Mensajero de Dios | Heavenletters – Viajes de luz
Mensajero de Dios | letras del cielo
(Ola de luz del arco iris)
Dios dijo:
Amados, aquello que buscáis, eso sois. Buscadme, pues. Me busquéis o no, sois lo que Yo soy, pero buscad y encontraréis. Sé la bondad y la misericordia que soy todos los días de tu vida. Da lo que buscas, porque esa es tu Verdad.
Sé el entendimiento que eres.
Sé el otorgante que eres.
Sé el libertador que eres. Entregad Mis mensajes, no porque sean Míos, sino porque son vuestros.
Tú eres la luz de Mi corazón, así que bien podrías serlo. Sean una luz del corazón que Me señale al mundo. Enciéndete. Sea cual sea el nombre que me llamen, sé la luz que haga saber a cada Ser de la Tierra que la orilla está cerca. La orilla del cielo está al alcance de la mano. La costa del Cielo es el paraguas que llevas, llueva o haga sol. Brillen Mi luz, amados. Nunca está oscuro excepto en tu conciencia. Conscientes o no, dejad que Mi luz sea la luz de vuestros ojos. Deja que la luz de tus ojos brille como el sol. La luz dirá: “Recuerda a Dios, cuya luz eres”.
Este es tu mensaje al mundo. Recuerda que hay un Dios que te ama con todas sus fuerzas. Recuerda a Dios. Recuerda que eres Su imagen proyectada sobre el mundo. Tú no eres Su sombra sino Su luz. Eres la Luz del Mundo del que has oído hablar. La luz permanece en ti,
Eres la canción que canto y canto constantemente. Sois la Luz de Dios y también sois la Voz de Dios. Recuerda esto la próxima vez que hables. Quizás pensaste que eras un mortal desechado y desviado a una isla llamada Tierra, y ahora te recuerdo que eres los rayos de Dios y lo único que tienes que hacer es brillar. No te abandones. No abandones tu derecho y tu poder. No abandonéis la Totalidad de vosotros mismos. Eres la cosecha que Dios ha plantado y eres el segador del amor allí plantado.
Eres el proveedor del universo. Tú eres quien abastece sus estantes.
Eres un reportero. Sea un reportero de buenas nuevas. Todo lo que no sea la verdad es un rumor. Todos los problemas que se perciben en la Tierra se leen en el titular de un tabloide, nada más. Sin embargo, lea entre líneas y encontrará a otro baterista tocando una melodía alegre. Los acordes de la Verdad suenan con fuerza. Escucha las campanas que suenas ahora. Eres el campanero de la Verdad. Tú eres quien llama a todas las puertas. “Tiempo de amar”, dices en Mi Voz. «Surgir. Ha llegado la mañana del amor. Está ante ustedes ahora. No importa lo que hayas oído y pensado siempre. La red ha sido echada. Todo el amor del Cielo y de la Tierra ha llegado a tu casa. Abre tu corazón para ello ahora. Y luego llévalo contigo. No puedes estar sin. Por lo tanto, repitan el amor que son para que todos sepan que son el mismo amor y que provienen de la misma Fuente. Eres el fruto de la vid que Dios ha plantado. Él te plantó en Su corazón. Su corazón es Divino y tú eres un zarcillo de él. Eres Su corazón buscando encontrarse en el mundo. El mundo buscaría esconderte de ti mismo y proclamar para ti un destino diferente. Pero eso es sólo locura, y tú eres la Verdad. Reconoce esto ahora”.
Y entonces, ahora descubres que no eres un vagabundo sino más bien un mensajero del Dios Único que te envió aquí para escuchar Su llamado y repetirlo suavemente para que todos puedan escuchar: “El amor está aquí ahora”. Aprovecha el amor. Pásalo como si fuera un entremés. Sírvanse ustedes mismos y repártanlo, porque cada uno de ustedes es un siervo honrado de Dios y ahora sirve.
Derechos de autor © 1999-2023