Mensaje de su Anfitriona de la Luz | junio 2022

Daniela Noruega

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 279

junio 2022

De su Anfitriona de la Luz:

A medida que ingresamos a nuestro verano solar, tengan en cuenta que realmente se les está dando la oportunidad de convertirse en un recipiente de sanación y amor que sostiene una Gran Luz Celestial que se magnifica y fluye dentro de nuestra estructura solar. Este verano llega en forma de muchos aprendizajes ocultos que revelan verdades olvidadas hace mucho tiempo. Mientras la energía de Géminis se duele consigo misma hasta que nace el verano solar en el solsticio, todos nos sentimos arrastrados en todas direcciones, como un torbellino, rodeados de tolvaneras, escoltados por un huracán, todo viene a distraernos de lo verdaderamente importante. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con la oscuridad interior y la oscuridad exterior.

En este tiempo de muchos espejos, no es bueno o malo, ni correcto o incorrecto, solo hay reflejo de lo que está oculto y reflejos de lo que necesita ser visto, liquidando la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado a lo largo del tiempo se verá desnudo y expuesto a la llamativa luz solar de este verano.

Ver hacia el futuro no es un lugar para aquellos débiles de disposición. Mientras uno camina a través de las puertas del tiempo de este verano, muchas trampas se dan a conocer. Los lugares de tiempo paralelo pueden escoltarnos de un lado a otro creando un efecto de vértigo agotador a medida que aprendemos a equilibrarnos en esta nueva frecuencia de luz. La verdad y el tiempo son individuales de naturaleza. El calor solar hace que todos seamos un poco más sensibles, un poco gruñones y tontos al mismo tiempo. Los pensamientos cambian como el clima en luna llena, luna nueva, patrón simultáneo. La bifurcación en el camino nos lleva a todos a un nuevo lugar de ver un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el paisaje cambia para adaptarse a la perspectiva de uno.

A medida que nace el poderoso solsticio de este año, les pide que accedan y luego liberen lo que ya no sirve para su mayor bien en este camino de luz que recorren.

La humanidad se ha expandido a un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que definen y dividen nuestro pasado, presente y futuro. El tiempo baila batiendo sus largas pestañas dejando al descubierto sus partes ocultas. Seduciéndonos para que pensemos que somos libres, desconectados, flotando en libre albedrío en un universo en constante cambio. Después del solsticio, ‘La luz’ aumenta cada día unos 2,2 minutos. Sí, nos sentimos a medio cocer sin el ingrediente ascendente correcto. Nos hemos perdido en todo el tumulto y la confusión y el camino no está claro.

Hemos sido reescritos y modificados por un universo que presiona cada botón cada minuto de cada día. La cláusula del abuelo y el reloj marcan un nuevo ritmo al igual que nuestro propósito central y personal. El mundo ya no es plano sino redondo y lleno de posibilidades interdimensionales. No juzgues ni preconcibas cómo deberían ser las cosas. De hecho, no ‘debería’ sobre su propio período. Puede ser agotador tratar de hacer que la vida obedezca todos tus caprichos y deseos. La magia más poderosa es la que no se instruye en la existencia, sino que simplemente sigue las líneas de los deseos del corazón y flota hacia abajo sin esfuerzo como la pluma blanca de una paloma.

Nuestro tiempo en la Tierra ha alcanzado un ábaco planetario de elección, cada uno de nosotros representando una cuenta en el tiempo. A cada uno de nosotros se nos ha dado un nuevo guión para leer mientras llenamos todos los espacios vacíos de nuestra vida. Nuestro tiempo en la Tierra se ha acortado, ya que nuestra atracción gravitatoria se ha amplificado haciéndonos sentir pesados ​​y sin energía. Lo que se ha estado ocultando ahora se ve a simple vista, mientras nuestros ojos se adaptan para ver a través de las rayas oscuras. Los regalos que vienen entre ahora y la canícula del verano de 2022 son brillantes, vívidos y se perciben en la plenitud de este tiempo. Las señales en el cielo que has pedido ahora buscan nacimiento. Como un profeta ciego de antaño, lee las señales con tu corazón, no con tus ojos humanos.

A medida que un influjo solar llega a la Tierra y el clima abre sus brazos anhelantes por la compañía de la luz solar en todas sus formas, se forma un escudo protector alrededor de la Tierra. Como una especie de goma galáctica que mantiene a raya a la balsa por ahora. Todos buscan volver a un lugar de totalidad, pero esa totalidad se ha reescrito a sí misma en un lugar de no reconocimiento. Estamos en una nueva tierra dimensionalmente, no somos quienes éramos, hemos perdido una parte de nosotros mismos o ha sido cambiada por otra cosa, de cualquier manera depende de nosotros avanzar en este nuevo paisaje dimensional. Nuestras percepciones han cambiado, nuestros pensamientos han cambiado, la forma en que vemos la vida y entre nosotros ha cambiado tanto para bien como para mal.

Las polaridades de todos, como los propios Gemini Gemelos, se desarrollan frente a nosotros mientras la oscuridad y la luz bailan toda la noche tratando de llegar a una especie de acuerdo, aterrizando en un área gris. Nuestros sentidos arácnidos han aumentado y el cuerpo humano está detectando discrepancias en las palabras y el mundo. Nuevos dones psíquicos nacen dentro de los viejos elementos de la tierra, como un Loto dentro de un Loto; se nos dan cantidades adicionales de habilidades sin guión para usar y ayudarnos a reconocer lo que está por venir, en la tierra de las fabricaciones.

www.eldespertarcuántico.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/message-from-your-hostess-of-light-june.html