Mejores cristales para reconectarte con tu ser espiritual

Alfonso Ramon Gonzalez

Mejores cristales para reconectarte con tu ser espiritual

Seguramente conoces el poder energético que tienen los cristales. El momentos en los que nos sentimos perdidos y desconectados de nuestro ser más espiritual, usar la energía de los cristales puede ser una manera sencilla de recuperar el camino del autoconocimiento. Pero no todas la piedras tienen las mismas propiedades. Por eso en este publish hablaremos de los mejores cristales para reconectarte con tu ser más íntimo.

Los mejores cristales para reconectarte con tu ser espiritual

mejores-cristales-para-reconectarte

Granate

El granate es uno un de los mejores cristales para reconectarte con el momento presente, y para ello es de los mejores. Sabemos bien que estar presentes en el aquí y el ahora es la mejor manera de encontrar la felicidad y el propósito en esta vida.

Por esa capacidad, también es la piedra primordial en momentos de crisis. Ayuda a pensar con claridad y encontrar soluciones en lugar de seguir sumando problemas. Permite ver las cosas en perspectiva, y en ese sentido, volver a coectar con lo que es verdaderamente importante.

Ayuda, así, a silenciar tanto ruido y dar lugar a lo que de verdad puede cambiar nuestra vida.

Citrino

El citrino es un cristal brillante, cuyo nombre deriva de la palabra “limón”. lleva la energía del sol y es una piedra que trae mucha positividad.

Es especialmente recomendada para reconectar con los propios deseos y la voluntad. A veces nos sentimos estancados simplemente porque no podemos visualizar hacia dónde queremos ir. Esta piedra puede ayudarnos a recordar nuestros anhelos más íntimos y mostraros el camino. Es suitable meditar con ella si queremos establecer nuevas metas.

Además, esta roca potencia la creatividad.

Ágata azul

El ágata azul es otra de los fundamentales cristales para reconectarte con lo que es importante. En este caso, la piedra abre los caminos hacia el amor y la libertad. Se vincula con el colour del cielo, del mar, y está muy vinculada con el chakra del corazón.

Este cristal no sólo ayuda a que conectemos con nuestra intimidad, sino que nos genera una energía expansiva. Es la piedra que necesitamos cuando nos sentimos encerrados, asfixiados, presos en nuestra vida.

Meditar con este cristal nos devuelve al momento presente pero nos abre la cabeza y la mirada hacia el horizonte, hacia el lugar al que pertenecemos y al que nos gustaría llegar algún día. También atrae el amor sano a nuestra vida y nos ayuda a cortar con relaciones tóxicas.

Ojo de tigre

El ojo de tigre es uno de los mejores cristales para reconectarte. Este cristal representa la fuerza del tigre y es ideal para reconectarte con aquellas cosas que pueden llevarte al éxito. Muchas veces perdemos el rumbo o no encontramos los modos de salir al mundo a demostrar lo que valemos.

Este cristal te conecta con tu valor propio y con la confianza en ti mismo. Ante el miedo, genera voluntad. Voluntad de enfrentarse a él para ir por lo que más deseas. Es la piedra de la abundancia, del éxito, pero sobre todo, de la valentía. Te ayudará a abrirte camino hacia tus metas.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/mejores-cristales-para-reconectarte/