Mensaje de Anne Givaudan 18 de diciembre de 2012

Rosa (Editora)

ANNE GIVAUDAN

 

Seguidamente os doy algunas precisiones que me han sido preguntadas por los lectores y que me hubiera gustado añadir a lo que ya he dicho en TV-Sois.

Es importante que en estos días que vienen os quedéis receptivos más que de agitarse en diversas preparaciones para las fiestas y otros. Eso no significa de ninguna manera de quedarse en meditación desde por la mañana hasta por la noche pero si de tomarse un tiempo para estar con regularidad interiorizado en uno mismo a fin de acoger las poderosas energías que llegan y de saber si estamos preparados para el cambio.

Es esencial para estos días de antes y de después del 21 de diciembre de alinearse interiormente, que sea en palabras, en actos y en  pensamientos. Es importante estar en armonía con uno mismo a fin de beneficiarse de esta transición de la mejor manera para los 26.000 años que siguen.

Todos nosotros hemos decidido en conciencia y antes de nuestra venida sobre la Tierra de venir en este momento preciso. Por ello, hagamos de este pasaje una oportunidad y no olvidéis de dejar marchar todo lo que no haga ya parte de lo que queréis vivir de ahora en adelante, que sea sobre el plano físico, emocional ó mental.

Saludos afectuosos para todos y todas y hasta pronto.

Anne Givaudan

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fruZAvjj0LY[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx