Mensaje Arcángel Anael: Aquí estamos para proteger su planeta y a cada ser vivo que habita en él

Lurdes Sarmiento

Amados seres terrestres, estamos aquí para hablarles de algunos eventos que tendrán lugar dentro de su planeta, los cuales podrían preocupar a muchos de ustedes. Al escuchar sus distintos medios de comunicación, es posible que escuchen que determinado país desea proyectar misiles nucleares hacia otro país.

Esto se trata sin duda de una lucha por el poder

gatos-origen-extraterrestre-vienen-otro-planeta

El poder causa que varios de ustedes sientan deseos extremos, los cuales no siempre se encuentran acordes con el sentido de Paz. Sin embargo, como  hemos dicho frecuentemente, tanto la Tierra como los seres humanos en su interior, se encuentran atravesando un momento de evolución realmente importante. Y como hemos mencionado anteriormente, dicha evolución de la energía se ha acentuado durante los últimos años haciéndose más fuerte con el paso del tiempo e incluso en ciertos casos, llega a desestabilizar los cerebros de varios seres que no son conscientes del lugar en el que están y/o de lo que son capaces de lograr.

Entonces, lo decimos de nuevo, nos encontramos aquí junto a ustedes con el propósito de proteger su planeta y a cada ser vivo que habita en él, de todo intento de destrucción que podría llegar a suscitar un espíritu perturbado en algunas personas. El deseo de poder que tienen estos hombres, ya que se trata de hombres y no de mujeres quienes generalmente buscan la paz, va a ser totalmente destruido a través de las poderosas energías que irradiamos, con el fin de que el planeta Tierra no termine sufriendo el mismo destino que Atlantis.

Los hombres que poseen un nivel de poder destructivo, progresivamente irán perdiendo sus influencias sobre las masas y comenzarán a sentirse perdidos a causa de algunas situaciones especiales que los ayudarán. Dichos hombres se van a sentir vulnerables ante la pérdida de su poder y poco a poco esos apetitos destructivos que tienen desaparecerán.

No obstante, esos hombres lentamente perderán el sentido de su vida y en ciertos casos, lo perderán de forma definitiva

Resulta importante, amados hermanos/as, que entiendan que la evolución que atraviesa actualmente su planeta, ya no consciente este tipo de actos. Tanto la Tierra como los seres humanos se encuentran actualmente en una nueva fase de conciencia espiritual, la cual destruirá todo aquello que de alguna forma, pueda afectar la vida no solo de los habitantes de la Tierra, sino también del planeta en sí.

Amados hijos de la Tierra, les pedimos que no teman, ya que mientras más confiados estén ustedes más rápido se desestabilizan esos hombres que poseen un poder tan dañino. No olviden que al sentir temor solo aumentan y apoyan sus energías promoviendo ese poder destructivo.

Entonces, hermanos/as terrestres, tengan confianza. Todo lo que se encuentra ocurriendo entre Estados Unidos y Corea no es más que una lucha de poder no solo entre dos grandes países, sino entre dos hombres. No obstante, esos deseos de poder destructivo que ahora tienen estos hombres, se han mantenido presentes por bastantes años dentro de su planeta.

Hubo altibajos de este tipo hace mucho tiempo y en la actualidad están surgiendo nuevamente ciertas dificultades, pero les pedimos de corazón que no teman. Recuerden que siempre nos encontramos a su alrededor y que contamos con los medios necesarios para impedir que ocurran problemas serios en la Tierra.

Les pedimos que confíen en nosotros; deben ser conscientes que aunque los protegemos, no podemos hacer nada todavía, ya que deben comprender que la paz dentro de la tierra proviene, principalmente, de la paz que ustedes sienten dentro de sus corazones.

Amados seres de luz, no olviden que los acompañamos con amor en todo momento.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org