Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado el 7 de junio de 2019 por Caroline Oceana Ryan

William Estrada

Queremos compartir contigo otro Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado por Caroline Oceana Ryan el día 07 de junio 2019, ¡ojalá lo disfrutes y lo apliques a tu vida!

Podría interesarte También: Un mensaje para los Trabajadores de la Luz, 26 de abril de 2019, por Caroline Oceana Ryan.

Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado el 7 de junio de 2019

mensaje a los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 7 de junio d ID206167 - hermandadblanca.org

Usted ha venido aquí con gran propósito, y no se le debe impedir que se complete (Trabajadores de la Luz)

La Guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, queridos!

Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted hoy.

Y vemos que entre las muchas presiones y expectativas diarias de las que usted se hace responsable, también está lidiando con poderosos datos de Luz que fluyen desde varias partes de su Universo, incluyendo sus propias almas.

Comprenda que en estos días de erupciones solares y vientos solares, y los cambios astrológicos que impactan a la humanidad de muchas maneras, cambiando los viejos ciclos y patrones que han existido durante milenios, y atrayendo nuevas y más elevadas formas de experiencia, que sus propias almas También estamos respondiendo a esta afluencia de Luz superior.

Sus mensajes le llegan a nivel celular, que luego descarga y decodifica mientras duerme, así como durante sus horas de vigilia (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Estos le informan sobre los diversos aspectos de la misión de su alma que han estado en curso, aunque no han sido vistos por ustedes hasta este momento en su vida terrenal.

Aunque principalmente sin ser visto, usted y sus compañeros Portadores de la Luz entraron con misiones terrestres raras y poderosas

trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 7 de junio d ID206167 - hermandadblanca.org

Sus mensajes le llegan a nivel celular, que luego descarga y decodifica mientras duerme, así como durante sus horas de vigilia (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Estas energías no intentan ocultar de ti sus significados más profundos e idiomas desconocidos.

Están más allá del lenguaje tal como lo conoces, y están fluyendo en cada una de tus células, no solo para actualizar tu Tierra en las Nuevas Formas Humanas, sino también para iluminar tu conciencia de la Tierra.

Somos conscientes de que esto se puede sentir al estar causando un poco de cataclismo en algunos días.

No solo estás soportando la tensión de este cambio drástico, sino que estás tratando con los resultados externos de estos cambios de energía en tu propia vida.

Ahora no atraerás a ti el mismo tipo de circunstancias que has creado durante tanto tiempo en esta y en otras vidas de la Tierra.

Tus co-Creaciones ahora tomarán una forma completamente diferente, una que sirve a la Luz en un nivel más alto que antes. (Trabajadores de la Luz)

Y al principio, puede parecer que estás en una especie de terremoto, donde nada es tan estable como alguna vez pensaste.

Es posible que recientemente haya enfrentado o esté enfrentando una crisis de salud o financiera, o que haya perdido su hogar, su trabajo o su negocio.

Es posible que veas que las relaciones nuevas o las antiguas se pierden en el camino, como si nunca te hubieran pertenecido.

Incluso su ropa puede que ya no le sienta bien, no los estilos o colores correctos.

Es posible que tenga momentos intuitivos en los que siente, casi sin ninguna razón conocida, que todo su sistema económico habrá cambiado en un momento determinado en el futuro. (Trabajadores de la Luz)

O que la vivienda y las fuentes de energía se transformarán en un momento determinado de tu vida, incluso si no ves que eso ocurra todavía como un movimiento de masas.

Quizás también se esté preguntando por qué, si sus células tienen más Luz, no parece que se esté volviendo más joven o más saludable.

Preguntándose por qué parece estar más cansado, triste y fatigado algunos días en lugar de menos.

Puede que incluso te preguntes: «¿Por qué vine aquí en este momento?», Ya que un turno tras otro afecta a todo tu ser.

Diríamos, que esto es completamente normal y comprensible. Sin embargo, nos gustaría que superes ese momento ofreciéndote a ti y a tu proceso transformativo todo la paciencia y el apoyo que sea posible.

Usted ha estado preguntando por qué la vida parece tan extraña ahora, por qué las cosas no encajan o fluyen como solían hacerlo, y por qué parece que se le pide tanto que siente que es demasiado en algunos días. Y eso se debe a que tiene razón: todo ha cambiado y continúa cambiando. (Mensaje de los Trabajadores de la Luz)

La vida no es en absoluto como fue, y nunca volverá a serlo

los trabajadores de la luz un mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 7 de junio d ID206167 - hermandadblanca.org

Tus co-Creaciones ahora tomarán una forma completamente diferente, una que sirve a la Luz en un nivel más alto que antes. (Trabajadores de la Luz)

Estos son los cambios que ha requerido, exigido, solicitado a sus propias almas y al Universo, sin darse cuenta de que al cambiar la Tierra y su propia resonancia de las frecuencias más bajas, se requeriría mucho de usted más allá de lo que ofrecía en el momento. hora.

Cuando vea una gran corrupción en instituciones religiosas, financieras, gubernamentales y otras, y requiera que las fuerzas universales sacien a la humanidad de esa experiencia, entiendan que la humanidad misma debe cambiar primero para que eso suceda.

Porque, como saben, todo lo que se experimenta se debe a la vibración dominante de la persona que realiza la creación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

De modo que al no pedir más corrupción en los lugares «altos», requería un cambio en la línea de tiempo de la Tierra que, a su vez, requería un cambio en sus propias líneas de tiempo: un cambio ascendente en la vibración.

De lo contrario, la criminalidad, la violencia, las humillaciones, las mentiras y las degradaciones continuarán.

¡Es posible que comprenda que las vibraciones de la antigua «multitud de poder» debían cambiar, no las suyas, como es comprensible!

Puede que te haya dejado preguntándote, ¿qué diablos está pasando, que  eres el que está sufriendo una serie de conmociones, en lugar de que  ellos sean los que experimenten la reorganización?

Les aseguramos que esos delitos perpetrados en la Tierra y en todo el Universo seguramente están sintiendo los resultados de los cambios en los que ustedes mismos participaron.

No viniste a observar simplemente estos cambios, eso no estaría de acuerdo con tus roles de Portador de la Luz / Cambiador de Tierra.

Entraste para elevar la vibración que habías sostenido durante tanto tiempo en la Tierra, para moverla a niveles más altos, a octavas más altas de lo que habías experimentado en otras vidas mientras estabas en un cuerpo humano. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Y al hacerlo, se ha desplazado a su alrededor, incluidas aquellas áreas de la vida a las que envía Luz a diario: los aspectos más oscuros y densos de la vida que nunca ha comprendido, ni siquiera ha querido mirar, y mucho menos que se ha dado cuenta de que puede tener Apoyado en una vida terrenal u otra.

Usted vino para el crecimiento de su propia alma, sin duda

landscape 1158269 640 un mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 7 de junio d ID206167 - hermandadblanca.org

Porque, como saben, todo lo que se experimenta se debe a la vibración dominante de la persona que realiza la creación. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Sin embargo, en un sentido más amplio, viniste a ayudar al crecimiento del alma del planeta.

Si bien puede pensar que los Arcángeles, extraterrestres benevolentes y altamente evolucionados, y los Maestros Ascendidos están muy por delante de ustedes, no estarían aquí en la Tierra ahora si no resonaran con su realidad, sus perspectivas, sus asombrosos dones y sabiduría.

Hay un aspecto de tu espíritu y alma que no solo comprende estas formas bellamente construidas por la Luz, sino que ve a través de cada circunstancia de la Tierra como una oportunidad para amarte más, amarte a ti mismo, amar a los demás, amar a la Tierra y todos los que la ayudan ahora. Más poderosamente y en formas que sanan y transmutan. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Esa es una respuesta muy diferente para sentirse decepcionado por la vida: obstaculizado u oprimido o negado lo que necesita.

El Universo no desea quitarte cosas buenas, y no lo está haciendo.

Usted y su ser superior están en el proceso de separar su agarre de lo que previamente creyeron que necesitaban, lo que ya no se adapta a su vibración creciente, hasta que queda poco pero lo que realmente necesita, incluso si, por un tiempo, eso Es solo el aliento en tu cuerpo.

En ese nivel, todo está claro. Vives en el momento presente y ves tu verdadero yo, sin los apegos del ego y las etiquetas externas

luz un mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 7 de junio d ID206167 - hermandadblanca.org

En ese momento de realización de la libertad, existe el temor de que la vida no sea como era, que las personas y las vistas familiares ya no estén allí, que las comidas regulares puedan desaparecer, aunque sean escasas. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Ves la vida como una existencia de momento a momento que solo te puede traer más alegría, más plenitud, más belleza, más amor.

No solo porque las cosas buenas se dirigen a tu puerta, sino porque eres tú mismo quien está creando todo eso, menos el velo colocado en su lugar hace mucho tiempo por un falso yo, creado para ser un subordinado en el imperio de otra persona.

¿El esclavo se resiente de las pérdidas experimentadas cuando el maestro desaparece, o es encarcelado?

En ese momento de realización de la libertad, existe el temor de que la vida no sea como era, que las personas y las vistas familiares ya no estén allí, que las comidas regulares puedan desaparecer, aunque sean escasas. (Mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Su mente egoísta seguramente estará alarmada por la liberación de viejas formas, energías, pensamientos y sistemas de creencias fabricados que, aunque no son terriblemente inspiradores o satisfactorios, han sido lo que han esperado y conocido durante milenios.

Y así, a medida que recorre este nuevo territorio, este rincón recién creado del Universo, le pedimos que libere la necesidad de que las cosas sean como eran.

Que fluyas con la corriente de Luz superior que sucede a tu alrededor.

La resistencia al cambio interno y externo, la resistencia al cambio de frecuencias en el planeta y dentro de usted, solo hará que esta transformación sea más exigente, provocando una sensación de drenaje y pérdida de energía.

Diríamos, si puede tomar imágenes cada día, especialmente mientras se baña o se baña, o mientras está nadando, que está fluyendo por un río de Luz, y que ese río fluye hacia un mar azul brillante y hermoso, lleno de La Luz superior y las energías que crean nuevos mundos, esto te ayudará a saber que, a pesar de las apariencias externas y la resistencia interna, todo está bien.

Del mismo modo, sentarse, caminar o acostarse en la Tierra cada día y experimentar Su amor por ti, y entregarle todo lo que ya no puedes cargar, también te liberará de los sentimientos de abrumamiento o extrañeza en esta nueva vida que estás construyendo.

¿Es este el camino más sencillo para viajar, el más alegre y liviano que pudo haber elegido?

No, queridos míos. Sin embargo, es el más asombroso, más orientado al nuevo nacimiento y el más milagroso que hayas conocido.

Has elegido este camino, y te agradece, como te lo agradecen la Tierra y todos sus seres.

Usted ha venido aquí con gran propósito, y no se le debe impedir que se complete.

¡Namaste, amigos! Estamos contigo, siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan

Nota: Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información re-imprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.

URL Original: A Message to Lightworkers – June 7, 2019

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Amor y luz gracias yo soy el yo soy estoy aquí para experimentar transmutar y elevar la vibración de la madre Gaia y todos los seres vivos y soltar gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx