de entretenimiento único.

El Nirvana

DS: “Un artículo que leí se refiere a la Tierra como un “planeta prisión” pero no explica por qué. Pregúntale a Matthew sobre esto”.

Matthew: Primero decimos, la Tierra no es ahora “un planeta prisión” y estamos felices de hablar sobre esta parte importante de la historia de su mundo.

Cuando la civilización descendió en espiral hacia la profunda tercera densidad, las bajas vibraciones de esa densidad atrajeron las fuerzas oscuras, un poderoso campo de fuerza de formas de pensamiento negativo que serpentea por todo el universo y convierte a las civilizaciones con mínima conciencia espiritual en sus títeres.

El planeta ahora llamado Tierra no solo era uno de los lugares favoritos de Dios, ha jugado un papel esencial en este universo desde que el Nirvana se convirtió en su reino espiritual.

Durante la era de feroces guerras entre guerreros de la Luz y la oscuridad por la supremacía universal, Nirvana y otros refugios seguros fueron co-creados para que los guerreros de la luz heridos descansaran y se recuperaran.

Cuando ya no fue necesario para ese propósito, Nirvana se convirtió en un mundo espiritual, y también lo hicieron muchos de los otros santuarios.

Gaia pide ayuda

Debido a que la energía de la luz en los reinos espirituales es consistente para brindar pureza, paz, armonía y claridad consciente a los residentes, los reinos son campos de fuerza espiritual que sirven como puntos de base para el universo.

La estabilidad confiable de su luz equilibra los elementos externos y mantiene los sistemas solares girando a una tasa constante de estabilidad.

Las civilizaciones títeres han aniquilado planetas, y la inseparabilidad de Nirvana de la Tierra hizo imperativo proteger el cuerpo de Gaia de ese tipo de civilizaciones.

Se construyó alrededor de la Tierra una rejilla electromagnética que las almas espaciales no podían penetrar, lo que la puso en una “prisión” protectora.

Pero el aislamiento también mantuvo a su civilización en la oscuridad en la medida en que la conciencia espiritual y consciente, y su brutalidad entre ellos y los animales y el miedo que producía siguieron creando negatividad.

Finalmente, la negatividad acumulada atenuó la luz del planeta, hasta el punto de que solo quedó una pizca de viabilidad.

2020 i228307

El Nirvana es un lugar espiritual lleno de luz. Fuente: Pixabay

Gaia pidió ayuda a gritos y Dios autorizó a poderosas civilizaciones a emitir grandes cantidades de luz para salvar la vida de la Tierra.

Esa luz desintegró la red de la “prisión” y los seres evolucionados erigieron una red alrededor del planeta de tal intensidad de la luz que una civilización oscura ni siquiera podría acercarse a ella.

La luz es un anatema para las civilizaciones inmersas en la oscuridad, al igual que lo es para los individuos que se convierten en marionetas en la oscuridad.

Querida familia, así de vital es la Luz: ¡mantenga la suya brillando intensamente!

Todos los seres de luz en este universo los honran y los apoyan con amor incondicional en cada paso de su viaje por la Tierra.

Amor y Paz

Pupilo de Suzanne

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

Matthe´s Message via Suzy Ward, October 1, 2020

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

2 comentarios

  1. Gracias infinitas por compartir. Tema muy interesante donde despeja el pensamiento y cargado de luz y amor. Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx