Mensaje de Anael: ABSOLUTO es la «no localización de la Conciencia»

Lurdes Sarmiento

20180221 lurdsarm381562 id143596 son absolu ame coeur 696×449 - Mensaje de Anael: ABSOLUTO es la "no localización de la Conciencia" - hermandadblanca.org

Yo soy ANAEL,

Amados Hijos de la ley del uno, amados hijos de la libertad, que la paz y la alegría estén en su corazón. Vengo hoy a expresar una serie de elementos relacionados con el Corazón y lo Absoluto.

Como intercambio de relaciones y amor, se me permite, si puedo decirlo así, expresar una serie de elementos que espero me permitan ir más allá de mis simples palabras, para comprender la esencia (así como vivirla) de este esta forma absoluta.

El corazón no es solo la radiante corona del alma, no es solo el fuego del corazón, no es solo el templo de la madre, sino que es este espacio ubicado en el corazón de ser, en el centro del ser, del que todo viene y donde todo vuelve. El ser es la contemplación de la presencia, inscrita dentro del templo del corazón, el templo de la madre.

El todo absoluto consiste simplemente, en mover el punto de vista (así llamado por el que se llama BIDI), dándole en cierto modo, una visión mucho más amplia y no limitada a este corazón y tampoco a ningún otro corazón, ni a otra conciencia, pero permitiéndole abrazar la totalidad de lo que es, en este mundo, como en cada mundo, como en el corazón de la FUENTE y más allá.

Estableciéndose en la certeza de su propia perennidad, como Espíritu y como Ser, afirmado por el «Yo soy» o por el «Yo soy Uno», según lo dado por las enseñanzas de los Delphinoids de intra-Tierra. El establecimiento del ser, la realización del ser, lo lleva hoy a posicionarse con mayor precisión, para determinar, no por elección, sino por el establecimiento (o no establecimiento) de su propia conciencia dentro del corazón o bien, dentro del Absoluto.

Te recuerdo que el Absoluto contiene el Corazón

20180221 lurdsarm381562 id143596 0ee1c tumblr l44eybzvpu1qb5yhxo1 400 - Mensaje de Anael: ABSOLUTO es la "no localización de la Conciencia" - hermandadblanca.org

Es incluso la esencia de eso, ya que lo Absoluto es lo que sustenta los Mundos, las Dimensiones, las manifestaciones de la FUENTE, en cualquier Espacio y en cualquier Tiempo, más allá del tiempo cerrado que vive y es que ser Absoluto es ser uno mismo, más allá del Sí mismo.

Es ser uno  es mucho más allá del uno, mucho más allá de los dos, mucho más allá de cualquier número. De alguna manera, estás abrazando lo último y estableciéndote a ti mismo. Es decir, no tener un lugar, un espacio o un tiempo determinado, sino ubicarlo de manera definitiva en una apariencia totalmente diferente a la que puede llevar o apoyar una forma, para establecerlo simultáneamente en los diferentes espacios, en las diferentes dimensiones y en las diferentes conciencias.

Te lleva ya no a la reubicación, ya no a una ubicación múltiple, sino a una no localización

Esta no ubicación, llamada Absoluto, le permite a su criterio estar localizado donde sea que esté, como si ya no estuviera ubicado en ningún lugar. el absoluto es un estado de amor indescriptible, mucho más allá de la alegría, mucho más allá de la manifestación de la persona, ya que en ese momento la conciencia ya no es una persona, ya no es un Ser, sino que la conciencia misma se extingue para convertirse en el Todo. Así es el Absoluto. El paso del corazón al absoluto no puede ser uno, ya que es necesario abandonar el Sí mismo para ser absoluto, para vivir este último, que ya está allí.

Comprenda que todo ya está allí

20180221 lurdsarm381562 id143596 101119 orig e1458074526374 - Mensaje de Anael: ABSOLUTO es la "no localización de la Conciencia" - hermandadblanca.org

No hay traducción temporal, no hay traducción espacial, incluso con respecto al proceso de Ascensión. No veo una noción de desplazamiento, incluso si para algunos de ustedes, puede haber un desplazamiento corporal, espacial o temporal dentro de las estructuras llamadas Merkabah Interdimensional, colectiva o individual.

En última instancia, es el rango de frecuencia (o si lo prefiere, el rango de vibración) lo que determina su posición o su falta de posicionamiento. El rango de frecuencias disponibles para usted ya no está limitado, tan pronto como se completa el mecanismo de Ascensión.

Algunos de ustedes han podido acercarse y experimentar ciertos estados de Conciencia Autoconectados en resonancia directa con el Cuerpo del Ser o en resonancia con otros procesos de alquimia con respecto a un hermano o hermana, un humano, un Arcángel o cualquier otra forma de conciencia (presente en este mundo o en otro lugar), hasta la posibilidad reciente de experimentar la fusión consciente con el doble.

Los procesos bidireccionales, manifiestos y conscientes que se presentarán para muchos de ustedes les permitirán experimentar esto. No hay palabras, no hay conceptualización que pueda explicar la no-localización de la conciencia y sin embargo, el Absoluto es eso.

Es en este sentido en el que ustedes no pueden ser aprehendidos de ninguna manera, ni por una percepción, ni siquiera por un sentimiento. Porque por definición, todo lo que usted llamará percepción, tal como se siente, como concepción, pertenece necesariamente a lo que se conoce (aunque aún no lo sepas).

La falta de localización de la conciencia, haciendo espacio en la mayoría de los casos, el multi-ubicación o bilocación de la conciencia, lo que lleva a un estado que fue nombrado Supremo Paz Residencia, para diferenciarlo de este quien anteriormente se llamaba Samadhi. Es de hecho, un espectro (si puedo usar esta palabra) de frecuencias mucho más amplio, que las manifestadas conscientes por el Ser de “Yo soy o Yo soy uno». La influencia del Escudo Azul de Gracia ha sido creada para darles el impulso a la aparición de la ola de vida, de una manera consciente.

Y para permitírselo esperamos trascender y superar sus propios apegos a su propia personalidad. Para hacerlo no como creencia, de que todo en este mundo, incluyéndole a usted, es sólo una proyección de la conciencia del observador y forma parte de un confinamiento llamado maya o Ilusión.

Nosotros los Arcángeles, como todas las llamadas entidades multidimensionales o absolutas, somos perfectamente conscientes de que, por supuesto, muchos seres humanos exigen una evolución, reclaman una aspiración a una vida mejor dentro de este mundo.

Deben aceptar que este mundo no puede vivir una mejora sin una transformación radical

20180221 lurdsarm381562 id143596 ELFOS - Mensaje de Anael: ABSOLUTO es la "no localización de la Conciencia" - hermandadblanca.org

Esto es imposible y simplemente por un mecanismo de incompatibilidad de frecuencias. Como es accesible para ti, hay diferentes tipos de radiación, calificados por sus frecuencias, características y efectos, dentro del mismo mundo donde te encuentras. Las características de las partículas, llamadas partículas supra luminosas, han de ser un fuego.

Este fuego es totalmente incompatible con un mundo carbonoso, tal y como tú lo experimentas. El fuego así llamado, corresponde a las partículas que para el más conocido, se llaman rayos cósmicos. Más allá de estos rayos cósmicos que llegan a ustedes, aún hay otras frecuencias, mucho más rápidas, mucho más intensas que la radiación ultravioleta, que la radiación de LA FUENTE o la radiación del Espíritu Santo.

Este tipo de radiación es por otra parte totalmente imposible de manifestar mientras haya una proyección de conciencia dentro de una estructura de carbono, es decir, el cuerpo que habitas.

Hay una incompatibilidad total en la frecuencia, así que si una de estas frecuencias existe, la otra solo puede aniquilarse.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/labsolu-non-localisation-de-conscience-existe-de-labsolu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx