Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria

Lurdes Sarmiento

20180221 lurdsarm381562 id143586 Spiritual awakening sleep problems insomnia - Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria - hermandadblanca.org

Yo soy Anael, el Arcángel.

Amados hijos de la luz, queridas semillas de estrellas, que la paz, el amor, la alegría y la unidad estén en ustedes. Estoy aquí con usted, antes que nada, para expresar una cierta cantidad de elementos concernientes a la Unidad y más particularmente, ¿cómo puede traducirse el hecho de vivir la unidad dentro de esta dimensión disociada y en estos tiempos tan especiales?

Muchos autores han expresado su experiencia, traduciendo su acceso a la Unidad

20180221 lurdsarm381562 id143586 puerta galactica - Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria - hermandadblanca.org

El primero en traducir su percepción, por la noción de energía y modificación de estas energías, fue por supuesto, Sri Aurobindo.

Otros han experimentado estos estados de unidad de conciencia, sin hablar de lo que llamamos, vibraciones y luz. De hecho, cada experiencia es diferente, pero también debe recordarse que antes del período correspondiente a una o dos generaciones, además de Sri Aurobindo en los años 40 y 50, era muy difícil obtener las manifestaciones vibratorias relacionadas, como saben, a la Beness, a la Luz y a las nuevas estructuras, que aparecieron hace unos treinta años en la faz de esta Tierra.

Hoy las cosas son diferentes y es que muchas personas han experimentado su despertar, iluminación y transformación. Esto da como resultado, por supuesto y mediante la activación de una serie de circuitos vibratorios, un amigo por ejemplo se ha mantenido largamente interesado sobre los diversos yogas, presentado y revelado y su percepción, incluso vibratorio, traduciendo más allá de la percepción, en un cambio en su punto de vista y un cambio en su propia forma de ver la vida, no limitada dentro de ese cuerpo, sin restricciones dentro de los pensamientos o emociones diarios y habituales del ser humano.

La unidad viviente hoy en día se traduce en un número cada vez mayor de seres humanos que se abren a la Verdad de la Unidad, más allá de las percepciones que no voy a desarrollar hoy, en cambio hablaremos del comportamiento que a veces son importantes. La conciencia está cambiando. Consigue tocar momentos y estados en donde se encuentra la limitación habitual, donde ya no tiene lugar la habitual fragmentación del ego. La Conciencia se descubre infinita, ilimitada, pudiendo acceder a experiencias que hasta ahora no podían ser reveladas en la vida ordinaria del ser humano, aunque estuviera en proceso espiritual o de investigación.

El Ser Viviente y la Unidad no están vinculados a ninguna acción externa que surja de ningún conocimiento

Despertar y Unidad son precisamente estados de Conciencia donde la creencia ya no tiene ningún peso en la manifestación de la Conciencia misma. Los seres que viven el Despertar, manifestarán así los potenciales, las acciones y comportamientos, que son profundamente diferentes de lo que se espera en un molde social, emocional o de otro tipo. La experiencia de la Conciencia ilimitada, que muchos de ustedes están llamados a vivir en los días y semanas que se manifiestan en su Conciencia, los llevará, poco a poco a separarse de un cierto número de situaciones, de creencias y sobre todo les permitirá, en la Verdad, dejar la Ilusión.

Entonces, ¿qué es esta ilusión?

20180221 lurdsarm381562 id143586 Lightworkers 1 - Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria - hermandadblanca.org

La primera de las ilusiones es por supuesto, creer que la vida está confinada a este mundo, a este planeta y a lo que están viviendo y es que lo que ustedes experimentan, precisamente cuando participan en la Ilusión, es ilusión. Esto puede llegar muy lejos, aunque dentro de los textos y tradiciones orientales, esta ilusión es omnipresente como descripción. Este mundo esta descrito como ilusorio y sin embargo y por supuesto, dentro de este mundo está su Conciencia.

Incluso está encerrado en este cuerpo y en la ilusión de que es usted este cuerpo, hasta tal punto que la Conciencia es totalmente dependiente, así que cuando estás encerrado no podrás manifestarte, excepto en raros casos y fuera de esta Conciencia. Así que por supuesto, en la conciencia del hombre hay tres estados, estos tres estados se llaman el estado de vigilia, el estado de sueño y el estado de ausencia.

La falta de estado es donde no hay recuerdo de un sueño, es el sueño profundo en sí. También hay una conciencia del sueño, sin embargo, limitado por el sueño del espacio mismo. Desaparece de su conciencia tan pronto como usted se despierta por la mañana o por la noche. El despertar de la conciencia o Eva, más bien, es que se manifiestan en su vida, cualquiera que sea actividades lo activas.

La conciencia unitaria, viviendo la conciencia del fuego del corazón, del espíritu y del ser, requiere la aparición de un cuarto estado de conciencia, que no es ni el sueño ni el estado de vigilia, ni ausencia. Este estado particular tiene un nombre oriental muy preciso llamado Turiya.

Turiya es la denominación de conciencia unitaria

20180221 lurdsarm381562 id143586 COSMICO I - Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria - hermandadblanca.org

La Conciencia Unitaria se traduce sobre todo por una no limitación de la percepción misma de la Conciencia. Existe por tanto una desidentificación, a veces violenta, durante la llamada experiencia mística y a menudo progresiva, aunque hoy y en los días venideros, adquirirá una gran importancia sin tener en cuenta lo vivido hasta ahora, incluso por los seres humanos despiertos.

El estado Turiya es la Conciencia Unitaria que te hace decir que no hay más separación, que no hay límite, donde puedes ser este cuerpo y todo el universo, ser un grano de arena, como el mar, como el océano. La conciencia, por así decirlo, ya no se localiza con tanta firmeza como es habitual en un cuerpo y en un espacio-tiempo. Existe por lo tanto y dentro de la Conciencia de Unidad, la habilidad real y vivida (y que vivirás) para extraer literalmente la linealidad del tiempo, para sacarte de tu propia vida sin abandonar tu vida.

Esto corresponde al acceso a este estado de Turiya. Turiya también se refleja en una serie de cambios de comportamiento extremadamente importantes. La primera es por supuesto, lo que llamaría ecuanimidad y la capacidad de la Conciencia, en ese momento, para no ser más una reacción a algo. Esto resulta en una especie de vacío, este vacío en sí mismo que hace que el ser humano ya no esté sujeto a la ley de acción/reacción.

Hablando de la ley de acción/reacción, esto se refiere ante todo a lo que yo llamaría emociones, en un segundo lugar a lo que yo llamaría la mente y finalmente a lo que se ha llamado dentro de su vida consciente en este mundo, la ley de acción/reacción o ley del karma. Paso a paso, el vivir en Turiya reemplazará la ley de acción/reacción con la ley de acción de Grace. La ley de acción de la Gracia, manifestándose dentro del estado Turiya, permitirá entonces vivir estados de Gracia.

20180221 lurdsarm381562 id143586 1870 - Mensaje de Anael: Debemos de ser conscientes de la conciencia unitaria - hermandadblanca.org

La fluidez de la unidad, el abandono de la luz y la integración de la luz, manifestará en tu vida, lo que es necesario para atravesar lo que todavía tienes que atravesar en este mundo de Ilusión y es que realmente se vuelve uno, como dijo Sri Aurobindo, Creadores de su presente.

La Conciencia que vive el estado de Turiya ya no está condicionada por el pasado y menos aún por el futuro. Esto significa que ya no hay ninguna preocupación acerca del miedo proyectado por la mente en cualquier futuro, independientemente de si se refiere a su cuerpo, su profesión, su afectividad, sus hijos o sus descendientes. El estado de Turiya no es un estado de indiferencia, por el contrario, es un estado de total lucidez en el que se inserta el holograma del cuerpo.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en:https://www.messagescelestes-archives.ca/anael-letat-de-turiya/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx