MENSAJE DE MARÍA a través de Isabel García García

Isabel Piquer

«Un pensamiento, una palabra y/o un acto pueden causar tanto dolor como cualquier arma.»

ESCUCHA…


 
LEE…

¡Mis amadas hijas e hijos! 

Yo Soy el Espíritu de María que en su momento estuvo en el Planeta Tierra.

Esos seres que comparten la vida con vosotros en vuestro hogar, a los que vosotros llamáis animales y nosotros llamamos seres de estado de conciencia en una escala diferente, están emitiendo energía de alta vibración. Os pido que a partir de ahora los acariciéis y los observéis porque ellos necesitan transmitir la energía equilibradora para que podáis caminar en armonía. Ellos os observan mucho a vosotros.

Por otra parte, es muy importante que estéis conectados con la Madre Tierra, con la Naturaleza, ya que toda la vieja estructura se está fracturando todo el sistema que ha sido implantado por el humano en el Planeta Tierra está siendo destruido totalmente el orden mental, el  orden político, el orden estructural… Todo está siendo cambiado.

Hijos míos, estáis realizando el éxodo y todo acabará en completo orden, aunque para llegar a ese orden tenéis que pasar por el caos, y por eso yo estoy ahí, ayudando a mis hijos a caminar. Toda la vieja estructura que ha sido implantada en el planeta está siendo disuelta ya: dogmas, religiones, guerras, hambre… Todo comenzará de cero, pero tiene que haber esta fricción.

Os pido que mantengáis la calma, porque vosotros sois el pilar y el sostén para que el Planeta Tierra lleve a cabo su transición todos estos trastornos y también los venideros forman parte de la forma de purificación y liberación. Pero se tiene que hacer en ese estado evolutivo, en una densidad absoluta la oscuridad está reinando porque también es parte del Program.

Orad por esos hermanos que se van, orad por vuestros hermanos para que su alma pueda serenarse y mantener la paz.

Todo pensamiento, palabra y acto que empleáis en la Tierra está conectado con el Universo y resuena constantemente en todos los Universos. Cada pensamiento vuestro, ya sea positivo o negativo, retumbará dentro de vuestro propio ADN. De manera que vigilad el verbo, vuestras palabras, y dirigid vuestros pensamientos a la Unidad, porque de lo contrario todo retumbará en el sentido opuesto.

Un pensamiento, una acción y una palabra pueden causar tanto dolor como cualquier arma. Sed responsables, amados hijos míos, ya que tenéis un arma que son el pensamiento, las palabras y vuestros actos. No solamente puede asesinar aquel que dispara un arma física, también estaréis cometiendo errores y causando mucho dolor dirigiendo pensamientos y emitiendo juicios contra vuestros hermanos, ya que el pensamiento es un arma muy poderosa que os causa bloqueos, enfermedades y mucho dolor físico.

Muchos de vosotros os estáis sintiendo agotados ante la toma de decisiones esa es una frecuencia, pero también habrá otra frecuencia que quizá os cause algún dolor físico. Tenéis que observaros por dentro, mirad dónde habéis caído, cuándo y contra qué o quiénes habéis emitido pensamientos, palabras y acciones negativas, ya que solo es el Amor lo que os calma y sana.  

Aprended a disfrutar de vuestra creación, a vivir la vida que se os ha dado, aprended a ser maestros, a sentir vuestro propio Yo. Sois Uno, sois Amor.

Yo Soy enviada en espíritu para hablar con vosotros, pero vosotros sois mis hijos y esto que está sucediendo en el Planeta Tierra es parte del Approach.

Que haya Paz en vuestro corazón.  

Os amo, amados Hijos de la Luz.

¡Y así es!

Con Amor,

MARÍA 

Canalizado por Isabel García García

Puntos de Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx