Mensaje de Matthew Ward a través Suzy Ward. Vivan con amor esta época de alegría.

Rosa Goncalves

En esta ocasión les traemos un hermoso mensaje lleno de amor, que nos hace llegar Matthew Ward, con el fin de que disfrutemos y reflexionemos en esta época de luz y alegría.

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. A medida que otro de sus años calendario se acerca a su cierre, un pensamiento que ya es común, ¿Cómo pasó este año tan rápido?

Sabes que la sensación de que el tiempo pasa más rápido y más rápido en realidad se debe a que la Tierra se mueve constantemente hacia planos de energía sucesivamente más ligeros y sabes que la luz es la misma energía que el amor.

christmas 4631718 640 mensaje de matthew ward a traves suzy ward vivan con amor esta epoc i216336

En esta época, el amor se hace presente. Fuente: Pixabay.

Y, ya que el amor es la clave para enderezar todos los males, ¡regocíjate con nosotros de que el poder del amor se está extendiendo por tu mundo!

Otra razón para regocijo es que la palabra «amor» está llegando al centro del escenario. La gente habla sobre el amor mucho más a menudo que nunca, y el amor se menciona con frecuencia en canciones, en la prensa, la radio y la televisión.

Tal vez recuerden que hemos hablado de la importancia de las palabras, habladas y escritas, y que el amor, la alegría, la paz, la gratitud, el perdón, la bondad, la esperanza, la compasión, la generosidad y la honestidad agregan enormes cantidades de luz.

Además, la intención de esas palabras en todos los idiomas emite altas vibraciones propias, por lo que la creciente frecuencia del amor es un avance de doble empuje de la luz dentro de la población.

En el diciembre anterior, los mensajes que hemos querido compartir es para los necesitados y consolar a los que están de luto, que han ido aumentando cada año en constante consonado con vibraciones cada vez mayores.

Transmite amor, con pequeños actos de bondad

Compartir y cuidar es el amor «en acción».

Otros actos de bondad, como sonreír a un transeúnte, ayudar a un extraño a llevar paquetes, abrir una puerta para alguien, dar un paseo a un vecino y que los empleados de una tienda que deseen bien.

¿Cómo podemos transmitir amor a nuestros semejantes?

Estos son más de las innumerables maneras en que el amor se expresa no sólo durante esta temporada de vacaciones, sino cada de un año.

Aunque la sociedad no es consciente de que gestos amables como los que están llenos de luz, las cortesías y la ayuda de unos a otros también están aumentando a pasos agigantados.

En un mensaje hablamos de tu música tradicional. Sus tonos y palabras llenas de luz como «paz en la Tierra», «alegría al mundo» y «todo es brillante» agitan lo mejor de las emociones de la humanidad y esa energía fluye alrededor de su mundo en esta temporada.

También te dijimos que la magnífica música producida continuamente en Nirvana, hasta por un millón de músicos que tocan instrumentos de cuerda.

Ayuda a mantener el universo en equilibrio, el mundo de los espíritus de la Tierra es de suma importancia universal.Tú también te beneficias de la «música de las esferas».

Estos tonos y melodías se transmiten a la Tierra para ayudar al planeta y todas sus formas de vida receptivas a mantener la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu.

¿Que importancia tienen los árboles es nuestro mundo?

Hablemos ahora de otra tradición de esta estación, que es de larga data en muchos países: árboles adornados con luces o velas, cuerdas de palomitas de maíz, serpentinas brillantes, arcos y otros tipos de hermosos adornos.

Los espíritus son levantados por los árboles decorados que añaden alegría de vacaciones a las casas, iglesias, tiendas, restaurantes, a lo largo de las calles y otros lugares al aire libre alrededor de su mundo.

Los árboles proporcionan infinitamente más que adorno.

Su importancia va mucho más allá de proporcionar hogares para innumerables vidas en bosques, selvas y parques.

Para la producción de fruta y madera para edificios y muebles; añadiendo belleza y gracia al paisaje de la Tierra.

Los árboles son almas evolucionadas cuya energía es esencial para ti y para el planeta. Es bien sabido que absorben el dióxido de carbono de la atmósfera y liberan la mayor parte como oxígeno.

bank 2547356 640 mensaje de matthew ward a traves suzy ward vivan con amor esta epoc i216336

Los árboles son almas evolucionadas, Fuente; PIxabay.

Lo que no se sabe es que la conciencia colectiva de los árboles se transmite por todo el mundo mediante un sistema de comunicación botánica que supera a sus computadoras más intrincadas.

Los árboles comparten su antigua sabiduría filtrándola a todas las otras formas de vida de la Tierra, y todos los que intuitivamente aprovechan esa energía se elevan en la conciencia consciente y espiritual.

Que los animales han estado absorbiendo esta energía es evidente en la amabilidad de algunas especies de depredadores con antiguas presas y la gratitud que los animales expresan a las personas que los rescatan de circunstancias terribles.

Algunos de sus más conocidos comunicadores telepáticos, reciben mensajes convincentes de los árboles.

Eventualmente todos en la Tierra honrarán a los árboles como Gaia, como una de las bendiciones más grandes de Dios para su cuerpo planetario y todos sus residentes.

La Fuente, Yo Soy el Creador.

«Cuando la Fuente despertó de sus eones de sueño, ¿sabemos cuál fue el estímulo para despertar? ¿La Fuente necesitaba amor? ¿La Fuente creó Almas para traerle el círculo del amor?

He llegado a la comprensión de que Fuente y el Dios de nuestro Universo necesitan todas sus creaciones.

Dios es amor, la fuerza más poderosa del Cosmos

Ampliar el pensamiento por nuevos pensamientos y acciones asegura que el Cosmos y los Universos estarán alrededor por mucho tiempo.

No es una relación unidireccional como pensé en mi infancia y en la mayor parte de mi vida adulta».

Muy pocos en su mundo reflexionan sobre eso profundamente, agradecemos al alma querida que compartió con nosotros sus preguntas y su conocimiento intuitivo.

No sabíamos qué inspiraba a la Fuente —Creador/Creación— a expresarse en lo que a menudo se conoce como el Big Bang, y no sabíamos lo que existía antes de esa primera expresión de su totalidad.

En nombre de todas las almas de esta estación, le pregunté a Dios las respuestas y hable con el Creador.

Por favor, no pienses que Dios no lo sabía — Quería darnos la respuesta que el Creador quería que tuviéramos.

La respuesta a ambas preguntas, dijo Dios, puede interpretarse como YO SOY debe ser compartida.

Ahora te diremos lo que sabíamos antes de esa iluminación. La esencia de Yo SOY, Creador, Fuente, Unidad de Todos es amor, que expresa como luz, y todo lo que ha sido creado a lo largo de todo tiempo / atemporalidad es de esa energía.

Así que la Fuente Creadora no necesitaba amor: su totalidad es amor, la fuerza más poderosa del cosmos.

Expresó su amor creando almas —los arcángeles— y les regaló libre albedrio y su capacidad indivisible de manifestación.

Es decir, el Creador dejó que los arcángeles usaran su energía para hacer entidades de su imaginación —así como la co-creación— y desde ese momento hasta este, la co-creación ha continuado.

Yo SOY debe ser compartido indica que el Creador, ya que está compartiendo no sólo su energía amorosa, sino también su conocimiento, todo lo que existe es energía y la energía abarca la conciencia.

Así que a nivel del alma, todos nosotros en esta estación y todas las demás personas tenemos las respuestas a las preguntas planteadas por el lector.

Es la conciencia consciente del conocimiento a nivel del alma que todos buscamos y a todos en este universo se les dan oportunidades ilimitadas para lograrlo.

christmas 2926962 640 mensaje de matthew ward a traves suzy ward vivan con amor esta epoc i216336

Todas las almas contribuyen a la totalidad del universo. Fuente: Pixabay.

Sí, de hecho, toda creación de la Fuente Creadora es «necesaria», además, cada una es una parte eterna e inseparable de ella y siempre será.

La relación de Fuente con cada una de sus creaciones asegura la continua expansión y contracción de este universo.

No sabemos lo que sucede en otra parte, pero como todas las almas en los otros universos son partes eternamente conectadas de la Fuente Creadora, parece probable que cada una contribuya a la totalidad al igual que todas las almas en este universo.

Evolución de las almas.

Tampoco sabemos lo que sucede cuando las almas han evolucionado hasta el punto de recordar sus comienzos y así regresar al Creador.

Somos almas libres, Dios nos regalo el libre albedrío

Sin embargo, estamos pensando en la posibilidad de que a medida que las almas regresen, puedan ejercer su don de libre albedrío al elegir embarcarse en un nuevo viaje a algún lugar del cosmos.

Ahora, volvamos a la Tierra. Queridos hermanos y hermanas, os deseamos celebraciones y festividades llenas de alegría y festividades con la familia y los amigos.

Al celebrar esta temporada —¡de hecho, de toda la vida!— dejad que vuestros corazones se llenen de gratitud por las contribuciones vitales del amor, la música y los árboles a vuestro bienestar y a los de vuestro mundo.

Entra en tu nuevo año con confianza en ti mismo y optimismo, y ten conciencia de que todos los seres ligeros de este universo te están apoyando con el poder sin igual del amor incondicional.

AMOR Y PAZ
Suzanne Ward

Enlace original: https://sananda.website/matthew-ward-via-suzy-ward-december-14th-2019/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx