Mensaje del primer Creador, 2da Parte

Rosa Goncalves

A continuación la segunda parte del mensaje del Primer Creador, en donde se narra el camino para dejar atrás la matriz 3D.

 

hands 1384735 1280 el primer creador via erena velazquez 2da parte i228004

Nuestro Creador nos acompaña en todo momento. Fuente: Pixabay

El primer creador

Junto con los Galácticos, Yo, el primer Creador, estamos trabajando con ahínco y esperamos lo mismo a cambio.

Mis solicitudes nunca son cuestionadas por mi tripulación, la Federación Galáctica de la Luz o los consejos.

Todos están haciendo su parte, porque todos saben lo importante que es llevar este planeta y la humanidad a la Ascención de 5D, para que finalmente puedan convertirse en Humanos Galácticos y dejar atrás esta dualidad 3D.

Donde nadie tiene ningún derecho, están constantemente siendo obligados a seguir reglas y siempre están siendo controlados o se les dice qué hacer y cómo vivir sus vidas.

Por favor, mire ahora mismo a los humanos que caminan con más caras.

El Primer Creador nos afirma que pronto dejaremos atrás la Matriz 3D

Ni siquiera pueden respirar a través de estas máscaras, pero esta es la orden, debes usar la máscara, porque se supone que te mantendrá a salvo del virus, es todo lo contrario, te va a crear más problemas en el problema en un futuro próximo, especialmente con tus pulmones.

He existido durante mucho tiempo, he experimentado y visto tantos eventos diferentes en tantos lugares del Universo.

Creé muchos planetas, galaxias y universos diferentes, así que puedo decirles desde el fondo de mi corazón, que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que la Ascensión ocurra.

A veces, puede tener dudas sobre nuestra existencia, porque no nos está viendo en forma física.

Si te conectas con tu alma o tu corazón, podrás vernos y sentirnos, ya que todos somos seres espirituales conectados.

Esta vida en 3D aquí, no tiene sentido comparado con quienes realmente son, son seres multidimensionales con mucho poder, y ni siquiera recuerdan, porque borraron de su memoria, su ADN también se alteró muchas veces.

Tus cuerpos se debilitaron, envejecen y deterioran desde el día en que naces eso no es un proceso natural.

Fuiste creado como un ser inmortal que puede vivir millones de años y no sólo 60, 70 o tal vez 80 años, y dejar atrás el cuerpo físico.

Entonces te ves obligado a reencarnar nuevamente, volver a la vida sin recuerdos o recuerdos de la vida pasada y continuar nuevamente esta Matriz con todas sus miserias, obstáculos, dificultades y enfermedades, este ciclo nunca termina.

galaxy 3608029 1280 mensaje del primer creador 2da parte i228004

El primer Creador quiere un futuro feliz y brillante para Gaia. Fuente: Pixabay

Civilizaciones evolucionadas

Hace mucho tiempo, civilizaciones de Lemuria, Atlantis y algunas otras se convirtieron en sociedades de muy altas dimensiones y luego se autodestruyeron porque dejaron que su ego se apoderara de ellas.

No queremos que esto suceda en la tierra, porque los oscuros han estado controlando este planeta durante mucho tiempo.

Esta constantemente manipulando todo aquí: el clima, la comida, lo que sea, la medicina, etc.

La medicina aquí es más como un veneno, no cura, tal vez cura una parte de tu cuerpo y luego crea nuevos problemas en otras partes, del cuerpo.

La oscuridad ha estado controlando el planeta Gaia durante mucho tiempo y los Negativos han estado rompiendo todas las reglas del Universo y saliéndose con la suya.

Pronto regirán nuevas reglas que nos ayudaran a ascender

Porque nosotros mismos establecemos las reglas que ya no funcionan y estamos en el proceso de crear nuevas reglas que facilitarán las cosas para que ascienda la próxima civilización.

No tendrán que pasar por las mismas dificultades, experiencias y obstáculos que en la Tierra.

No se nos permite hacer ciertas cosas aquí, como sacar a alguien de este mundo y llevarlo de regreso a su hogar o interferir en esta realidad tridimensional.

Desafortunadamente estas reglas funcionaron a favor de las Fuerzas Oscuras y no para la humanidad, por lo que estamos en proceso de cambiarlas.

Incluso estamos reemplazado a los consejeros, que han estado a favor de estas viejas reglas.

La nueva consejera que ha sido seleccionada como Gran Consejera es la Reina An-Ra y ella está en proceso de cambiar estas reglas obsoletas, debido a que tenemos miles de millones de planetas en galaxias y universos, tomará algún tiempo implementarlas y se van a hacer cumplir.

En este momento, las reglas no están ayudando en absoluto a la civilización humana, simplemente continúan extendiendo el sufrimiento en la Tierra.

Fase Final de Ascensión

Estamos comenzando la Fase Final de Ascensión, y tenemos algunas cosas importantes de las que debemos ocuparnos, pero nunca dudes que tu creador esta contigo.

Nunca revelamos ninguna fecha o información sensible, ya que las fuerzas negativas las usarían para su beneficio.

Solo le estoy recordando al Equipo de Tierra aquí. Alianza, guerreros de la luz y trabajadores de la luz, por favor ayúdenos a llevar esta Tierra a la Ascensión.

Las meditaciones diarias son muy importantes y esenciales en el Proceso de Ascensión.

meditation 1287207 1280 mensaje del primer creador 2da parte i228004

Las meditaciones nos ayudan a ascender. Fuente: Pixabay

Soy consciente como creador de que todos los Maestros Ascendidos en cada mensaje ya te lo han mencionado. Así que siga las instrucciones de su medicación.

En cualquier segundo que tengas libre, en lugar de dedicar tiempo a algo que no tiene un significado profundo, por favor medita.

Tus meditaciones ayudarán a todos en Madre Terra Christa a traer todo el planeta a la luz, como se supone que debe ser.

Esperamos el lanzamiento de un nuevo sistema financiero, la redistribución de la riqueza para la humanidad, el anuncio de la República de Nesara Gesara, detenciones masivas y la expulsión de todos los que no están trabajando por el bien de la humanidad.

Estoy muy ocupado pasando por alto este proceso, entiendo lo importante que es, así que en cualquier oportunidad que tenga, comparto un mensaje con todos ustedes y también estoy aquí en persona trabajando con el grupo.

Utilicemos la meditación para poder asimilar este cambio

Siempre consigo tiempo para ayudar a todo aquel que pida ayuda, es de suma importancia para mi para poder terminar este proceso 5D en Ascensión.

Queremos ver a todos en 5D, por favor haga su parte. Todos saben y comprenden que su participación es fundamental en este proceso.

Yo el primer Creador estoy feliz de que estemos comenzando la fase final y me complace estar aquí hoy para informarles dónde estamos ahora.

Estoy agradecido por cada uno de ustedes que están haciendo todo lo posible para ayudar a la humanidad a estar en una dimensión superior.

Les envío todo mi amor  a todos ustedes.

Gracias, soy el Primer Creador.

Canalizado por Erena Velazquez.

Enlace del artículo original: https://sananda.website/prime-creator-via-erena-velazquez-september-28th-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Hola, como siempre, eterno agradecimiento a los cielos por todo, y especialmente por este mensaje que tanto me radia y reconozco.
    Aprovechad en mi lo mejor que se pueda, y pueda yo estar en momento y lugar en el que pueda prestar el mejor servicio.
    Gracias.
    En Unión y Unidad, MJ .

  2. En un principio si, pensaba ir a otras di.ensiones, pero hoy en día, amo a nuestra Tierra Gaia, amo sus flora y fauna, y estoy en profunda gratitud con la humanidad ( divinidad femenina- masculina) en todos los seres humanos!
    Infinitas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx