Mensaje Arcángel Anael: Los seres humanos y las energías del empoderamiento

Lurdes Sarmiento

Saludos, queridos seres de Luz,

Soy el Arcángel Anael y me alegra enormemente tener la oportunidad de poder comunicarme con cada uno de ustedes. Existe una gran cantidad de energía dentro de la Tierra en estos momentos de cambios que están experimentando y a pesar de que ustedes suelen moverse de tantas formas, que en ciertas, ocasiones resulta un poco difícil para nosotros realizar un seguimiento, deben ser conscientes que cada uno de nosotros está viendo la manera en que han logrado pasar de la impotencia hacia el empoderamiento, con el fin de avanzar e ir mucho más allá de lo que hasta ahora conocen.

Deben adaptarse al sistema operativo principal de la Tierra

20171218 santosav35291 id136308 Abrazar Naturaleza HB SAR - La Madre Tierra nos habla, escucha su mensaje - hermandadblanca.org

En la actualidad, una gran parte de los seres humanos se encuentra moviéndose directamente hacia la energía del empoderamiento, al decidir tomar sus vidas dentro de sus propias manos divinas y creativas, dejando a un lado la idea de que existen otros seres que se encuentran en posiciones de poder, los cuales y probablemente, podrían encargarse de eso por ustedes. Todos ustedes cuentan con cada una de las herramientas necesarias para lograrlo y ahora más que nunca, están siendo impulsados por circunstancias catalizadoras.

Durante un largo tiempo, han sido testigos del cambio que han experimentado otras personas que se encuentran a su alrededor e incluso, muchos de ustedes han llegado a considerar que las catástrofes naturales se tratan de una señal que da cuenta del inicio de una nueva etapa. Sin embargo, en dichas circunstancias, las energías del empoderamiento suelen encontrarse a su alrededor, esperando hasta que cambien su conciencia acerca de ellas, al mismo tiempo que los invitan a conocerse tal cual y como son en realidad, es decir, seres poderosos de Luz y Amor, los cuales quieren poder experimentar y apreciar un cambio positivo, en cuanto a la manera en que cada uno de los seres humanos que habitan la Tierra, viven actualmente sus vidas.

Cada uno de ustedes son los agentes de la 1ra línea, siempre y cuando no solo escuchen este mensaje

20170701 carolina396 id128899 sueños.jpg 2 - Jeshua ~ El significado espiritual de la vida en la tierra - hermandadblanca.org

Además de esto, deben tomarse el tiempo necesario para comprenderlo a través de su conciencia divina y ya se encuentran suficientemente preparados como para decirle al mundo que son seres facultados tanto por su propia voluntad como por la poderosa energía que habita en su interior, para cambiar su viejo mundo y crear uno nuevo, un mundo en el cual todos vivan como hermanos que se aman incondicionalmente y donde no existe el odio entre ustedes, un mundo que existe potencialmente dentro de cada uno de ustedes.

Del mismo modo que cuentan con los materiales y las herramientas necesarias dentro de su vida cotidiana para erigir un edificio, cuentan también tanto con las herramientas como con los materiales dentro de su mundo espiritual para crear una nueva Tierra. Sin embargo, es preciso que se inspiren con el fin de dar los pasos precisos que esta labor requiere, por lo que deben ser conscientes que en este caso, la acción se trata más de una voluntad, un deseo, una intención e incluso una necesidad de concentrarse.

beneficios espirituales de la meditación ThetaHealing

Cada uno de los seres humanos que se encuentren preparados y dispuestos a comprometerse conscientemente con las poderosas energías del empoderamiento, serán quienes se encarguen de construir el camino que guiara a la humanidad hacia la nueva Tierra. Este mensaje consiste en la invitación que le hacemos a todos ustedes hermanos, para que se conviertan en uno de estos líderes tan necesarios para la ascensión de la Tierra.
Yo, el Arcángel Anael estoy con ustedes en cada paso, con el fin de guiarlos a lo largo del camino.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org