Mediodía | Heavenletters – Viajes de luz
Mediodía | letras del cielo
Dios dijo:
La amistad es algo hermoso, porque cuando valoras y amas a tu amigo, naturalmente sientes una gran consideración por él. Esta conciencia de tu felicidad al amar a tu amigo es un síntoma de que lo ves como a ti mismo. Él se ha convertido en ti mismo. Esta amistad no se basa en la ganancia. Se basa en dar desde la pureza de tu corazón porque eso es lo que quieres hacer y lo que te hace feliz. Una hermosa amistad te ha dado una ventaja hacia la Unidad. Es un buen comienzo para que viva la Unidad que es suya. Imagínate cómo será cuando sientas por todos el amor que sientes ahora por tu querido amigo. Qué mundo será este entonces. ¡Qué mundo crearás entonces! Qué insondables riquezas y felicidad te aguardan cuando realmente conoces a todos como a ti mismo, no en el nivel de la mente, sino en el nivel de la realidad del corazón. Qué maravilloso estar rodeado de tal amor y qué maravilloso que lo irradies. Esto es la ascensión, amados. Esto es aumentar la conciencia hacia el estado que ya les pertenece pero que pensaban que estaba muy lejos, tal vez imposible de alcanzar para un mortal común y corriente como ustedes.
Todo lo que el hombre ha pensado es posible. No hay nada imposible. Ciertamente el Reino de los Cielos es más que posible. Es real y está destinado a ustedes en esta vida en la Tierra. Es probable. Es lo que estás aquí para traer. Es como si llevaras un carro del Reino de los Cielos. Lo llevas y lo dejas, y otros vienen a ayudarte. Muy pronto ya no tendrás que cargarlo más porque ya habrá llegado a todos. ¿Adónde entonces podrías llevarlo?
Con Mi amor y el heraldo de la Unidad entregados y asimilados – con la conciencia de que la Unidad ha superado al mundo – ¿qué les queda entonces para disfrutar sino disfrutar del sol de la plenitud? Este será el Mediodía en todo el Universo. Amor otorgado y aceptado. La unidad se comprende, se cree y se ve en todos los ámbitos. Mi Único Hijo camina sobre la Tierra y, mientras lo hace, ve infinitos espejos de sí mismo. Quienquiera que mire sus ojos, me reconoce a Mí. Namaste se vuelve más que palabras. Señala lo que cada uno sabe y siente en su corazón. Es reconocimiento, no de lo que puede ser, sino de lo que es.
Este es el día del ajuste de cuentas. Este es el día del reconocimiento. Este es el día de la Autorrealización y es una celebración para todos. Nadie queda fuera. Todos están invitados y todos asisten. Y todos eres tú. Todos somos la misma esencia que tú. Todos somos Yo. Siempre ha sido así. Nada es nuevo excepto la grandeza de vuestro reconocimiento.
Te has estado buscando a ti mismo todo el tiempo y ahora te encuentras dondequiera que mires. Estás asombrado por la Unidad. Cómo esta conciencia de Unidad vence a la conciencia de dualidad.
Ahora dejas de contar, de hacer excepciones, de comprobar la genealogía porque ahora ves la Fuente de Todo y sabes que es tu Ser.
Durante un tiempo en la Tierra, aceptaste un documento de identidad falso. Fue tan breve e inacabado. Y ahora te has concedido la verdadera visa al Cielo. Te has puesto un par de gafas que te permiten ver la Realidad en todas sus dimensiones y ves que el mundo es verdaderamente Uno y tú eres el Uno.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/high-noon-heavenletters.html