Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¿los insectos también son seres de Luz?

William Estrada

Queremos compartir contigo mi Hermano en la Luz, un extraordinario Mensaje Canalizado a través de nuestra Amada y Querida Caroline Oceana Ryan el día 27 de septiembre del año 2019, ¿los insectos (y otros) también son seres de Luz?

Podrías leer También: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?

Mensaje para los Trabajadores de la Luz

un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien son creados de luz un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien so i213362

¿los insectos (y otros) también son seres de Luz?

La Guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Ancianos de Hadas, Elementales de la Tierra, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo :

¡Saludos amigos!

Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con ustedes el día de hoy.

Hoy un lector nos hace una pregunta, parece ser un problema relativamente pequeño, sin embargo, existe cabida a un problema mucho mayor. Escribe:

Soy consciente de la conciencia de todos los seres, incluidos los insectos. Sé que todos están hechos de la Luz.

Proclamo que amo a todos estos insectos, pero cuando interfieren con mi vida, regularmente mato ratas y ratones (cuando puedo), caracoles, babosas, hormigas, moscas, mosquitos, polillas, saltamontes, insectos extraños, pulgas, incluso los cuervos, algunos también han demostrado que no les importa matar pájaros más pequeños solo por diversión (aunque yo nunca lo he hecho).

Raramente uso veneno, excepto para exterminar las hormigas, después de que nada más funcionó. Y al pisar un caracol, lo bendigo y lo envío de vuelta a Conciencia para una reencarnación en otro lugar que no sea en mi jardín. Aún así, me duele el corazón hacer eso.

Pregunto esto: ¿tenemos el poder de comunicarnos con estos animales (telepáticamente) para convencerlos de que se vayan? 

¡También me doy cuenta de que los humanos tenemos un sistema inmune cuyo trabajo es atacar a los «invasores extranjeros»! Quizás en la 5ª dimensión no habrá necesidad de guerra de ningún tipo. ¿Sin errores, a menos que queramos crearlos deliberadamente?

He llegado a la conclusión de que los seres humanos tienen la capacidad de crear cosas como plagas a través de su continuo pensamiento negativo, y que una vez creadas, de alguna manera tienen que extinguirse nuevamente. ¿Un poco como la creación del Diablo, tal vez, que en un momento fue solo un pensamiento en la mente?

¿Cómo podemos considerar criaturas como las plagas de jardín, incluidas las hormigas que se introducen en nuestro jardín, y que matan plantas nativas y populares, e infiltrando compost y granjas de gusanos?

Te recomendamos también: ¿Quién es Kwan Yin?

¿Qué haría el Amor con este problema?

un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien son de luz un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien so i213362

«Es por eso que alentamos tanto a las personas como a las industrias, a buscar formas naturales de herbicidas y repelentes de insectos naturales, siempre que sea posible»(mensaje para los Trabajadores de la Luz)

Responde el Colectivo:

¡Nos complace tener la oportunidad de responder a esta excelente pregunta!

Notarás la creciente conciencia que la humanidad tiene para todos los seres vivos y su derecho a existir.

En una escala mayor, esta situación de querer despejar interferencias no planificadas ha llevado históricamente a la guerra entre grupos sociales y países, y lo que eufemísticamente se llama «limpieza étnica».

Lo que se considera inútil, molesto, innecesario o intrínsecamente malo, desde la caída a la tercera dimensión, se ha considerado una presa justa. Si no es por matar, entonces es por encarcelar, desplazar o esclavizar.

Esta situación continúa hasta nuestros días, a veces afectando insectos o animales, a veces seres humanos.

Por lo tanto, cuando se llama a quien elimina los roedores, el lado de su vehículo a menudo los anunciará como un «exterminador», la misma idea en un contexto más pequeño.

Ahora, no decimos que usted o alguien sean «personas horribles» para sacar  exterminar seres muy pequeños con una vida muy limitada y una conciencia muy limitada fuera de su jardín (o del planeta).

Lo problemático de estos seres es cuando la naturaleza a través de ellos destruye, tal el caso del potencial de propagación de enfermedades por medio los roedores y ciertos insectos, como los mosquitos.

Es una consulta continua y una situación problemática, ya que muchas abejas y pájaros han muerto debido a la contaminación por insecticidas y otros productos químicos que el hombre utiliza.

«Es por eso que alentamos tanto a las personas como a las industrias, a buscar formas naturales de herbicidas y repelentes de insectos naturales, siempre que sea posible«(mensaje para los Trabajadores de la Luz).

Aunque en un mundo de quinta dimensión, incluso estos no son necesarios, puesto que todo fluye de acuerdo con el pensamiento del jardinero o agricultor.

un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien son seres de luz un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien so i213362

Su ser superior, y el ser superior de muchas personas, les está pidiendo que envíen Luz no solo a estas situaciones que ustedes enfrentan diariamente, sino a la situación que enfrentan millones…

Y, por supuesto, estos remedios naturales no funcionan en todos los casos. Por lo tanto, debe buscar otros medios más directos para librar al jardín de lo que podría destruir u obstaculizar su progreso: poner fin a una forma de vida para garantizar la continuidad de otra.

Sin embargo, como has notado, la sensación que te queda, después de tener que deshacerte de una pequeña criatura, no es feliz.

Diremos que a usted y a muchos millones más se les están dando estas inquietudes de diversas maneras.

Es posible que desee verlo como su ser superior que busca formar y ampliar su conciencia para ver las situaciones extrañas y más disruptivas en el planeta, que ha sido durante milenios, un lugar en el que, para un grupo, razonó eso para que puedan sobrevivir, o otro grupo tuvo que ser desplazado o eliminado.

Aunque esa situación está cambiando ahora y para siempre, a medida que el planeta se mueve a frecuencias cada vez más altas, hay una sensación de que la profundidad de las situaciones sombrías parecen ser más profundas en su intensidad.

Esta es una de las razones por las que se ve que los inmigrantes reciben un trato tan inhumano en los Estados Unidos, y por qué se restringe el viaje para algunos, así mismo, en algunos países se establecen requisitos de identificación más estrictos.

Y diríamos que sus sentimientos y los de los demás sobre esta situación se extienden mucho más allá de la situación real.

Su ser superior, y el ser superior de muchas personas, les está pidiendo que envíen Luz no solo a estas situaciones que ustedes enfrentan diariamente, sino a la situación que enfrentan millones, en la densidad de la vida en la Tierra, en la que muchos parecen estar, o en realidad son desplazados, viven donde no son apreciados o deseados, y son excluidos, encarcelados o exterminados.

Cuando envía Luz y afirma diariamente que solo aquellas situaciones y visitantes que son para el bien superior de su jardín pueden afectarlo, usted ayuda a aquellos que no pueden encontrar un lugar donde se les permita vivir en paz, sin la necesidad de ser etiquetados de plagas o intrusos.

Y al buscar la resolución pacífica de todos los conflictos, usted se ayuda a sí mismo y a otros jardineros (y gobiernos) a encontrar una mayor tolerancia y niveles más altos de integración para aquellos etiquetados como intrusos no deseados.

También llamaríamos al reino Faery, solicitando a la reina Faery más cercana en su área que envíe a sus asistentes y ayudantes de jardín para mantener las plagas fuera de su jardín y enviarlas de manera segura a otro destino.

Los jardines están dentro del reino de los Fae, y están más que felices de ayudar cuando se les solicite.

Es posible que deba persistir en pedir ayuda si nunca antes la solicitó. ¡Y recuerda dejar regalos para tus ayudantes Mágicos!

Tienen un gran amor por los chocolates (sin envolver). Solo necesita guardar algunos chocolates durante un día, más o menos, luego deséchelos.

Tomarán la esencia del chocolate, en lugar de comerlos enteros como lo harían los humanos.

un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien vienen de luz un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien so i213362

«También verteríamos sal marina o sal rosa del Himalaya alrededor del perímetro de toda su propiedad» (Mensaje para los Trabajadores de la Luz).

Y no tienen fines de diversión con artículos que brillan, si con pequeñas casas de juegos (como las niñas solían jugar con muñecas).

Exponga estos en el jardín y no se preocupe si los Fae los están notando o están disfrutando; créanos cuando decimos que lo están disfrutando mucho, y apreciamos enormemente su amabilidad hacia ellos y su respeto por ellos.

Ten en cuenta que los Fae trabajarán con estos otros seres, y respetarán su libertad de voluntad, mientras les ordenan que sigan adelante o que no hagan daño a lo que ven.

«También verteríamos sal marina o sal rosa del Himalaya alrededor del perímetro de toda su propiedad« (Mensaje para los Trabajadores de la Luz).

Esta es una forma de protección etérica y expresa una purificación de todo lo que cruza esa línea para entrar o influir en su propiedad, incluido su jardín.

La diferencia con esta forma de acción es que luego establece el espíritu de todo lo demás que hace en un nivel vibratorio más alto.

«También comienzas a ver a los seres que visitan tu jardín con una luz diferente» (Mensaje para los Trabajadores de la Luz).

Las Hadas verá la integración perfecta de toda la vida; usted y la mayoría de los humanos modernos no han sido enseñados a hacerlo.

Llama también a los Devas: pequeños ángeles orientados a la Tierra que bendicen el crecimiento y la progresión de todos los seres vivos, y purifican plantas y animales a un nivel aún más alto que los Fae.

Y sí, seguramente puedes hablar telepáticamente con estas criaturas. Sugiera otro lugar donde puedan reunirse para divertirse, ya que dejan su jardín sano e intacto.

Estos rituales abrirán su comprensión enterrada durante mucho tiempo en su antiguo subconsciente, conocerán del poder del ritual basado en la naturaleza, y despertarán su memoria de vida como integrada y sagrada, y siempre encontrarán su propio equilibrio perfecto.

Ha habido un desequilibrio severo en las interacciones de la vida terrestre durante miles de años, y es por eso que algunos seres se presentarán por causa de la destrucción (aunque no lo vean así), y otros viven en armonía con los demás.

Ahora todos los desequilibrios están apareciendo con más fuerza. Están siendo liberados y disipados todo el tiempo a medida que la Tierra entra en una nueva era, el Sat Yuga.

Lee también: Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

Y entonces diríamos, «lo que el Amor haría con este problema» es verlo más como un signo de desequilibrios que se han tratado durante mucho tiempo en el plano de la Tierra, pero no como una situación permanente.

Observe en neutralidad, siempre que pueda, tanto estas interferencias como las acciones que considere necesarias para lidiar con ellas.

Sea paciente con su caminata diaria, atesorando el milagro de todo lo que logra sobrevivir a las interferencias densas.

Estos desequilibrios no pueden permanecer. Se están alineando cada vez más con el deseo de la humanidad de una resolución pacífica de todas las formas de disonancia y propósitos cruzados.

«Los Seres de Luz de cada orden están ayudando ahora a toda la vida de la Tierra a volver al equilibrio, a la normalidad, a la cooperación pacífica y la mezcla de toda la vida« (Mensaje para los Trabajadores de la Luz).

Imagine esto diariamente, en su jardín y en ese jardín mayor que es la vida de la Tierra, y sepa que ya ha comenzado a desarrollarse.

Le agradecemos su compasión, su conciencia de su camino y su conciencia basada en el corazón de todos los seres vivos.

Estos son días sagrados, a pesar de sus desafíos.

¡Queridos, Namaste! Estamos contigo siempre.

Copyright 2019, protegidos derechos de Autor

Por petición de Caroline Oceana Ryan, pide que quien vuelva a publicar este Mensaje, sostenga la integridad exacta de esta información, además, que incluya en enlace que dirige a la publicación original

¡Asombroso este Mensaje!, ¿verdad? Te invito para que hagas los comentarios que desees en nuestro espacio de comentarios o en nuestros Foro, ¡Te deseamos éxitos y bendiciones, un Abrazo en la Luz!

Podría gustarte: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien provienen de luz un mensaje para los trabajadores de la luz los insectos tambien so i213362

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

9 comentarios

  1. Gracias! en mi situacion he estado lidiando con acaros, y no logro deshacerme de ellos, he tratado de todo. Gracias a Dios es minimo ahora, pero siguen apareciendo en mi vida. Agradeceria guia e ideas naturales para lograr resolverlo en su totalidad. Si alguien pudiera darme una guia se los agradeceria. Energeticamente trabajare mas y en lo material para resolverlo, rezo fuertemente, ya que he tenido que tirar tantisima ropa y cosas en mi vida por no resolverlo y luego regresa. Gracias por la ayuda. Infinitamente agradecida. Barbara

    1. Estimada, los insectos de todo tipo estan presentes en nuestras vidas y casas para equilibrar energias emitidas por los humanos. Un ejemplo: las cucarachas aparecen donde hay tendencia al desperdicio de comida (por ende, suciedad). El desperdicio es perdida de energia y el Universo no gusta de eso. Lo mismo ocurre con las hormigas. Ellas no aparecen donde no hay desperdicio de energia. Los acaros pueden estar asociados a un comportamiento que deberias revisar y cambiar. Saludos.

  2. GRACIAS!!! una información requerida por mi tantas veces, hace poco eche a las hormigas de mi casa, de la alacena, me tomaron por sorpresa, les hable en tono muy enérgico a su alma grupal , y les cuento QUE SE FUERON!! AHORA DECIDÍ HACER UNA HUERTA y esta información es espectacular!!! porque ni se me ocurrió que podía echar a todas las plagas , solo con la palabra!!! de nuevo GRACIAS !!!

    1. Estimada, no es necesario usar tonos energicos, con una conversacion amable basta. Los insectos escuchan y entienden muy bien a traves de su espiritu grupal. Yo hice lo mismo con polillas que se comen la ropa, hace ya mucho tiempo. Nunca mas he vuelto a ver una polilla!

  3. Es nuy visible la proliferación de chemtrails en el cielo,arrojando elementos nocivos (creo)para toda las humanidad donde solo provocan tormentas,lluvia,humedad,inundaciones,Notoriamente he notado la caída de insectos ,abejas,que giran,giran y después mueren,esto sucede desde decadas,ahora con mas presencia,,¿puedealguien decir quienes son y porque realizan esos cruces en el espacio a gran altura ? gracias..Namaste

  4. Yo tambien me habia preguntao lo mismo entonces lo que hago es pedirle perdon a Dios cuando los tengo que matar ( sancudos, moscas y, otros insectos) pues, son creados por el Gran Creador. Gracias

  5. Agradesco el tiempo tomado para esta grandiosa informacion, esto es algo que siempre me habia preguntado. como vivir en harmonia con estos animales que nos causan tanta molestia. Yo cuando no era consciente de el respeto por la vida no me importaba matarlos pero ahora no deseo ni pensarlo. He preferido mejor que molesten pero ahora con esta informacion ya tenemos una salida y con los seres que se encargan de este trabajo sin que tengamos que destruir a estos animalitos que a veces nos son de ayuda para la salud y muchas otras nos son nocivos. Gracias Hermanos de la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx