Mensaje maestros ascendidos: Den lo mejor de ustedes, ahora y siempre

Lurdes Sarmiento

74676643 31100574 mensaje maestros ascendidos: den lo mejor de ustedes, ahora y siempre ID150347 - hermandadblanca.org

Amados corazones de Luz, les hablo yo, Jeshua, la representación de una nueva energía que se encuentra dentro del planeta Tierra; mi misión es conseguir el sentido de pertenencia para cada una de las criaturas que habitan en este mundo, cuya clave está en sus corazones. Y es que el corazón se trata del lugar donde el espíritu divino tiene su hogar, y poder sentirse en casa les brinda a ustedes la oportunidad de mantenerse conectados a sí mismos.

Conéctense con la Tierra, únicamente con la esencia del planeta; visualicen los inmensos  océanos, bosques y también el infinito cielo; visualicen la gran cantidad de árboles, y animales que habitan en su mundo; permítanse conectarse a la Tierra y sentir como poco a poco todo, incluso las cosas más pequeñas, encajan perfectamente dentro del cosmos donde buscan el camino que han decidido recorrer.

Tal vez ustedes se pregunten ¿De qué forma hallar ese camino? ¿Cómo saber que realmente están dando lo mejor de sí mismo en su búsqueda? Para ello, les hablaremos acerca de  tres criterios, los cuales les ofrecerán la posibilidad de entender si se encuentran esforzándose lo suficiente.

Criterio #1. Lo mejor de ustedes

400×260 ct mensaje maestros ascendidos: den lo mejor de ustedes, ahora y siempre ID150347 - hermandadblanca.org

La contribución de cada uno se trata de una mezcla única de cualidades y características junto a un tono y vibración que también resultan ser únicos. Esencialmente, son lo que dan; por lo que mientras más den mejores serán, ya que lo mejor que podrían dar no consiste en algo físico.

¡Siempre deben conservar su individualidad dentro de la zona del trabajo y la creatividad! independientemente de lo que realicen para vivir (terapeuta espiritual, maestro, panadero, etc.) dar lo mejor de ustedes consiste en exhibir su individualidad y permitir que el mundo sea parte de ella. El universo se encuentra esperando para invitarlos a permitir que esa energía única que los caracteriza fluya libremente. Con todo ello, lo que queremos decir es que para encarnar su ser espiritual, es preciso que sean ustedes mismos y expresen completamente su individualidad.

Criterio #2. ¿Qué es dar lo mejor de sí mismo?

921e18dab9c4eed469f0243865fea803 mensaje maestros ascendidos: den lo mejor de ustedes, ahora y siempre ID150347 - hermandadblanca.org

Con esto queremos decir obtener  lo mejor para sí mismos, lo cual ocurre al permitir que la luz individual que poseen resplandezca libremente, al abrir sus corazones y entregarlo a sus hermanos mientras se experimenta una inmensa sensación de plenitud y satisfacción.

Es brindarse la oportunidad de mostrarse como realmente son, dejando que su luz interior irradie al exterior sin ninguna limitación.

Dar lo mejor de sí mismos consiste en decirse “Sí” a ustedes mismos de un modo seguro y consciente, permitiéndose recibir todo aquello que requieren para poder avanzar y resplandecer. En realidad, dar lo mejor de sí mismo que ya no se encuentran alejados del Creador.

Criterio #3. ¿Cómo dar lo mejor de sí mismos?

1a5dedf52979c2390741fa5662ed2c3b mensaje maestros ascendidos: den lo mejor de ustedes, ahora y siempre ID150347 - hermandadblanca.org

Tienen la posibilidad de dar lo mejor de sí mismos al ser capaces de conectarse con aquello que pertenece a frecuencias más bajas que las de ustedes, ya que si al dar lo mejor y tener sus corazones abiertos, pueden acceder a  “lo más bajo”: temores, depresión, ira y dudas, con el deseo de enfrentarlo y dejarlo atrás.

Al permitir que sus frecuencias más bajas ingresen a su campo consciente, están permitiendo que su luz se esparza sin ningún tipo de juicio acerca de esas partes de su alma que en el pasado fueron marginadas y dejadas de lado. Por favor, sean compasivos con esa parte de ustedes, ya que se encuentra viviendo en oscuridad y buscando maneras de salir de ella, pero todo depende de ustedes.

Cada uno de ustedes cuenta en su interior con un inmenso y ardiente deseo de Luz, el cual representa directamente la libertad inherente de rendirse a eso que verdaderamente son. Es por eso que insistimos en que por favor, se den cuenta de que se encuentran iluminando el mundo con una luz realmente grande que habita en ustedes.

Nos despedimos ahora, enviándoles bendiciones.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/donner-le-meilleur-de-soi/

1. UN HERMOSO MENSAJE PARA LOS QUE BUSCAMOS CONECTARNOS MAS PROFUNDAMENTE CON NUESTRO AMADO CREADOR PERMITIÉNDONOS VER, LA VERDAD, LA BELLEZA Y LA BONDAD, EN TODO LO QUE NOS RODEA, PARA EXPERIMENTARLA, VIVIRLA PLENAMENTE, DISFRUTARLA Y COMPARTIRLA

2. GRACIAS POR CONTESTAR LA PREGUNTA Q ME HAGO MUCHAS VECES , MI CORAZÓN VIBRA DE AMOR INFINITO COMO SI OTRA VEZ RECORDARA Q TE CONOZCO DESDE SIEMPRE , AMADO MAESTRO JESÚS , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS?

3. Yo espero conectarme y saber como hacerlo de manera bien para hacer todo lo que se me asigne y ascender
    gracias muy bonito mensaje

4. Muy lindo mensaje para los seres luz,nos damos cuenta que los que son seres especiales y seres luz experimentan un día a día luchado con una gran satisfacción al final,esa gratitud que te da confianza y te llena poco a poco de fuerzas y las Bendiciones de nuestro señor Jesús que nos acompaña..