Mensaje Diosa Lakshmi: Borrar las huellas crea un cambio en su vibración, hágalo cuanto antes

Lurdes Sarmiento

borrar tus huellas dactilares mensaje diosa lakshmi: borrar las huellas crea un cambio en su vibraci ID160831 - hermandadblanca.org

 

Somos creados a partir de la energía y las muchas capas de nuestra energía emiten una vibración. Esta vibración es algo que puede ser muy dramático y directo, o puede ser muy sutil y es que cuando creamos nuestras vidas, lo hacemos por nuestra intención de crear conscientemente. Sin embargo, cada uno también tiene su vibración inconsciente que puede o no apoyar lo que está creando conscientemente.

Al comienzo de la canalización, la Diosa habló extensamente sobre lo que es consciente e inconsciente en cada uno de nosotros, además también habló sobre las diferentes maneras en que dejamos diferentes huellas en nuestras vidas. De manera física, las huellas dactilares se pueden almacenar en las células de sus órganos, articulaciones, sangre, piel o cualquier parte viva de su cuerpo.

También tiene huellas que afectan sus emociones, como una emoción particular que desencadena una reacción particular. Además, su cuerpo mental puede tener impresiones que lo mantienen en un sistema de creencias o proceso de pensamiento particular.

Borrar las huellas crea un cambio en su vibración

Les saludo, querida familia. Me extiendo de mi corazón al tuyo. Me extiendo para abrazarles en todo lo que hacen ahora mismo, donde sea que esté en su vida. A medida que vive su vida en la tierra, hay muchas capas de energía que han creado y decidido quién es y qué está sucediendo ahora mismo.

A menudo hablamos acerca de cómo sus emociones lo afectan, cómo sus sistemas de creencias impactan, cómo las cosas que son parte de la conciencia colectiva que están a su alrededor, pero no necesariamente de que también tienen un impacto en ustedes. A menudo nos gusta ver lo que está sucediendo en nuestras vidas, tal vez analizarlo, tal vez crear cambios para luego poder tomar una decisión consciente de la dirección que les gustaría tomar.

A veces esto solo le coloca en una perspectiva muy intelectual o mental de la vida y esto impide que se sienta consciente del momento presente a la hora de tener un mayor impacto en usted.

¿Qué quiere en su vida?

La respuesta que primero le llegó a la mente seguro que fueron sus relaciones pasadas, un estado de ser porque todo lo que le gustaría tener en su vida es crea capas de intención. A menudo también puede asignar una expectativa a que algo suceda en su vida y cada una de estas capas necesita tejer un patrón de energía en usted y en su alrededor.

No solo para las personas de su familia, ni tampoco para las personas con las que trabaja, sino para las personas que brillan a través de toda esa conciencia inconsciente.

A la vibración le gusta encontrar otra vibración en la que sea compatible. Es por eso que a veces cuando se mueve dentro de algo nuevo y diferente, al principio se puede sentir avergonzado o incómodo porque aún no ha encontrado la alineación que funcione para usted.

Por lo tanto, no se olvide de ser una conciencia consciente o de tener una conciencia consciente al realizar estos cambios. Por otro lado, cuando ya no es compatible con situaciones particulares, relaciones, experiencias, un trabajo o un hogar, puede sentirse incómodo en esta situación y esto se debe a que su vibración ha cambiado.

Por lo tanto, preste atención a los momentos en que se sienta cómodo y en el flujo, cuando se sienta incómodo. Escucho a la gente decir: «Bueno, podría cambiar y podría estar en otro estado u otro lugar, pero todavía estoy casado o todavía tengo hijos o todavía tengo a mi familia y no quiero», por lo que creas una nueva alineación y una nueva vibración que se convierte en un puente entre ti y la situación que a veces puede avergonzarte, así que para que se sientan cómodos en su espacio, deben sentirse cómodos con ustedes mismos.

Su espacio y sus energías encuentran su equilibrio natural en el medio

hermandadblanca org geometria sagrada estrellas luz amor 620×620.jpg - El Arcángel Gabriel infunde en cada uno vibraciones energéticas a través de imágenes - hermandadblanca.org

De hecho, es una práctica que puede usar para todo lo relacionado con sus relaciones, su trabajo, sus finanzas, dónde quiere vivir, cualquier cosa que pueda suceder en su vida.

Es inusual para mí hablar mucho al principio, aquí sin embargo simplemente doy los mensajes que siento la necesidad de expresar en algún momento. Entonces únase a mí mientras nos dirigimos ahora a las energías vibratorias superiores de todo lo que es. Inhale profundamente, enviando su energía a la tierra para que pueda anclar su conciencia de quién es en este momento.

Cuando te anclas en la tierra, la energía va en muchas direcciones diferentes para que luego pueda traer su conciencia desde el interior de la tierra moviéndose a través de sus cuerpos energéticos y enviarla a su espacio del ego, que se encuentra mucho más alto. Su ser superior puede llegar con una vibración más baja o puede vibrar a un nivel más cercano, como lo divino.

Hay un espectro muy amplio y en verdad  y desde su conciencia fluye a través de este espectro de modo que a veces puede salir en un momento u otro. Desde su ser superior, puede seguir ese hilo que le lleva a ascender, solo su intención es todo lo que necesita para crear ese cambio y entrar en el espacio de su divinidad.

Cuando llegue a este espacio, puede sentir que se está fusionando de inmediato con esta vibración, ya que para algunos es como si estuviera ante la energía o la esencia de ser un alma. Cuando esté listo para hacerlo, entonces permita que su conciencia se mueva en el plano del alma, para entrar y que se mezcle con usted aquí en el espacio.

Cuando sienta su conciencia fusionándote con la divinidad de su alma, fácilmente sentirá el flujo y la luz de sus muchas vidas. A medida que continúa moviéndose a través de este espacio, puede haber un aspecto suyo que quiera entrar en su conciencia consciente. Puede haber un aspecto que represente su divinidad en su conjunto, siendo el intermediario por el cual se fusionan con su divinidad.

Ustedes son estas multitudes de vidas diferentes que conforman todos estos aspectos diferentes de quiénes son ustedes. Yo me encuentro entre cada uno de ustedes. Al hacerlo, me extiendo para besarles y abrazarles y permito que mis energías se fusionen con su alma.

Al hacerlo, nos movemos en el espacio de todos los que somos. Los invito a respirar profundamente y sentir que sus energías florecen tanto como lo desean. El todo lo que es, es una vibración o esencia de las energías de Dios, es también la vibración del universo. También es cada uno de ustedes quien entra en este espacio para realizar estas experiencias. Sin embargo, nosotros y los Ángeles y Seres de Luz creamos la base y al experimentar todo lo que es, puede ser su propia experiencia.

manosluz ¿qué sabes de la sanación reconectiva?, ¿sabes qué es? te invito  ID153691 - hermandadblanca.org

En nuestro último viaje experimentó un paso atrás antes de nacer en esta vida. A través de esta experiencia, pudo ver a algunas de esas personas con las que se ha encarnado para comprender mejor su relación con esa persona. También ha podido hablar con sus Ángeles, los Arcángeles, los Seres de la Luz.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ansalousie

URL original: https://messagescelestes.ca/effacement-de-vos-empreintes/

4 comentarios

  1. hola a todos, muchas gracias por la información de todos sus artículos, llenan mi corazón de alegría. reciban un abrazo muy fuerte. Namasté

  2. Hola. Muchas gracias por este articulo sobre la Diosa Lakshmi hindú de la inteligencia. Hay una posición del Hatha Yoga, dentro de la serie del Saludo a la Tierra, dedicada a la Diosa, denominada Lakshmiasana.
    Un abrazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx