MENSAJE DEL REINO MINERAL a través de Marcos Pardo
«El Reino Mineral es con diferencia el más antiguo de todos los Reinos y el que mayor información alberga.»
ESCUCHA…
LEE…
El Reino Mineral está formado por todos aquellos seres que se encuentran tanto en la parte interna como externa de nuestro planeta. Desde los minerales más profundos hasta las rocas más altas de una montaña, pasando por el magma volcánico, los cantos rodados de un río o las arenas de las playas.
Quizás os sorprenda que usemos el término «seres» tratándose de algo que, a vuestro juicio, puede parecer inerte. Con la finalidad de comprender este concepto solo se necesita abrir la mente para poder ampliar vuestra creencia de que lo vivo abarca más que aquello que respira, se mueve o realiza algún tipo de función bioquímica, como sucede en el Reino de los Humanos, el de los Animales o en en Reino Vegetal.
El Reino Mineral es con diferencia el más antiguo de todos los Reinos y el que mayor información alberga, no queriendo tratar de insinuar con esto que seamos los más inteligentes, pues todos sabemos ya que conocimiento no equivale a sabiduría. Al igual que en el resto de los Reinos, el conocimiento puede ser guardado en lo más profundo de nuestro ser o compartido con toda la Humanidad para su beneficio y evolución al igual que para la nuestra.
Nosotros también venimos con misiones a esta vida, también evolucionamos, obtenemos aprendizajes y realizamos lo que vosotros llamáis «ciclos vitales», pues, aunque no podáis verlo en una sola encarnación, también nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, aunque por supuesto no de la misma manera que vosotros. Estos ciclos van más allá de lo que ya conocéis sobre el funcionamiento de las placas tectónicas que se deslizan unas sobre otras, convergen y divergen creando distintos fenómenos geológicos.
Lo realmente importante y «vital» de nuestros ciclos no se realiza a nivel físico ni químico, sino a nivel vibratorio aunque, por supuesto, todos los ciclos van de mano. Es nuestro cambio a nivel energético y vibratorio el que propicia el cambio que vuestros ojos observan. Todos y cada uno de nuestros átomos están conectados unos con otros de una parte a otra del planeta, creando una crimson no solo física sino también «neuronal», podría decirse, en la cual el cambio o la información de unos queda patente en todos los demás.
De ahí que al funcionar como una mente colmena se convierta o pueda llegar a convertirse en un arma de doble filo, ya que si la información very important que se almacena en una roca en un punto X puede beneficiar a otra roca en un punto Y, de igual forma la pérdida de esa roca X también puede perjudicar al punto Y. Para tratar de simplificar estos conceptos que pueden llegar a ser confusos, podemos referirnos al por todos conocido «efecto mariposa», pudiendo hacer una equivalencia con ello.
Os hacemos llegar esta información debido a que necesitamos que comprendáis el daño que desde hace años venimos sufriendo en nuestro Reino, debido a la gran cantidad de fracturas en nuestra crimson neuronal que crea la manera incontrolada y a veces poco legítima en que os estáis nutriendo de nosotros en forma de pozos petrolíferos, grandes canteras y minas abiertas. Aunque nuestra capacidad de regeneración es grande y estos recursos los hemos puesto a vuestro servicio de manera voluntaria, pues os aseguramos que de no ser así no habríais podido acceder a ellos si así lo hubiéramos decidido, nuestra regeneración se está viendo mermada hasta el punto de convertirse en un expolio que nos está destruyendo.
Es por eso que os pedimos que hagáis un buen uso de ellos, no los malgastéis y hagáis eco al mundo de que estamos llegando al punto de no retorno, al igual que si a un ser humano le vais quitando su sangre, llegará un punto en el que esta persona no podrá vivir correctamente o en el peor de los casos, morirá.
Otro tema del que queríamos hablar, es del uso terapéutico y espiritual que se nos está dando de una manera equivocada, a veces, desde hace años. Desde la antigüedad de vuestros tiempos se nos viene otorgando capacidades esotéricas, curativas, espirituales, and so forth.
Con el gran crecimiento de las terapias alternativas y holísticas se ha exagerado en muchos casos y desvirtuado en otros los supuestos beneficios creados entorno al mineral, obviando vuestra parte de acción y relegándonos en la mayor parte de los casos a meras baratijas, mal llamadas amuletos o talismanes.
Debéis saber que ni curamos enfermedades, ni os conectamos con los planos superiores ni con vuestros ancestros, ni os protegemos de maleficios ni sortilegios.
Los minerales somos equilibradores, simples equilibradores energéticos. Con nuestra vibración somos capaces de equilibrar vuestras bajas vibraciones que por un simple fenómeno de atracción se elevan a nuestro nivel al estar en cercanía, siendo entonces cuando, al estar vosotros en equilibrio, sois capaces de realizar acciones tan simples y naturales, pero que vosotros veis como acciones casi imposibles, tales como sanar vuestro cuerpo o el de cualquier otro ser vivo, entrar en conexión con los planos superiores o poder convertir en palabras todo lo que nuestra vibración le manifiesta a vuestro corazón.
Nuestros amados compañeros de sendero, de nada sirve que una y otra vez os equilibremos si vosotros no hacéis vuestra labor y de nuevo volvéis a bajar vuestra vibración por emociones mal gestionadas como el odio o el miedo, al igual que de nada sirve arrancar una y otra vez un motor si no consigue aguantar el ralentí y se para sin cesar. Sabed que vosotros tenéis la capacidad por vosotros mismos, sin nuestra ayuda, de elevar la vibración y el único secreto es vivir en el amor más puro y sincero. Desde el amor no habrá enfermedad, sortilegio ni energía oscura que pueda afectaros así que sacadnos de vuestros bolsillos, desapegaos de vuestros amuletos en forma de anillos, colgantes y demás parafernalia, pues para nada necesitáis algo externo que ya lleváis en vuestro interior y que no es otra cosa que vuestra capacidad de amar.
Si en algún momento vuestra vibración baja tanto que os resulta imposible equilibrarla por vuestros propios medios, nosotros estaremos encantados de ayudaros aunque recordad que, para poder llegar a vosotros, nuestro Reino ha tenido que sufrir una pérdida, por lo que os conminamos a un uso adecuado y respetuoso de nuestras potencialidades, basado en la responsabilidad particular person de cada uno de vosotros, tomando las riendas de vuestro propio equilibrio gracias al cultivo del Amor.
Con respeto y amor,
EL REINO MINERAL
Canalizado por Marcos Pardo
ma_pardo@hotmail.es
Quizá podría interesarte «LOS CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA»
FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/27/mensaje-del-reino-mineral-a-traves-de-marcos-pardo/