Mensaje de Matthew a través de Suzy Ward

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Comencemos citando parte de un correo electrónico que mi madre recibió recientemente: “Pensé que me sentiría eufórico porque la Tierra está en modo aceleración, pero estoy aún más angustiada que antes”.

La querida alma que escribió eso también mencionó lo que la hace sentir así. Queremos abordar esos asuntos porque muchos otros sienten lo mismo que ella. Puede que no sepan acerca de la energía acelerada o sus causas reales, pero sienten aprensión por los mismos asuntos mundiales.

Primero decimos, esta es la primera vez en eones que la Tierra ha sido sumergida en tal abundancia de luz, y esta mayor intensidad está magnificando todos los sentimientos, positivos y negativos, y acelerando el ritmo de todas las empresas.

Muchos, muchos millones de personas que viven y mueren en circunstancias extremas están completando sus elecciones kármicas de tercera densidad mucho más rápidamente de lo que podrían haberlo hecho sin aceleración. Cuando hagan la transición a la vida espiritual, lo sabrán y se sentirán agradecidos por la rapidez.

Los efectos de las tormentas e incendios desastrosos causados ​​por la tecnología son los mismos que si fueran obra de la Madre Naturaleza: están limpiando el planeta de negatividad para que no pueda acumularse. Cuanto antes se utilice la tecnología de forma benévola en lugar de malévola, antes no habrá necesidad de ninguna limpieza a gran escala.

No habrá Tercera Guerra Mundial. Los periodistas de los principales medios de comunicación están publicando la información que suena aterradora que reciben en lugar de lo que realmente está sucediendo. Los líderes nacionales que son Illuminati o sus títeres están siendo derrocados y las poblaciones que fueron separadas por la fuerza después de la Segunda Guerra Mundial están siendo reunidas.

Aunque los principales medios de comunicación todavía están controlados, otros esfuerzos para librar a su mundo de la oscuridad están avanzando más rápido que antes.

La “pandemia” continúa porque la energía de miles de millones de pensamientos y sentimientos sobre ella está “alimentando” la enfermedad y “reabasteciendo” a las personas que, a sabiendas, mienten sobre ella. La reacción que crece a pasos agigantados contra las necesidades física, psicológica y económicamente destructivas está respaldada por el nuevo nivel de energía y acelerará el fin de la “pandemia”.

Durante los pocos meses transcurridos desde que se inició el modo de aceleración, las acciones para librar a su mundo de los Illuminati han tenido cada vez más éxito. Se está encontrando a algunos de los restantes altos rangos de esta pirámide del mal que se escondieron, otros han desertado y están cooperando con los principales del movimiento para poner fin al empobrecimiento, la corrupción y las guerras y restaurar el medio ambiente. La intensidad energética está impulsando a la población dormida a despertarse y sentirse inspirada a participar en la transformación de su mundo.

Queridos míos, cuando los pensamientos aterradores se conviertan en optimistas, confiados y pacíficos, como si fueran sentimientos, ¡hagan esto por ustedes mismos! Y recuerda, la paz en el mundo comienza con la paz en cada corazón.

Este también es un momento ideal para ser introspectivo y determinar si sus características, comportamiento y percepciones sirven a sus mejores intereses. Por ejemplo, ¿tiene miedo de que los próximos cambios afecten negativamente a su empleo, activos financieros u otros recursos? ¿Estás permitiendo que las expectativas de los demás sobre ti determinen tus decisiones? ¿Se siente resentido con personas que cree que lo trataron injustamente o se siente culpable por haber causado estrés a otros?

¿Está usted valorando las ideas de los demás como carentes de mérito cuando difieren de las suyas? ¿Estás dedicando parte de tu energía a cuestiones triviales y olvidándote de utilizar la ley de la atracción a tu favor? ¿Se deja arrastrar por el drama de los acontecimientos mundiales en lugar de ser un observador? Ser un observador no excluye la compasión, la empatía y la asistencia afectuosa en las formas que puedas ofrecer; las incluye porque son «amor en acción».

Si reconoces en ti mismo cualquiera de esas actitudes y enfoques de las situaciones y quieres dar un giro de 180 grados, las vibraciones de aceleración que aumentan rápidamente serán tu fuerte aliado para hacerlo.

“¡Espero que esta nueva velocidad despierte a toda la población para que puedan ascender con la Tierra!” Sería ciertamente un resultado glorioso, pero no es probable que suceda. El despertar no es una cuestión de velocidad, es una cuestión de absorber luz, y aunque la luz está llegando al planeta en una medida sin precedentes, los títeres de la oscuridad se niegan rotundamente a abrazarla.

“¿Cómo afectará la aceleración a las mareas? ¿Los problemas de salud menores se convertirán en problemas mayores demasiado rápido para que el tratamiento sea eficaz? Por gracia divina y ayuda extraterrestre, las mareas no se ven afectadas por la aceleración, y los problemas de salud se verán afectados igual que siempre.

Las células del cuerpo en los sistemas químico, eléctrico, hormonal, metabólico, circulatorio, respiratorio e inmunológico y en todos los órganos y huesos son fuertes o débiles de acuerdo con la cantidad de luz que la persona absorbe, y eso está determinado por si sus pensamientos, sentimientos, acciones y Las intenciones emiten vibraciones altas o bajas.

“Matthew dijo que ‘las revelaciones surgirán gradualmente’. ¿Cómo pueden las personas avanzar consciente y espiritualmente si no conocen la verdad sobre todo?” De hecho, ésta es una pregunta lógica. Permítanos responderle pidiéndole que imagine cómo se sentiría si escuchara todo lo siguiente de una sola vez:

Eres un alma divina e inmortal y alternas entre cientos o miles de vidas físicas y espirituales. No eres una persona que tenga alma; eres un alma hecha de pura energía de luz y amor que vive en un cuerpo diseñado específicamente para los tipos de experiencias personales que elegiste en un contrato antes del nacimiento. Tu contrato es parte de un acuerdo con otras almas que comparten tu vida, pero todo eso se olvida cuando tú y los demás encarnan.

El origen de todo lo que existe en el cosmos es la esencia de amor-luz del Creador, Fuente, YO SOY, Unidad de Todo, la Totalidad. El Creador eligió a los dioses y diosas que manifestarían sus respectivos universos y los gobernarían. Hay siete universos y en éste no hay cielo ni infierno. La ley universal de la física lleva automáticamente los cuerpos etéricos y la psique de los individuos al área de un mundo espiritual donde la energía es la misma que la energía de toda la vida del individuo. Los registros akáshicos, que son inviolables, contienen cada momento de cada vida del alma.

Todo lo que existe es energía que fluctúa en una frecuencia u otra, nada es sólido. Como todo lo que existe, los pensamientos, los sentimientos y las palabras emiten vibraciones. La ciencia y el espíritu son una y la misma conciencia cósmica. La Tierra es un organismo que comprende la humanidad, los animales, las plantas y el reino Dévico, y todos son almas inseparablemente interconectadas como partes del Ser Supremo de este universo. Las rocas, el suelo, el fuego, el agua, el aire, el viento e incluso los objetos manufacturados tienen distintos niveles de conciencia.

Lo que sucede en cualquier parte de este universo afecta todo lo demás en todas partes. Lo que ustedes consideran tiempo en realidad son diferentes planos de energía. La realidad es el continuo atemporal donde todo es una serie de eventos que suceden simultáneamente. La ley universal de la atracción te trae desde la conciencia colectiva cualquier cosa que sea el foco de tus pensamientos y sentimientos. Así es como todos los individuos cocrean sus vidas y colectivamente cocrean el mundo. La cocreación es utilizar la energía del Creador para poner tus ideas en forma o acción.

Innumerables civilizaciones están muy, muy avanzadas espiritual, consciente y tecnológicamente con respecto a la gente de la Tierra. Algunos viven en naves nodrizas que tienen una conciencia altamente evolucionada y tienen kilómetros de diámetro. La Tierra está rodeada de pequeñas naves espaciales y algunos extraterrestres viven en el planeta. Muchas veces en la historia del planeta han residido allí personas de otras civilizaciones.

Hace algunos años, una poderosa red luminosa construida por civilizaciones evolucionadas expulsó a las fuerzas oscuras de la Vía Láctea. Las fuerzas oscuras son un enorme campo de fuerza energética que serpentea por todo el universo y es atraído por individuos y civilizaciones con tendencias hacia la codicia, la crueldad y el poder. Esos individuos y poblaciones se convierten en títeres de las fuerzas.

Los títeres de la Tierra han controlado los gobiernos, la economía global, la banca, las religiones, la medicina occidental, la educación, el comercio, el transporte, las comunicaciones, las corporaciones, la industria del entretenimiento, los sistemas legales y judiciales, la agricultura, las fuentes de energía, las fuerzas militares… todo lo que impacta la vida en nuestro mundo. mundo. Inician guerras, cometen atrocidades, causan enfermedades, pobreza y hambruna, crean división e intolerancia y ponen falsedades en los libros sagrados de las religiones.

Están en marcha dos tipos de ascensión, planetaria y personal, y también lo está la transformación mundial. La batalla entre la luz y la oscuridad que está ocurriendo en el tiempo lineal ya ha sido ganada por la luz, y en el continuo, la civilización de la Tierra está floreciendo alegremente.

Esa confusión de información no está en orden de importancia ni está bien expresada, y sin duda hemos olvidado numerosas áreas en las que la información factual debe reemplazar el engaño flagrante y la ignorancia masiva por la intención de la oscuridad. Pero seguramente eso sería suficiente para abrumar incluso a la mente más fuerte si todo esto se presentara en un solo seminario.

Amados hermanos y hermanas, si antes no se daban cuenta de cuán extenso es su conocimiento y cuán limitada es la civilización de la Tierra, ahora sí lo saben. Y si alguna vez te preguntaste por qué todos los seres de luz de este universo te honrarían por tu firmeza en tu misión, seguramente ahora lo sabes.

Con el poder inigualable del amor incondicional, te apoyamos en cada paso de tu viaje por la Tierra.______________________________

Amor y pazSusana Wardsuzy@matthewbooks.com

Envíe todas las preguntas y comentarios a suzy@matthewbooks.com.

Todos los mensajes desde diciembre de 2003 hasta la fecha están archivados en www.matthewbooks.com.

Envíe el enlace a familiares y amigos receptivos.

Si desea pedir alguno de los libros, vaya a la Librería en ese sitio.

Disfrute de los capítulos de Mateo, Háblame del cielo en el canal de YouTube de Matthew Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx