Mensaje de La Federación de la Luz vía Blossom Goodchild

Rosa Goncalves

Hoy les traemos un emocionante mensaje al planeta  que nos transmite la Federación de la Luz, acerca de los hechos que están ocurriendo en el mundo.

Además de su mensaje enérgico de que siempre están con nosotros, velando por nuestro bien y que nunca dejan sola a la humanidad.

energia divina el amor es energia divina i217148

La federación, nos trae para el 2020, un mensaje de luz. Fuente: Pixabay.

B: Bienvenidos al 2020 mis amigos. ¿Qué buen mensaje de aliento nos ofrecerá al comienzo de esta nueva década?

FL: Bienvenidos a todas y a todos. Todos y cada uno de los que admiran las estrellas maravillados durante el silencio de la noche.

A todos los que tienen el corazón y le cantan con Amor a esas estrellas, maravillados y con grandes expectativas. 

Como sintonizarnos con la energía y luz del universo.

Todos y cada uno que anhelan sentir su corazón latir al mismo ritmo que el tambor que sintoniza con el GRAN YO SOY, mientras su Madre Tierra lo apoya y lo mantiene a salvo.

Ustedes son NIÑOS DE LA LUZ. Le ofrecieron este puesto y con gracia lo aceptaron.

Ahora en este NUEVO TIEMPO … ESTA NUEVA ERA experimentarás los enormes cambios de los que se ha hablado, escrito y puesto en sus corazones.

Levanten sus corazones. Alcen sus voces. Tomen decisiones que les sirvan y, por lo tanto, sirvan al todo.

Entreguen los mismos CONOCIMIENTOS de lo que SABEN como VERDAD y dejen que resida en lo profundo de su Ser.

USTEDES SERÁN LOS QUE SALVARÁN SU PLANETA. Esto no es noticia nueva. Sin embargo, es dentro de estos años que reconocerá que lo que ofrecemos como información para ayudar, es lo que es VERDAD PARA USTED.

Tome nota, enorgullézcase  de los cambios notables que operan dentro de usted. 

Esté atento a los cambios notables a su alrededor y no importa cómo aparezcan … SABER QUE TODO ES LO QUE DEBE SER y TODO LO QUE SE PRESENTA le está llevando al Lugar Superior de residencia al que todos pertenecen.

Queridas almas … Adelante, adelante, adelante. No hay nada nuevo que decir. No hay una gran revelación para presentarte en este momento. 

Todo lo que anhelas escuchar, todo lo que sus corazones desean sentir, ya ha sido despertado dentro de ustedes.

Ahora depende de ustedes iluminar esta chispa que tienen dentro. Para muchos, se ha convertido en una llama más brillante … llena de fuerza, confianza y comprensión de lo que les espera. 

Para muchos otros, la chispa es muy débil y requiere de su amor y alas emplumadas para rodearlos con comodidad y palabras de aliento.

Aliento para que las almas sepan que todo lo que está sucediendo … todo lo que se está trayendo a la superficie es para el Bien Supremo. 

Lo que cada uno de ustedes debe compartir, no se trata tanto de lo que saben sobre esto, aquello y lo otro, que debe ser llevado al frente de la línea con respecto al funcionamiento de su Planeta

Sin embargo, eso que tienen ustedes para compartir es la esencia de su corazón. Se encontrarán maestros en tanta abundancia que no tienen idea de quiénes son realmente.

Son tantos, mis amados amigos, todavía están en los años en los que preparan su despertar y es por y a través del ejemplo que ustedes provocarán el tiempo y «abrirán el camino» … Sobre el puente hacia una tierra más brillante.

Estamos en un constante aprendizaje, dejemos que la luz invada nuestro ser.

B: ¡Bueno, 2020 está aquí! Recuerdo que hace unos 8 años sentí que esta fecha estaba muy lejos y cuánto habría cambiado todo para entonces … y sí, las cosas han cambiado … hemos avanzado, y sigue aún, no tan lejos como me imaginaba.

FL: Querida Blossom … Cada respiración que uno toma cambia tu planeta. Cada pensamiento que uno se manifiesta en Ser, cambia tu Planeta. 

Más y más chispas brillantes caminan hacia la Luz y se sienten felices de ser vistos dentro de ella. No dejes que lo que ha obstaculizado a cualquiera de ustedes en el pasado se interponga en su camino en estos días de maravilla que están por venir.

Libere todo lo que necesita para deslizarse en el silencio de la nada y permita que solo se escuche una charla de Bondad, Esperanza y Amor Ligero de sus labios.

Lo que nos depara el 2020.

¡2020! Te has graduado en una posición más alta. Todo está en curso. La fuerza que yace dentro de ti ahora te ha alertado para que te des cuenta de tu LUZ INTERNA. ¿Ya no tarareas y escuchas lo que crees que puedes ser?

SABES QUIÉN ERES Y TODO LO QUE DEBES HACER ES SENTIRLO … VIVIRLO … SERLO.

¡ESO ES!

Entra en esta nueva década con un corazón lleno de esperanza y confianza.

A medida que cada despliegue se presenta a TODOS … no permita que su Vibración se desplome por un momento.

Permanecer en la fuerza. Mantenga la risa a un nivel elevado, porque usted SABE cuánto la vibración de la risa puede cambiar inmediatamente la energía de la tristeza, el dolor o la incredulidad.

Habrá mucho de esto último que hemos mencionado.

B: ¿Incredulidad?

FL: Sí, Blossom, porque lo que se va a exponer abiertamente, sin duda, traerá incredulidad a los pensamientos de muchos.

Muchos, al principio, no podrán comprender lo que está relacionado con sus noticias y en todos los medios que se extenderán como un incendio forestal.

Esto que decimos no es nada nuevo todavía, solo estamos confirmando lo que tendrá lugar en los próximos días.

B: Gracias. Sí, todo suena familiar y supongo que hasta que salga TODO, realmente no podemos saber hasta qué punto está hablando. Sin embargo, estamos listos … más que listos … para llevar este espectáculo a la carretera.

Hablando de incendios forestales, no sería adecuado para mí no pedirle que comente sobre la devastación de los incendios que están arrasando mi país de Australia. ¿Que esta pasando ahí?

FL: En primer lugar, nuestro amor y coraje se envía a aquellos que se ven afectados de inmediato. 

Sin embargo, el amor y el apoyo que las almas de los hermosos seres humanos están ofreciendo a nivel del suelo ciertamente está elevando a muchos.

¿Ves, queridos? Muchos elegirán caer en una depresión y alimentar la Energía de la tragedia. 

Debemos concentrarnos en las hermosas historias de compasión y empatía que se están generando en la actualidad.

Sin embargo, muchos elegirán sentirse conmovidos al saber que HUMANKIND es, de hecho, que … ¡TIPO!

Gran parte de su contenido multimedia está diseñado para mantenerlo a raya. Para que te revuelvas en las historias que reducen tu energía. 

Por eso se hace. Este es su propósito. Sin embargo, ahora lo sabes mejor. Sabes concentrarte en las pocas historias que escuchas sobre acciones heroicas y la más pura compasión.

parrot 4237671 640 mensaje de la federacion de la luz a traves de blossom goodchild i217266

La compasión, es para nuestros hermanos y todas las criaturas de luz en el planeta. Fuente: Pixabay.

Por las vidas perdidas … era su momento. Para las vidas salvadas les traerá nueva vida, nuevas formas, nueva comprensión. 

Para los ‘Seres de la naturaleza’ que devolvieron su fuerza vital a la Tierra, se levantarán nuevamente en una Energía diferente a medida que el Fénix se levante de las cenizas.

De hecho, se está llevando a cabo una limpieza. Hay mucho sobre ‘La tierra de la roca’ que necesita ser limpiado enérgicamente … Energía que estaba allí mucho antes de que uno pensara que Australia existía.

B: De Verdad? Puedes profundizar sobre eso?

FL: Lo que se sabe que es VERDAD sobre TANTO … ¡NO LO ES!

Puede pensar que el nativo de su país era el nativo original. Sugeriríamos que ‘otros de otros lugares’ pusieron ‘pie’ sobre esa tierra mucho, mucho antes de lo que se conoce.

Esto es lo que queremos decir, Blossom. MUCHO está oculto para la mayoría. Para sus libros de «historia» hay mucho que es “SU HISTORIA”.

B: ¿Quién es él?

FL: Es importante saber, Él es «aquel y aquellos que no querían que nunca supieras tus orígenes». 

La Verdad.

Si vivieras en un mundo donde la VERDAD nunca se había disfrazado, tu mundo sin duda sería de una vibración muy diferente a la que se había hundido.

¡Sin embargo, hemos dicho que tanto se revelará y pronto! Una revelación TIENE que conducir a la siguiente y a la siguiente, porque todas están en el mismo camino.

B: Entonces, ¿de vuelta a los incendios y la limpieza?

FL: Sí, de hecho, mucho de eso está ocurriendo. Sin embargo, como la mayoría de las cosas, no se trata solo de la limpieza. 

Porque también es parte de un complot para causar destrucción y devastación, y nuevamente, como decimos … da una razón para que las almas miren «hacia abajo» sobre todo. 

Con el mayor de los respetos … con toda el agua que rodea tu isla, ¿no crees que hay formas de que se «apague» … ahora mismo hoy?

Sus gobiernos tienen recursos más que suficientes para descargar galones y galones a la vez en estos paisajes ardientes, sin embargo, no se adapta a sus propósitos.

… y es por eso que le pedimos a la Luz Más Grande que les envíe su AMOR …

B: Eh? ¿Te refieres a los gobiernos de Australia, porque seguramente quieren que se detengan estos incendios?

FL: Querido Blossom, los poderes que asumen que dirigen el programa tienen influencia sobre todos los gobiernos … No se equivoquen al respecto.

B: No me sorprende lo que dices. Sin embargo, sin embargo, bastante repugnante.

FL: Sin embargo, simplemente un aperitivo en comparación con lo que aún no se ha servido.

Las historias son de naturaleza mixta sobre lo que está sucediendo con estas llamas. ¿Estás siguiendo tu VERDAD?

Seríamos tan audaces y declararíamos categóricamente que estos incendios son innecesarios y «derivados».

B: ¿Derivado de?

FL:El mismo «grupo» del que siempre hablamos, que desea mal a todos.

B: He oído que las estelas químicas han arrojado sustancias químicas al aire que provocan y encienden y encienden incendios. ¿Es esto de lo que hablas?

FL: Sin duda. Verás, Blossom, este «grupo»no tiene AMOR por los seres humanos. Están desprovistos de sentimientos y de toda agitación emocional y dolor que causan a los demás. Sentirse no está en su agenda.

Para ganar poder, tenerlo todo … ¡ES!

Una vez más … mientras ustedes GUERREROS DE LA LUZ marchan … SABEN QUE HA TERMINADO.

SABER QUE EL CAMINO ALREDEDOR ESTÁ EN MOVIMIENTO.

ESTE AÑO SE SOPLARÁ TODO ABIERTO.

Aquellos que están involucrados en todo lo que es de oscuridad comenzarán a SENTIRSE una vez más … y es por eso que le pedimos a la Luz Más Grande que les envíe su AMOR …

Por los SENTIMIENTOS que surgirán dentro de ellos cuando su alma los despierte a lo que ellos desean,  han hecho, y el dolor que han causado será un «infierno dentro de un infierno» del que no pueden escapar, hasta que hayan sido perdonados por todos y por ellos mismos.

 Un largo, largo viaje de hecho.

 B: ¿Un infierno dentro de un infierno?

FL: Nuestra consideración del infierno no es un lugar. Sin embargo, un estado de Ser del que solo el yo puede liberarse. Lo que llamas Dios no es «el Uno» para condonar o condenar.

 Es cada uno de ustedes el que marca su camino … en cualquier mundo … de / dentro de … la perspectiva de su mente.

Entonces, dentro de todo lo que ya está ocurriendo … no olvides mirar a tu alrededor para ver lo que puedes «olfatear» en el fondo … porque encontrarás que eso es de gran importancia y sin embargo, no está «destinado» para ser visto / conocido.

PARA ESTE AÑO NUEVO … ¡permanece ALTO!

B: ¡Brindaré por eso! (¡hablando como un totalizador!)

La luz esta en todo.

FL: ENCUENTRE EL LADO MÁS LIGERO DE TODO. PORQUE HAY LUZ EN TODAS LAS COSAS.

Fortalece tu fuerza y ​​prepárate para cualquier cosa. Es necesario SER así.

Visualizar. Visualizar. Visualicen al su ser saltando … para / en … Alegría.

Visualizar. Visualizar su  SENTIR  en la paz como UNA NACIÓN DE SERES DE AMOR DE LUZ.

Queridos, PUEDEN SENTIRLO, ¿no?

Puedes sentir este cambio tan cerca ahora … La expectativa de NUEVA VIDA que una madre siente dentro de su útero, es muy parecida. 

La espera es necesaria, sin embargo, el CONOCIMIENTO de la NUEVA VIDA vendrá es el premio.

Te amamos. ESTAMOS CON USTED MUCHO MÁS DE LO QUE CREE.

¡Tenemos nuestras formas de «esquivar» el sistema que cree que pueden mantenernos fuera!

hands 1222866 640 mensaje de la federacion de la luz a traves de blossom goodchild i217266

El futuro del planeta esta en nuestras manos, no dejemos que influencias negativas nos hagan pensar diferente. Fuente: Pixabay.

B: Estoy seguro de que sí. Me siento eufórica energeticamente después de esta sesión. ¡Estoy seguro de que mi corazón sigue adelante! Gracias.

FL: El corazón de todos está haciendo lo mismo. Es inevitable. Para que las Energías que ingresan te estén preparando para lo que está por venir y para que venga … uno debe ser de una disposición Superior.

ASÍ QUE CIERRE AHORA. TAN CERCA.

B: ¡Como siempre, me posaré en la cerca y estaré atento! Tan bueno estar de vuelta contigo. en gratitud En servicio amoroso. SOY.

Este mensaje, se caracteriza por estar lleno de optimismo y sabiduría, esperamos te haya servido.

Canalizado por Blossom Goodchild .

Puedes ver el mensaje original a través del siguiente link: 
https://sananda.website/the-federation-of-light-via-blossom-goodchild-january-9-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx