Mensaje de Su Anfitriona de la Luz

EL DESPERTAR CUÁNTICO Edición #275

De tu anfitriona de la luz

A medida que todos entramos en un nuevo diálogo dimensional con uno mismo y con el alma, encontramos que nuestra conciencia busca nuevas vías de consideración que parecen encender una pasión largamente adormecida. Nuestro tiempo en la tierra es verdaderamente nuestra herencia divina y nuestro tesoro que debemos gastar de la manera más honorable; Vale su peso en todas las posesiones de la tierra. Una y otra vez se han emitido decretos sobre lo que se debe experimentar y esperar. Ahora liberamos los parámetros exteriores de nuestro bolígrafo redondo y aprendemos los trucos de este lugar y tiempo, cómo maniobrar en las calles cambiantes de la vida.

A medida que la vibración del corazón rodea los picos blancos como la nieve, se nos pide una vez más que miremos nuestro corazón, nuestra humanidad y que veamos su verdadero valor y necesidad de ser. ¿Por qué nosotros, como seres humanos, necesitamos amor y amar? ¿Por qué pasamos toda nuestra vida buscando a nuestra otra mitad, por así decirlo? ¿Todas las especies del universo necesitan amar, necesitan tener un corazón, o es solo la Tierra (un anagrama de Corazón)? Hay tantos sabores de amor que aún anhelan ser saboreados. Este febrero nos muestra el corazón Cósmico latiendo en todo su esplendor. El corazón que excede nuestra humanidad y nos escolta a casa, al Único Corazón del Cosmos. En los últimos años hemos entrado en lugares del corazón que nunca pensamos que experimentaríamos. Cada capa de nosotros se ha sentido cruda y expuesta a los elementos de la emoción, el cambio y el cambio.

Nosotros, como especie, sentimos como si existiera un «punto en blanco» en nuestro campo de biología y campo de conciencia, como si de alguna manera algo se hubiera borrado. Hemos cambiado dimensionalmente para siempre y somos escoltados a lugares de nuestro ser que no sabíamos que existían. Como un bebé recién nacido, hemos sido «recreados por las circunstancias».

Es obvio que la mayoría de nosotros no amamos plenamente el yo que se nos dio en este viaje de espíritu y carne. Como una nueva versión de nuestro antiguo yo, avanzamos en el nuevo holograma sin instrucciones legibles y confiando únicamente en el instinto. En este día especial de San Valentín, divinamente decretado, se nos pide que nos enamoremos de quiénes somos en este minuto. No el viejo yo ni el nuevo yo, sólo el yo de este minuto de este día, esta energía. Una vez que el yo finalmente se sienta amado, será más agradable y cooperará con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Una vez que el verdadero amor te ha tocado, cambias para siempre, porque has probado el néctar del alma. El amor es gracia viva y busca volar con los vientos de cambio que nos tocan como una dulce brisa primaveral. El amor está en constante evolución, cambiando, buscando constantemente ser más, sin permanecer nunca igual durante más de quince días. El corazón es el símbolo terrestre de la vibración del amor. En los textos religiosos el corazón ha tenido históricamente un significado místico, como metáfora y como órgano. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, incluido Aristóteles, consideraban el corazón la sede del pensamiento, la razón y las emociones la mayoría de las veces, rechazando las instrucciones del cerebro.

El día de San Valentín tiene su origen en la fiesta romana «Lupercalia», que era un evento muy opulento. Las mujeres jóvenes colocarían sus nombres en una casilla y los hombres jóvenes sacarían el nombre. El hombre no pidió una cita, simplemente sacó un nombre y se fue a la ciudad del placer. En el antiguo Egipto un alma podía entrar al más allá con la protección del Escarabajo Corazón; el alma sería declarada Verdadera de Voz y se le permitiría unirse a sus antepasados ​​en la Tierra de los Juncos. El veredicto fue debidamente registrado por Thoth, escriba del inframundo.

Este día de San Valentín, asegúrate de «tener corazón y dar corazón» con cada respiro que respires. Tu CORAZÓN y la curación de la Tierra son uno en los mismos extremos opuestos del mismo arco iris.

www.thequantumawakening.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/message-from-your-hostess-of-light.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx