Mensaje para los Trabajadores de la Luz: Incendios en la Selva Amazónica

William Estrada

Este mensaje de nuestra Querida Caroline Oceana Ryan ¡está increíble!, te invito para que lo leas con todo detenimiento, habla de modo especial de los incendios en la Selva Amazónica. ¡Bienvenido(a)!

También es interesante: Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado el 7 de junio de 2019 por Caroline Oceana Ryan

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Incendios en la Selva Amazónica

incendios en la selva amazonica mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

…que abordemos los incendios en la Selva Amazónica: lo que podría significar y cómo la persona promedio puede ayudar a preservar la vida humana, vegetal y animal en esa región.

La Guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como El Colectivo:

¡Saludos amigos!

Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.

Nuestro escritor (canalizador) nos ha pedido que abordemos los incendios en la Selva Amazónica: lo que podría significar y cómo la persona promedio puede ayudar a preservar la vida humana, vegetal y animal en esa región.

Y diríamos que es impactante ver tantos acres de hermoso verde en llamas, de modo que si siente una variedad de emociones (ira, tristeza o sentimientos de impotencia), eso es comprensible y una indicación de Su empatía tanto por las personas y los animales que viven allí, como por las plantas y árboles verdes, el aire y el suelo de esa región.

Diríamos, vaya más allá de esas emociones cuando pueda, a un lugar de claridad y paz, para que el receptor de sus pensamientos y sentimientos sobre esa parte del mundo, el bosque mismo y todos sus seres, reciba la tranquilidad de su vibración, más que la densidad de la misma.

Esto es similar a lo que hemos estado diciendo durante el último mes o más, en el sentido de que se están llevando a cabo numerosos planes (muchos aplastados antes de que puedan ocurrir) que significan la pérdida de vidas físicas para personas, animales y/o árboles y plantas, así como la contaminación del suelo, el aire y el agua.

Y esto a veces parece ser completamente accidental, o completamente planeado por aquellos que prefieren ver la Tierra y sus seres destruidos antes de que sean libres.

Y sin embargo, hay mucho más que eso.

incendios en la selva amazonica muy fuerte mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

…vaya más allá de esas emociones cuando pueda, a un lugar de claridad y paz…

Algo de lo que está ocurriendo es una purificación y un renacimiento de las viejas energías de la Tierra, de modo que a medida que emerja la Nueva Tierra, sí, habrá una diferencia en términos de dónde terminan y comienzan las costas, y en términos de qué bosques se plantan y que son derribados y las formas de vida que ciertas tribus y naciones han mantenido durante miles de años.

Nada de esto tendrá sentido a veces. Nada de esto te parecerá preferible, porque has sido cuidadosamente entrenado para esperar que la vida continúe como siempre.

De modo que incluso los cambios, como los niños que se van a la universidad o para vivir solos, o que un padre anciano sea trasladado a un centro de atención para ancianos, o ciertos regímenes políticos o sociales que cambian con el tiempo, se sentirán poco naturales y una oportunidad para sentirse agitados, tristes, o desplazado de alguna manera.

Diríamos que eso es comprensible dada la antigua postura de la Tierra de que las cosas siempre deben continuar como lo han hecho en el pasado.

Puedes leer También: Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz – 19 de julio de 2019

Pero esa vieja perspectiva ya no funcionará ahora.

No puede fluir fácil y felizmente con la vida, ya que se está convirtiendo en un planeta cada vez más quinta dimensional.

Ahora, no decimos que quemar árboles para que esa región pueda ser utilizada para la minería o cualquier otra actividad destructiva es algo bueno o agradable.

Lo que sí decimos es que aquellos que planean la destrucción por su propio beneficio, o para mantener un control psicológico sobre una población, están planeando su propia desaparición, en un nivel u otro.

En estos tiempos de manifestaciones cada vez más rápidas en formas de Luz superior que la Tierra no ha visto durante milenios, no hay planificación de la antigua densidad con éxito asegurado.

incendios en la selva amazonica ver mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

…se está convirtiendo en un planeta cada vez más quinta dimensional.

Incluso lo que ocurrió en septiembre de 2001 no fue completamente como lo planearon quienes crearon los eventos de ese día.

En lugar de reducir la vibración del planeta, el mundo entero se unió para expresar amor y apoyo para aquellos que hicieron la transición y para las familias de aquellos cuyos seres queridos se habían mudado.

En ese momento, todo el planeta cambió a una vibración más alta, en la cual el Amor se expresó más fácilmente y se lo valoró más de lo que lo había sido durante milenios, y esa vibración de interconexión y compasión continúa hasta nuestros días.

Entonces, observamos los incendios en la Selva del Amazonas, una región de vida verde y brillante de la que al menos ha dependido parte del bienestar del planeta, y vemos a los seres humanos más conscientes que nunca de la preciosa e invaluable presencia de ese verde, luminiscencia que también es tu propia vida espiritual infundida en los seres vivos que te rodean.

Te vemos llegando desde un nivel de espíritu y alma para consolar a los pueblos indígenas, animales, plantas y árboles de esa región, así como su suelo, aire y vías fluviales.

Y lo vemos decidido a traer las lluvias mediante sus propias visualizaciones, comandos etéricos y todas las demás formas de intervención que su propia Divinidad es capaz de representar.

Hay formas de regenerar los bosques mucho más rápido que lo que viste en la Tierra tridimensional, ya que hay formas de purificar el agua, el aire y el suelo que aún no has aprovechado en un movimiento de masas.

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan alcanzar o no alcanzarán esas soluciones y formas de curación para ustedes y su Tierra.

Le pedimos que, mientras ora en Angelical y otras formas superiores de curación y asistencia, no solo para detener los incendios y preservar la vida en la región, sino para protegerlo de una mayor interferencia densa, visite la región etéricamente y mueva energías de calma, paz y curación a ese lugar donde exteriormente solo puedes ver agresión.

incendios en la selva amazonica mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

Entra en las llamas, en esta situación, y tranquilizarlas como si estuvieras lloviendo sobre ellas…

Le aseguramos que no hay nada fuera de control en su planeta que no pueda resolver de manera que lleve los formularios actuales a un nivel más alto a los antes de la emergencia.

Existen numerosas formas de curar los estragos de enfermedades, inundaciones, contaminación o incendios.

Una forma sería anclar primero dentro de sus propias energías el Amor y la calma de los reinos superiores, llamando a su yo superior a entrar en su ser tanto como sea posible, de modo que haya el menor espacio posible entre ustedes vibratoriamente.

Lee También: Un mensaje a los Trabajadores de la Luz

Luego entra en la vibración de los disturbios, lo que sea y donde sea que esté, y eleva la vibración de esa situación a la que estás llevando desde tu yo superior y/o los reinos superiores.

Entra en las llamas, en esta situación, y tranquilizarlas como si estuvieras lloviendo sobre ellas, o simplemente como las llamas están amortiguadas por la vibración del silencio y la liberación.

Diríamos que a medida que la Tierra libera mucho que la ha plagado durante muchos, muchos siglos, de hecho parecerá que a veces está desatando un dolor agonizante o una expresión auto-destructiva que no parece ser positiva o útil para su transformación general. .

Y sin embargo, ¿ha sido su propio viaje de Ascensión tan simple, tan libre de molestias y dolores de renacimiento, que esto lo sorprendería?

Usted es consciente de la conmoción de los levantamientos energéticos que ocurren todos a la vez, y de las liberaciones incómodas que resultan.

Estos pueden sentirse como un desgarro de lo que has sabido durante tanto tiempo y que parecen ser completamente ilógicos, insalubres, extraños y no planificados.

Diríamos que libera la necesidad de «hacer negocios como siempre» en la vida de la Tierra y en su propia vida, y con cada evento impactante o situación en curso, diga: «Estoy aquí para ayudar en esto».

incendiosselva amazonica mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

…visite la región etéricamente y mueva energías de calma, paz y curación a ese lugar donde exteriormente solo puedes ver agresión.

No queremos decir con esto que usted y sus compañeros Portadores de Luz hayan planeado eventos o situaciones violentas simplemente para crecer a partir de ellos.

Más bien, has entrado en este momento, a un planeta en crisis, precisamente porque, por un lado, sabías que ella necesitaba tu ayuda y respondiste a esa llamada, y por otro, porque deseabas recordar tu dominio y tu Divinidad: la Unidad de toda la vida, en el contexto de la pasividad humana y la conciencia de la víctima.

¿Es un desafío demasiado grande para la mayoría? Para algunos, tal vez, pero no para ti.

No estarías descontento con el desarrollo de una situación u otra si no estuvieras aquí para abordarlo con tus compañeros Seres de Luz de una manera que lo transforme de adentro hacia afuera.

Y, por lo tanto, lo alentamos a que se tome un momento en este momento, a llamar a su ser superior por completo y sentir su presencia plenamente con usted.

Es posible que no te sientas muy diferente física o emocionalmente, y eso está bien.

Llámalos y exige que su presencia, su dominio y sus capacidades vibratorias lleguen a ti de manera que tus aspectos físicos y mentales/emocionales puedan integrarse fácilmente pero completamente.

Luego, viaja internamente a esas situaciones de inquietud, sufrimiento o conmoción que sienten muchos en la Tierra ahora, y cambia la resonancia de esas situaciones a un nivel mucho más alto: uno de resultado pacífico, resolución y el bien superior de la Tierra y la humanidad.

Esté dispuesto a liberar todo a su bien superior, sin exigir que todo fluya como solo usted preferiría.

Simplemente mueva la atmósfera de paz y bienestar en cada situación, y requiera que su ser superior y su ser divino vuelvan a visitar esa área periódicamente, para volver a inculcar esas vibraciones superiores hasta que resuenen naturalmente en esa frecuencia por sí mismos.

Quizás se pregunte si este es el tipo de intervención permitida y si interfiere con la elección de libre albedrío de otra persona.

Pregúntate,  ¿es este mi planeta? ¿Vine aquí por alguna razón?

¿Vine simplemente a observar, como tantos están haciendo ahora en sus naves que rodean la Tierra?

¿O estoy aquí para participar plenamente y reclamar la soberanía y la Divinidad que son naturalmente mías, que me han sido negadas por tanto tiempo?

Esa es su propia pregunta para responder, queridos: les dejamos ese viaje a ustedes ahora.

¡Namaste, amigos!

Estamos contigo siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí e incluyendo  el enlace a la publicación original. Gracias.

selva amazonica mensaje para los trabajadores de la luz incendios en la selva amazon i212463

«Estoy aquí para ayudar en esto»

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx