Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Octubre 31 de 2019

William Estrada

Hoy queremos compartir contigo un Mensaje para los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo manejar la separación emocional o física? De la mano de la maravillosa Canalizadora Caroline Oceana Ryan darás respuesta a esta importante pregunta existencial.

Queremos recordarte que este Mensaje fue Canalizado primigeniamente el día 31 de Octubre del 2019, así que, ¡estás ante un Mensaje actual, nuevo, aún es aplicable para nuestras vidas! ¡Te ofrecemos una cordial bienvenida!

También podrías leer: ¿Quién es Kwan Yin?

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¿Cómo manejar la separación emocional o física?

separacion emocional o fisica mensaje para los trabajadores de la luz octubre 31 de 2019 i214693

Mensaje para los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo manejar la separación emocional o física?

Esta Semana la Guía está compuesta por las Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo, los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra y Ancianos de Hadas:

Un extracto del nuevo libro electrónico del Colectivo. Conexiones positivas: el Colectivo habla sobre la creación de relaciones que lo honren

Del Capítulo 2:

Manejo de la separación emocional o física

separacion emocional o fisica mensaje para los trabajadores de la luz octubre 31 de 2019 i214693

Mensaje para los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo manejar la separación emocional o física?

La sensación de aislamiento cuando un ser querido se va, está relacionado con el tema de una pareja en el que cada uno de los integrantes está en un camino distinto.

Puede ser un amigo, compañero, hermano, padre, hijo. Puede que haya abandonado la Tierra, que se aleje emocionalmente de usted, o simplemente, ser alguien con quien ya no puede entenderse ni relacionarse. 

Se crea un «riff» entre ustedes, sea que prefieran que ese espacio esté allí o no:

Mi pareja es exactamente lo contrario de lo que quiero en mi vida. Hace veinte años yo era una persona completamente diferente, pero él se ha mantenido esencialmente igual. Lo amo mucho y prefiero mi vida con él a vivir sola, pero sigo queriendo cambiarlo. He aceptado que eso generalmente termina en frustración. Sin embargo, tengo miedo de estar miserablemente sola» (Mensaje)

El miedo a estar solo es poderoso. A menudo se dice que los humanos son animales sociales. Que cada persona necesita de otros para que se apoyen, hablen, escuchen, se sostengan, se sientan aceptados por ellos. 

Diríamos que, aunque esta es la forma en que se hacen los seres humanos, la mayoría de las personas se olvidan de considerarse como alguien que está en su vida. Eso puede sonar contradictorio, porque muchos dirían: “Pero eso no es una relación. Eso es solo estar solo. Sin embargo, diríamos que todos los caminos salen de donde estás

Si no puede sentirse cómodo y en paz con su propia compañía, nunca se sentirá como en casa con la compañía de otra persona. (Mensaje)

Esa sensación de incomodidad que siente con otra persona es una indicación de algo que aún no ha escuchado, sentido o comprendido por completo está dentro de usted.

Algún aspecto del niño que nunca ha recibido el Amor y el apoyo que necesitaba. Algún trauma no curado de esta u otra vida. 

Hay un área de crecimiento y aprendizaje que descubriste, que te llama ahora, toca la puerta y exige que finalmente la escuches y respondas.

Te recomendamos también: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
mensaje especial para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz octubre 31 de 2019 i214693

Mensaje para los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo manejar la separación emocional o física?

A veces es suficiente simplemente escribir: “Esta situación en la que estoy experimentando ________________[describir aquí la situación] es molesta, pido que ahora termine, porque ________________ [describe aquí por qué quieres que termine]. . .» Complete el espacio en blanco. Enumere 10 o más cosas que significan para usted. No pienses, Solo escribe.

Si cambia la pluma a la otra mano y luego escribe, sacará a la luz cosas ocultas en el subconsciente que han estado tratando de revelarse. Es posible que escuche de una vida pasada, un niño, un antepasado, una entidad, solo deje que la historia se desarrolle por sí misma

Nunca son lo que parecen ser, estas situaciones que te preocupan. Recuerda que tu yo superior siempre te está pidiendo que prestes atención a lo que realmente está sucediendo en tu vida, aunque eso puede sentirte incómodo: 

“Sigo creando a la otra persona que me habla, no importa con quién termine. ¿Por qué quiero ser menospreciado?

“No le toma mucho enojo a mi esposo, así que grita mucho. No puede tener discusiones racionales y adultas sin enojo y recurrir a gritar, insultos o tratar de lastimarme verbalmente».

Estos son exactamente los tipos de situaciones que llamarán la atención. En el caso de la segunda historia, la vida de esta mujer literalmente le grita que llame su atención.

Ciertamente, nadie debería soportar insultos o gritos en su entorno, en particular en su hogar. Un hogar está destinado a ser un lugar de apoyo, un lugar tranquilo, no una zona de combate, o un lugar básicamente inseguro o insultante. (Mensaje)

Este querido está soportando un comportamiento inaceptable porque en algún momento aprendió que esto es normal. En esta u otra vida, aprendió que los hombres abusan de las mujeres, y que eso es normal y esperado, y debe ser tolerado.

Su ser superior nos dice que, de forma similar a la persona en el primer comentario, carece del sentido de ser necesario para informar a los demás cuando no están respetando sus límites, y que eso no será tolerado.

Ninguna de las personas está aclarando dónde están sus límites, y que esos deben ser respetados.

El problema básico no es la falta de respeto del esposo. Estas personas existen, y se encuentran de vez en cuando por casi todos. En la base, esta querida carece de respeto por sí misma. Ella no es consciente de que tiene una voz, y que debe ser utilizada, no silenciada o destruida.

Creemos que el tiempo solo no los dejaría miserablemente solos, tanto como en paz. La falta de tanto miedo, si dejan a una pareja que ya no es adecuada para ellos, no es la falta de otra persona en el hogar.

Es la falta de su propia presencia, la comprensión de que no han vivido completamente dentro de su cuerpo durante la mayor parte de su vida. (Mensaje)

Esa es la soledad que temen no estar presentes para sí mismos o para el mundo. No solo en voz, en corazón-mente o en cuerpo.

Este también es un buen Texto: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta
un mensaje especial para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz octubre 31 de 2019 i214693

Mensaje para los Trabajadores de la Luz: ¿Cómo manejar la separación emocional o física?

Es por eso que no se registra completamente la existencia de tantas personas que están siendo maltratadas. Si estuvieran completamente presentes y conscientes, no lo tolerarían.

Es por eso que es necesario que todos vean completamente su situación. Hacer limpiezas de energía para liberar viejos traumas y quizás hablar con un consejero o terapeuta para permitir que el niño mismo cuente su historia y sea escuchado.

Es vital escuchar ese niño interior. Hasta entonces, es fácil seguir pensando que sería mucho más miserable estar solo que vivir en un entorno abusivo.

Diríamos también que el esposo también necesita urgentemente asesoramiento y trabajo energético.

Y que las fuerzas que lo conducen a la ira y la culpa lo hacen con mayor facilidad porque ven el miedo y el acuerdo silencioso de aquellos a quienes les grita (Mensaje)

Alentamos a todas las personas en situaciones como estas a que desempeñen un papel activo en la protección del ser interior, incluido el ser del niño, que nunca recibió el Amor, el apoyo y la protección que todos los niños necesitan. 

Alentamos a todos a ser el adulto que cuida a su hijo. No abandones a ese pequeño. Necesitan que hable y actúe en su nombre.

Obtenga la ayuda y el apoyo que necesita para salir de un trabajo abusivo, una relación o una situación de vida, y salir de los patrones de energía y los contratos del alma que lo colocan en estas situaciones, una y otra vez, en cada vida de la Tierra…

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si nuevamente, publica o cita este extraordinario Texto, sostenga la integridad de esta información exactamente como está en su Lengua Original, e incluya un enlace que dirija a la publicación auténtica (original). Gracias.

Léelo para ti: Mensaje para los Trabajadores de la Luz ¿los insectos también son seres de Luz?

otro mensaje especial para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz octubre 31 de 2019 i214693

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de  hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx