Mensaje de Saul sobre el Amor, canalizado el 5 de Febrero de 2018

Eva Villa

MENSAJE DE SAUL CANALIZADO POR  JOHN SMALLMAN

20180206 gonzevagonz23596 id137808 Saul - Simbolismo Arquetípico 2: La Serpiente - hermandadblanca.org

Traducción al Español. (En Inglés en el original)

“Aquí en los reinos espirituales te estamos observando con alegría a medida que el proceso de despertar de la humanidad continúa desarrollándose, tal como fue planeado divinamente. Recuerda, que todos somos Uno. Por lo tanto, todo lo que pensamos, decimos o hacemos afecta a todos los demás; y aquí, en los reinos espirituales, te estamos ofreciendo ánimo y amor constantes para ayudarte a tí y a otros en tu proceso de despertar, mientras todos vosotros tengáis la intención de despertar y ser amorosos en cada momento, sin importar lo que suceda. Juntos estamos despertando a la humanidad; no hay ninguna posibilidad de que el colectivo humano retroceda y vuelva a dormirse, porque la decisión colectiva de despertar es irreversible.

Entonces, cuando leas, oigas o veas malas noticias recuerda eso, y continúa teniendo pensamientos e intenciones amorosas para cada ser consciente, sabiendo que lo que estás haciendo es enormemente poderoso. Puedes tener una idea de tu poder cuando vayas a tu santo santuario interior, donde reside el Amor, y abras tu corazón completamente para recibirlo. Cuando lo hagas sentirás el amoroso abrazo de Dios, que es extremadamente palpable, y experimentarás la calidez cuando Su Amor por ti y Su Paz llenen ese corazón abierto, confirmando tu creencia de que Su eterna Benevolencia está siempre contigo.

Durante eones, el Amor era prácticamente desconocido entre los humanos porque el juego de separación en el que estaban comprometidos era un juego de supervivencia -supervivencia corporal- y para fortalecer sus posibilidades de supervivencia, negaban el amor y adoptaban la fortaleza física e intelectual. El resultado, como la historia lo deja muy claro, ha sido un conflicto interminable y una traición.

Un pequeño número de personas percibió la locura de esta forma de vida hace miles de años, y empezó a enseñar la sabiduría que encierra la cooperación amorosa. Sus lecciones sobre sobre una Vida de Amor fueron demasiado lentas para causar impacto real, pero hace unos quinientos años, las cosas empezaron a cambiar a medida que un número creciente de almas amables comenzó a rechazar la hipocresía y la corrupción en la Iglesia de Roma. Como resultado, se produjo la Reforma, y desde entonces, a pesar de que las facciones en guerra siguieron provocando conflictos, y a que la Inquisición estableció su agenda dogmática impuesta por la tortura y la ejecución, muchas personas en todas partes tomaron conciencia del Amor.

Aunque el robo masivo de tierras en las Américas, África y Australia, y la consiguiente desposesión de los pueblos indígenas nunca puede justificarse, aquellos que huyeron de Europa en busca de mejores vidas, eventualmente desarrollaron un conjunto de reglas mucho más humanas para vivir. En principio, se crearon leyes que prohibieron la esclavitud, luego leyes que rigen los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres, los derechos raciales y otros derechos humanos y sociales. Después, en los últimos cuarenta o cincuenta años, millones de personas han abierto sus corazones al Amor y permiten que guíe sus vidas y sus acciones.

Ahora el poder del Amor está barriendo el planeta y provoca enormes cambios en las actitudes y comportamientos. Por supuesto, aún hay muchos conflictos por resolver, ya que las personas con creencias fijas e inflexibles se juzgan y se condenan en todas partes del mundo; pero hasta una época muy reciente se asumía que era un comportamiento bastante normal; ellos juzgaban a los diferentes grupos o naciones, presentándose ellos mismos como correctos y a todos los demás como incorrectos y necesitados de una corrección enérgica. Ahora, sin embargo, toda la violencia y odio se expone como nunca antes había hecho, y muchos están haciendo un gran trabajo para poner fin a todo conflicto.

No te desalientes con las noticias de los medios de comunicación que presentan una imagen totalmente distorsionada de lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Sí, hay malas noticias, pero eso es solo una pequeña parte de lo que realmente está sucediendo, a medida que el Tsunami de Amor fluye y llena cada corazón que elige abrirse a Él. Como comenté anteriormente, cuando abres tu corazón al Amor, sientes Su Presencia, y esa Presencia es reconfortante, tranquilizante, llena de paz y cálidamente acogedora. Por lo tanto, vale la pena tomarse unos minutos de vez en cuando durante el día para desconectarse de las actividades mundanas, mientras te adentras y revitalizas comprometiéndote con tu inquebrantable conexión divina.

Verdaderamente, ¡es irrompible! Eres eternamente uno con la Fuente, la fuerza de la vida que fluye a través de ti en cada momento de tu existencia, energizando tu conciencia, y es imposible que te desconectes de Ella, siempre. Puedes negarte a reconocerlo, puedes negar Su existencia, puedes ignorarlo; sin embargo, sigue siendo tu Fuente de vida. La vida, la consciencia, no es algo que proporciona tu cuerpo físico, es la causa de tu cuerpo físico, y cuando se retira de él, ese cuerpo físico muere y se descompone, polvo en polvo y cenizas en cenizas. Eres inmortal, ya te darás cuenta cuando «mueras».

La muerte no es más que una transición de la forma física a los reinos espirituales, y cuando ocurra, recibirás la bienvenida de muchos seres queridos que han hecho la transición antes que tú, y por su guía personal o mentor. De hecho, será una ocasión alegre. No hay necesidad de temerlo, porque es solo una indicación de que tu viaje ha sido completado, y tu llegada a casa será motivo de celebración. Revisarás tu vida terrenal y lo más probable es que te sorprendan las cosas buenas que hiciste por los demás sin darte cuenta. Ninguna vida humana es despreciada o desperdiciada, lo bueno siempre viene de ella. Lo que recuerdes como malo o inaceptable se verá en el contexto en el que ocurrió, te darás cuenta de que cometiste algunos errores y te perdonarás a medida que liberas tu sentimiento de culpa o vergüenza.

Vivir una vida humana es difícil. Durante ella te encuentras con muchas cosas que te distraen de tu camino planeado con anterioridad, y esas distracciones pueden ser muy seductoras, conduciéndote al error y alejándote de tu camino amoroso previsto. Pero fuiste creado a partir del Amor, y es imposible que vivas tu vida humana sin tener pensamientos amorosos, palabras o actividades que traigan ayuda, compasión o amor a los demás en algún momento. El Amor es tu naturaleza, y por mucho que parezca que has rechazado el Amor durante tu vida terrenal, este nunca es el caso; todos los que han llevado una vida humana, han expresado amor positivamente a otros en algún momento durante su vida. Al ser creado a partir del Amor, no hay forma de que puedas haberlo rechazado por completo durante tu vida, porque el velo o la capa que parece separarte de la Fuente es muy delgado, muy poroso.

Dios ama a todos Sus hijos, y todos van a volver a casa para él, y tendrán una magnífica celebración de bienvenida. Sin siquiera uno de ellos estaría incompleto, y es imposible que Dios esté incompleto. Así que olvídate de cualquier temor o duda sobre tu valía para regresar a casa, porque Dios espera tu llegada con ansiosa anticipación.

Fue tu elección participar en el juego de la separación y de la consiguiente lucha por la supervivencia, y ahora has decidido volver, y así será hecho”.

Con todo mi amor Saul.

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/saul-via-john-smallman-february-5th-2018/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx