Mediumnidad y Géminis. La fuerza de la curiosidad intelectual

Alberto Rivas

Mediumnidad y Géminis. La fuerza de la curiosidad intelectual

WeMystic TimezoneHora de Brasilia | Brasil (GMT -3)

En los signos del zodiaco la mediumnidad se puede expresar de diferentes maneras, a través de la telepatía, la visualización, la telequinesia, por ejemplo. Todos los signos poseen dones especiales y la mediumnidad puede ser uno de ellos. En este artículo nos referiremos a la mediumnidad y Géminis, el tercer signo del horóscopo.

Los signos definen nuestros rasgos de personalidad, cada signo tiene características diferentes, sensibilidades y energías distintas. Si eres del signo de los gemelos y quieres saber cómo se expresa la mediumnidad en Géminis estás leyendo el artículo correcto.

Mediumnidad y Géminis: cómo se manifiesta

La mediumnidad es la capacidad o don especial que posee una persona para comunicarse con entidades o espíritus de otros planos. El médium acoge a una personalidad diferente a la de él y que se expresa a través de él. Estos espíritus suelen comunicarse para transmitir enseñanzas, hacer terapias o curaciones a determinadas personas.

La mediumnidad es la apertura de los canales energéticos del cuerpo astral para el contacto con la espiritualidad. Los médiums pueden sintonizar con energías de luz que transmitirán el bien o con energías de las sombras que transmitirán mensajes negativos. Por ello es muy importante que el médium se cuide, estudie y se desarrolle como buen ser humano.

La mediumnidad y Géminis se expresa en su capacidad para conectar con otros planos de la existencia. Estos nativos aprovechan su capacidad intelectual y poder de comunicación para desarrollar el don de la mediumnidad.

Mediumnidad y Géminis

Dones de Géminis

Los nativos de este signo tienen las cualidades de ser unos investigadores, les gusta aprender, saber, tienen curiosidad intelectual y luego les gusta enseñar lo que han aprendido.  En el plano místico son los que más buscan las respuestas y los caminos para luego transmitir su enseñanza, esto los convierte en excelentes maestros

Géminis cree que todo tiene una explicación racional, tienen una mirada científica de las cosas, pero debido a la curiosidad intelectual que los caracteriza, tienden a investigar el lado místico o mágico de las cosas.

Rasgos de mediumnidad y Géminis

Géminis pertenece a los signos del elemento aire, que son los que más rápido aprenden sobre el pasado y el futuro. Son los que tienen más aptitudes para practicar la magia mental, para captar e interpretar los mensajes de entidades superiores o espíritus.

Estos nativos pueden desarrollar la escritura automática, la Psicografía (escritura), la Xenoglossia (mensajes en otras lenguas) o la Psicofonía (mensajes con otra voz). En general son muy afectos a las prácticas de yoga, al estudio de medicinas o terapias alternativas.

Estos nativos ademas, están siempre en búsqueda de respuestas, muchos se dedican a la ciencia como forma de encontrar las verdades. Otros buscan en la oración y la meditación para encontrar los caminos.

Debido a que este signo es voluble, debe concentrar su energía en las  experiencias místicas para desarrollar la mediumnidad, debe superar su distracción.

Los nativos de Géminis son curiosos y buscan entender primero antes de desarrollar su mediumnidad. Cuando encuentran el equilibrio descubren un regalo increíble a través de la comunicación. La mediumnidad y géminis se conjugan en la capacidad de este signo para comunicarse con los espíritus jóvenes y los niños.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/mediumnidad-y-geminis/