Mensaje de Babaji: «Comiencen a moverse», por Jahn Kassl

Lucas María

Los caminos hacia la luz son numerosos y las oportunidades para ver a Dios son ilimitadas, pero sólo una persona que ha madurado comenzará a moverse.

El Maestro Babaji hace un extraordinario llamado con su mensaje, ¿tú deseas aceptarlo? Te invitamos para que lo revises en su fuente original aquí

Mensaje de Babaji: «Comiencen a moverse»

Maestro-Babaji-006

Entre los seres humanos existen aquellos que perciben los cambios en el mundo, quienes se dan cuenta de la magnitud de los eventos, pero aún así no desean ningún cambio personal.

Luego están aquellos que ignoran todo lo que aparentemente se está despertando – creyendo erradamente que metiendo su cabeza en la arena algunos eventos podrían deshacerse.

Y luego están ustedes, los que dan la bienvenida a estas posibilidades para el crecimiento, quienes resuenan y acompañan, quienes miran a sus propias sombras, para que la luz pueda esparcirse más y más – y es a ustedes a quien les dirijo este mensaje.

Yo soy Babaji

¡Amados buscadores que ansían encontrar!

Yo los acompaño en todos sus caminos. No están nunca solos, y no hay camino, más allá de lo difícil y empinado, que sea imposible de dominar.

Las dificultades aparecen cuando los factores externos e internos actúan como frenos. Pero tan pronto como esos mecanismos son removidos, las dificultades se disipan.

Mi Presencia y su Devoción

ascenso

Yo puedo ayudarlos con eso. Mi presencia en su vida actúa como un impulso fuerte de transformación, y todo lo que ustedes necesitan es ser devotos de eso.

La devoción es la cualidad esencial necesaria en ustedes, los buscadores intentando encontrar. Para ustedes, que no pueden soportar más medias tintas y medias verdades, es esencial que den pasos finales hacia la sanación.

Esto significa que es tiempo para que dejen de dar vueltas en círculos en su proceso transformacional, y en cambio es tiempo para sanar las últimas capas y que las últimas dificultades se disuelvan en aire y luz.

Un profundo proceso sanador hacia el núcleo ha sido ordenado, así ya no siguen cayendo hasta el fondo una y otra vez después de cada subida, sino que despliegan fuerza interior y tal frecuencia que no puede ser influenciado por nada.

Yo los asisto con esto, elevándolos de las bajas más profundas, y ustedes reaccionando apropiadamente – sin dudas sino con determinación, sin miedo sino con devoción.

Entonces su sanación completa es sólo cuestión de instantes, y su ascenso a la luz puede darse a lugar, – dice el Maestro Babaji.

¿Ascender a dónde?

Ascenso” es toda la charla. Pero, ¿ascender a dónde?

Estén atentos: ¡Este mundo no es superado externamente, sino internamente! Ascenso significa vivir la vida con ambos pies en el suelo y dominando este plano como seres humanos con espíritu divino. Ascenso no significa renunciar y escapar de la vida en este mundo.

Incluso si los juegos de este mundo ya no les fascinan más, sus misiones divinas los han guiado a esta tierra. Al completarlas se acercan más y más a Dios y al ascenso – hasta que un día el último velo es corrido.

De la misma manera, no comentan el error de no ver su vida en la tierra como una cuestión entre ustedes y Dios. Cuando comprendan esto, habrán entendido a la vida y alcanzado la madurez del buscador que ansía encontrar.

¡Es de ustedes que estoy hablando!

Ustedes, las almas maduras, que no desean más participar en los juegos de este mundo y dejan sus vidas enteramente a merced de Dios.

Estar en este mundo pero no ser de este mundo, vivir con seres humanos sin participar en los dramas y las comedias – y completando las misiones con la ayuda de Dios, que soy Yo.

Así que continúen su camino, yo los encontraré allí.

Mi invitación no es un sueño, es una realidad. Yo los acompaño tan pronto como ustedes comienzan a moverse hacia el descubrimiento de un reino de luz en lo profundo de ustedes.

Abran su corazón a mí, y todo sucederá. Yo soy Babaji

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Message From Babaji