Mensaje del Arcángel Gabriel: La Prudencia y Tu Ser Esencial

Carolina
Carolina

pexels photo 533671 mensaje del arcángel gabriel: la prudencia permite que tu ser esencia ID152471 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 17 de junio de 2018

Meditación:

Ahora, inspiren profundamente el verde, el verde del chakra del corazón, ese hermoso verde esmeralda, y llévenlo hacia adentro, ya sea a través de su boca, o de su nariz, o de su corona, respiren el esmeralda y sientan que se hunden en su chakra del corazón.

Este eres tú anclado en la 7ma dimensión, este es tu hogar, aquí es donde vive el amor.

Así que sientan que se hunden en el chakra del corazón y en su tri-llama, en su hermosa tri-llama. Húndanse hasta lo más profundo de su alma, hasta la base… el basamento… de su corazón y sientan, en los maravillosos cimientos de la esmeralda, aquí está tu tri-llama, tu hermoso Diamante Rosa… esta es la esencia de quién eres sin importar en qué rayo viajas.

En su tri-llama, el diamante rosa brillante es su esencia de vida, su esencia de alma. Y a cada lado está el hermoso Diamante Azul de la Madre y el hermoso Diamante Dorado del Padre. Siéntanse realmente equilibrados, así que no es que una de sus llamas sea más alta, o más fuerte, o más vibrante que la otra… y si miran y sienten que lo es, dénse un momento y ajústenla, son realmente poderosos y si quieren ayuda, simplemente pídanla… y la tendrán.

Ahora, anclado firmemente en su dulce corazón, muévanse levemente hacia arriba hasta la mitad del pecho, hasta la mitad, hasta dónde está el timo, donde se siente como si hubiera hueso, por debajo de la clavícula, por encima del corazón, aproximadamente el ancho de una mano por encima del chakra del corazón.

Este chakra está siendo activado más plenamente durante este tiempo de Nova Ser y Nova Tierra y del verdadero ser superior. Este es vuestro centro, el centro de energía… porque eso es lo que es el chakra… para la paz y la armonía y el equilibrio. No pueden vivir como Nova Ser sin paz, equilibrio y armonía. Y no podemos anclar la Nova Tierra, y nuestra comunidad como Gaianos, y nuestras Ciudades de Luz sin paz, armonía y equilibrio.

chakra del corazon mensaje del arcángel gabriel: la prudencia permite que tu ser esencia ID152471 - hermandadblanca.org

Los rayos de este chakra son muy fluidos, no son estables, siempre están en constante movimiento. Y esos rayos, esos colores son coral y rosa y amarillo y oro. Así que, vamos a respirar en este centro…pongan la mano ahí, sobre el timo…quiero que se entreguen, con un par de dedos, sólo un ligero movimiento circular – y sabrán exactamente donde se supone que debes estar, donde los dedos aterrizan – muy suavemente, en el sentido de las manecillas del reloj, despertemos un poco a este chakra.

Despertemos al chakra del corazón.

Y empecemos por respirar el coral, ese hermoso color rojo anaranjado encendido, el suave color pastel melocotón, y podemos oler el melocotón, y respirar el coral. Si alguna vez han tenido la suerte de bucear o hacer snorkeling y han visto ese coral rosado debajo de las olas, sientan esa energía de crecimiento, movimiento y comunidad, el coral vive en colonias. Entonces, respiren el coral.

Ahora, vamos a respirar el rosa. Trae un poco de tu Diamante Rosa y vamos a lanzarlo aquí, y luego la rosa más suave del corazón, el rosa de la mejilla de un bebé cuando está dormido, el tinte de rosa en el cielo justo antes del amanecer. Inspiren rosa y respiren como si sintieran que hay un láser que va directo a este chakra… sí, está bajando a través de su corona, pero dejen que también venga directamente de la Fuente. Respiren rosa.

Ahora, traigamos el amarillo y el dorado. Traigamos el oro de Gabriel, y el oro de Yahweh, y el amarillo de Solaris, los centros de margaritas y mariposas, caléndulas, y un campo de trigo al atardecer. Inspiren el oro y siéntanlo fusionarse, arremolinarse, enlazarse, fusionarse con el coral y el rosa. Y sientan ese chakra girar, y sientan y vean y prueben esas chispas volando. Respiren un melocotón de Georgia, pruébenlo, esa delicia del verano.

Hay un equilibrio justo.

Quiero que entren en este chakra que gira como un trompo, como si se estuvieran zambullendo en él… vamos a explorar. Sí, conocemos la importancia del corazón elevado, conocemos la importancia del timo y la regulación de nuestro cuerpo… ¡hay un equilibrio justo ahí!

Pero, ¿qué más están sintiendo en lo profundo de esta energía arremolinada, este atardecer, esta gloriosa energía del atardecer de corales y naranjas y dorados y amarillos y rosados y fucsias? ¿Qué es lo que sienten? Vayan más profundo. Permitan que este sentido de paz y armonía esté profundamente dentro de ustedes, no en lo externo, sino que su esencia misma pase a primer plano.

Esta energía no se anuncia en voz alta ni grita… es una sensación tranquila como una rosa floreciendo. Y respiren… más profundamente… hasta que sientan que realmente lo tienen… ese sentido de armonía y equilibrio, ese saber quiénes son, y su habilidad, nuestra habilidad, para sostener esto para el colectivo humano.

Ahora, transportémosla, transportemos esta hermosa energía, esta energía melocotón, piel, puesta de sol. Transportémosla a todo el planeta. ¡Declaren hoy y todos los días un día de paz, armonía y equilibrio! ¡Vamos!… ¡pongan sus luces altas!

pexels photo 417211 mensaje del arcángel gabriel: la prudencia permite que tu ser esencia ID152471 - hermandadblanca.org

Canalización:

Saludos, YO SOY Gabriel, Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajero del Uno. Bienvenidos mis amados, dulces ángeles de luz, dulces ángeles de amor, y a medida que se fusionan con su hermoso ser, se están fusionando, dulces, y trayendo a primer plano la plenitud de su ser angélico…no, no meramente un recuerdo, no meramente un aspecto, sino la plenitud de su ser. Y esto es necesario, deseable, emocionante, y debo decir, no sólo liberador sino también divertido… y chicos, ¡ya es hora de que se diviertan un poco!

Sí, la prudencia no es estridente, pero es una gran ganancia, porque está en la templanza, está en el equilibrio, y no es negación, y no es excederse.

Tan a menudo el reino humano de la existencia es una existencia de extremos, y ha sido una existencia de extremos porque los seres humanos, de muchas maneras, se han negado a sí mismos a tal punto que han olvidado cómo se sienten realmente y cuál es su esencia en realidad.

La existencia humana es una existencia de extremos.

Todos ustedes, y me refiero a todos, han emanado, no sólo de la Madre sino del reino angélico. Sí, han viajado de aquí para allá, y han viajado a muchos universos y han asumido muchas formas… incluso en este planeta han asumido muchas formas.

¿Pero qué hay de los deseos impulsores de cada ser, y incluido el de su dulce Ser? Es el deseo de estar en armonía, el deseo de estar en equilibrio, y lo que produce eso es la prudencia, hijos. Y es esa quietud, no simplemente la aceptación de una Virtud aburrida, sino la que los nutre a ustedes y a todo lo que los rodea, y a todos los que los rodean.

A nadie le gusta realmente alguien que es agresivo, o mandón, o engreído… porque eso no es amor. Y de la misma manera, hay un mundo de diferencia, hay un universo de diferencia, entre ser tímido y callado, y estar retraído y en negación. Todos ustedes han tenido experiencias donde trabajan y trabajan y trabajan y trabajan para hacer hablar a alguien y simplemente no coopera. Bueno, ¡eso tampoco es equilibrado!

El equilibrio y la prudencia no niegan al ser esencial, sino que permiten que surja, se vea y se celebre de manera igualitaria, no manipuladora, no dramática, no grandilocuente y no oculta.

A todos y cada uno de ustedes, mis amados ángeles de luz, se les está pidiendo que den un paso adelante… pero no descuidadamente, no con falsas bravuconadas y no con tanto miedo y trepidación que estén temblando en sus botas.

Den un paso adelante con la prudencia en la medida justa para ustedes. Otra persona, ya sea yo, o Miguel, o tu vecino del final de la calle, no puede decirles cuál es esa medida equilibrada porque es un reflejo único de quiénes son cada uno de ustedes.

Esa es la belleza de tal diversidad en este planeta… en las energías colectivas e individuales de los implementadores.

La forma en que cada uno de ustedes avanza es la expresión única de su ser y no es meramente de una manera, una moda, o una sola vez… es consistente.

Y a veces es una palabra tranquila o una mano en el hombro de un amigo o de un niño. Y otras veces encabeza el desfile. No duden en hacer lo uno o lo otro… Estoy muy a favor de los desfiles y con mucho gusto me uniré a ustedes. Pero también con mucho gusto me uniré a ustedes en la alegría silenciosa y radiante, en los momentos tranquilos del atardecer. Todas estas avenidas son igualmente hermosas.

Deja de limitarte. Deja de restringirte. Y descubre la prudencia, la medida exacta.

Salgan mis amados y sepan que estamos con ustedes. Vayan con mi amor. Adiós.

Arcángel Gabriel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) Prudence Allows Your Essential Self To Emerge. www.counciloflove.com

2 comentarios

  1. Hermoso tener contacto con los angeles, que nos den su apoyo, ayuda , proteccion , iluminacion y paz en nuestras vidas , me encantaria tener contacto con ellos entrar a su mundo espiritual y que me guien para ayudar a los demas a nuestro prójimo, Mi correo es : rmoyau@gmail.com Rosa Moya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx