Mensajes del Espiritu Puerta Galáctica: El Despertar Cuántico Julio 2010

Rosa (Editora)

puerta galactica

El Despertar Cuántico Julio 2010

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/07/el-despertar-cuantico-julio-2010.html

EL DESPERTAR CUÁNTICO:  Un Pensamiento, Una Forma de Vida,

Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

JULIO 2010

NÚMERO 137

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO:

*** Salida de Sirio 2010

*** Prototipo Espiritual de Sirio

*** 8:8 Como es arriba es abajo

*** Puerta Solar del León

*** Año Nuevo Maya 26/07/2010

*** Día Fuera del Tiempo 25/07/2010

SALIDA DE SIRIO 2010

En una silenciosa mañana en el vaporoso mes de julio, la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro sol, anunciando a todos que el Año Nuevo-Atlante-Egipcio-Sirio ha nacido. Esto va a crear un portal de oportunidad para nadar hacia adelante con la oleada estelar de conciencia que precede a la luz del día.

Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, pues siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el Oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger al este por la mañana. Esto se veía como un tiempo de muerte y renacimiento. Sirio, conocido como nuestro Sol Espiritual, es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días del Perro* cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.

A medida que el Sol envía sus rayos de claridad, una explosión sónica personal y planetaria se oye por toda la Tierra.

Las explosiones de lo viejo son nucleares, ya que son expulsadas como el polvo en un torbellino de tierra. La verdad se despliega para ser vista en todo su esplendor, narrando un cuento interior a la hora de dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño invita, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce.

La conjunción de Sirio y el Sol no se produce al mismo tiempo en todas las latitudes, y nunca es una constante. En el 2010 Sirio se eleva antes que el Sol el último día del mes de julio en algunas zonas. Cuando Sirio se eleva al Este sobre el horizonte, esta salida helicoidal ocurre el 7 de agosto del 2010 en el área de San Francisco. Cada lugar y zona horaria y continente es un poco diferente. Creo que lo mejor es sintonizarse energéticamente con la salida de la estrella Sirio en su área. Confíen en su intuición para esto. La salida helicoidal es la primera y breve aparición visible de una estrella en el horizonte al Este antes del amanecer.

* NT: Período canicular, temporada del año en que es más fuerte el calor, tanto en el Hemisferio Sur como en el Norte.

Alude a la constelación Can Mayor.

PROTOTIPO ESPIRITUAL DE SIRIO

Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado. En la Antigua Atlántida, los misterios se basaban en información recibida de los Maestros Sirios. Después de la tercera caída de la Atlántida, los Misterios Sirios se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios empezaron a celebrar la salida helicoidal de la estrella Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus bancos en el tiempo del gran León, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia. Se dice que todos los grandes Avatares provienen de Sirio, la estrella más brillante en nuestro cielo. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel vital en los inicios de la evolución del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del corazón de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los benévolos rayos del Sol.

A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra a través del Sol, antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de nosotros serán enviadas en un nuevo patrón cuántico. Estas semillas crísticas son codificaciones de ADN latentes que han esperado esta emanación y configuración estelar en particular para poder abrir los registros sellados, revelando verdades que han permanecido en silencio. Es en los momentos del silencio entre las palabras y pensamientos donde van a encontrar la llave que abre lo que hasta ahora ha sido invisible.

El 8 de agosto de 2010 se nos da la rara oportunidad de caminar a través de otro ‘Portal del Despertar Acelerado’, la PUERTA DEL LEÓN 8:8. Este Despertar se producirá dentro de los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos dentro del código cristalino que existe en cada filamento del ADN.

En tiempos antiguos, los ‘Registros del Recuerdo’ fueron escondidos físicamente en las profundidades de la Tierra por debajo, encima y alrededor de sitios sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como Centinela Estelar. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado que alguna vez se emitió a la Tierra, desde el principio de los tiempos en la Tierra a través del tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra intención para recibir estas energías.

Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón activando un portal de amor tan grande que uno sea incluido dentro automáticamente, sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a convertirnos en más que lo que conocemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.

El 8 de agosto es un portal natural. No hay nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre. Sólo una remembranza natural que inicia nuestros códigos de luz latentes elevándonos hasta un lugar donde podemos ver el desfile de luz que aún está por llegar. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena del tiempo del universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía está claro.

8:8

Como es arriba es abajo. Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide volar hacia la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar finalmente su divina herencia prometida por su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba hacia un lugar de opulencia y abundancia.

 

El 8 de agosto está compuesto por el matrimonio de la materia y la antimateria. Fue un lugar donde las polaridades se encontraron y el Cielo y la Tierra bebieron el uno del vaso del otro. Fue una celebración más allá del tiempo que nos llevó a casa a través de la Puerta a las Estrellas del León de la Esfinge. Ése fue un evento sin precedentes que tuvo lugar el año pasado. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abrieron, pues las terminaciones de sus telémeros se desenvolvieron para exponer una nueva posibilidad. Lo que va a suceder no se ha desenvuelto plenamente en el tiempo. Al 8 de agosto (8:8) siempre se lo ha experimentado como el portal de la Puerta del León, que abre un portal de tiempo hacia antiguas codificaciones egipcias que se equilibran precariamente entre la Esfinge y la gran pirámide de Giza. Este punto central de decisión exige toda su atención y energía.

Estos registros de tiempo codificado están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) existente en el códice y el codón de cada filamento de ADN, en cada célula del cuerpo, así como en cada célula en el Universo.

Los Registros del Recuerdo fueron escondidos físcamente en lo profundo de la tierra. La Madre Matriz de estas codificaciones habita en el interior de la Gran Pirámide de Egipto y la Esfinge. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal que los sitios sagrados con estas codificaciones utilizaban luego para descargar nuevos niveles de verdad y sabiduría en la Tierra y en los humanos,. Hoy en día no todos podemos atravesar el océano sin previo aviso para alinearnos con las energías entrantes, ni tampoco tenemos que hacerlo. Todos llevamos en nuestro interior cada ápice de cada sitio sagrado universal que alguna vez se emitió a la existencia. Sólo es cuestión de sintonizarnos con esos registros celulares de la verdad para recibir estas energías.

La única manera de que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (tierra*). Cada juguete, herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos unos tercos obstinados, ha alineado algunas estrellas para que disparen esa flecha cósmica de Cupido en nuestra dirección. No la clase de amor de San Valentín, sino un portal de amor tan grande que uno es automáticamente incluido adentro, sin saberlo realmente.

A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8:8 se materializan, el cuerpo humano se resiste a la idea de albergar más luz, descargar más codificaciones, o recibir más verdades. La verdad es que las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la adhesión estática de la personalidad. El cansancio llega para frenar las viejas iras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.

La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla mientras todo lo que estaba dentro del balde giratorio cae cambiando verdades científicas hasta un punto más allá de la confusión.

El Sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con ojos nuevos. Puesto que la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Vías de transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) se cruzan con todos los de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La luz invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se extiende sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, empapando cada poro y membrana de nuestra persona.

Lo que una vez estuvo oculto, se ve; lo que alguna vez se vio, ha cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan, dependiendo de la elección. La liposucción del alma lleva lo que había sido pesado y denso a una ubicación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es hasta que lo cambian. El Portal 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.

* N.T.: En inglés, corazón = heart y tierra = earth

PUERTA SOLAR DEL LEÓN

Al dar la vuelta a la esquina hacia la guarida del León (el mes de Leo) nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo pasado. Los reflejos en nuestro mundo reflejan nuestras necesidades internas en todos los niveles trayendo a la superficie todo lo que fue enterrado vivo.

Las emanaciones de la luz detrás del Sol reordenan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido cautivos en una órbita elíptica de lo humano. Las manchas solares gigantes y las eyecciones de masa de la corona que estamos viendo actualmente no son más que echar un vistazo a la fuerza vital de este Sol Superior oscuro que extiende su vibración súper magnética por todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, elevándonos a un punto en el que todas las células de la vista de nuestro estado natural tienen los ojos abiertos. Al igual que la acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no pueden explicarse.

Finalmente encontramos la pasión para hacer, para ser, para creer, para crear sin una sombra de duda.

El sistema solar se alinea, cuerpo celestial por cuerpo celestial, deteniéndose sólo un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus habitantes, observar los cambios y transformaciones en la especie en evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra enterradas en nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a nivel estelar aquello que yace por debajo de todos nuestros anhelos y elecciones. Finalmente defendemos lo que creemos y lo que cree en nosotros.

La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones. Portales estelares se abren a través de conductos terrenales permitiendo que seamos elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer se va a sentir en todos los sectores del Cielo y la Tierra.

Es hora de que el León Solar, a través de la ESFINGE, se levante de su enigmática postura de guardián y desate lo que ha estado subyugado a la restricción humana. Un completo posicionamiento de este evento tiene lugar dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y del hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Fracciones del yo y del alma que una vez fueron fluidas a través del tiempo y la elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y el corazón abierto instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que tiene que verse.

Las emanaciones de las estrellas bajan para ejercer su magia sanadora sobre todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol se levanta la falda de luz exponiendo su cuerpo de luz de Nubia para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno, hábilmente la mantiene oculta en su mayor parte. Finalmente, los hijos de la Tierra se han ganado el derecho de ver la verdad del Cosmos.

El 8 de agosto, el poder solar pasará a la forma material para ser visto y sentido, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica, dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver. Tan poderosa es esta vibración solar que sólo vamos a tener una opción cuando entre en nuestro campo energético. La opción es sólo permitir que pase a través de ustedes como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas al cerco de lo humano. Tan sólo esta mínima acción cambiará el futuro hacia donde se pueda ver y sentir.

El PORTAL ESTELAR 8:8 es un símbolo del ADN humano que se mantiene separado y secreto intencionalmente. La relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida terrestre entrará en alineación directa con un pasaje del tiempo. Este pasaje del tiempo está permitiendo que se produzca una nueva siembra que aumente las capacidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (cercana y lejana). Ya desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el taller. El exceso de información ha sido doloroso y no se la ha recibido ni digerido correctamente. El cerebro se ha resistido, sin querer que nada se le pegue, dando la impresión de tener un recubrimiento de teflón. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó miedos dormidos que tenían que ser liberados y reemplazados con nuevos filamentos de conciencia.

La estrella Sirio se eleva cada verano, esta salida está asociada con un nuevo pensamiento, nueva luz, y nuevos comienzos. Se eleva antes que el sol intencionalmente después de haber estado en un escondite estelar durante 70 días. Sirio alberga a la Gran Hermandad Blanca, a los Ancianos de Lemuria, así como a la Conciencia Crística. Ahora es el momento para venir desde un punto de altas vibraciones solares y permitir que esta nueva luz brille sobre los lugares dentro de la psiquis y la historia de la Tierra que necesitan limpiarse.

Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creativa en nuestra estadía de regreso a la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado escondido en todos sus estantes. Cómo usar esta energía y sabiduría es una elección personal. Ha sido puesta a sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado a pecho todas sus posibilidades evolutivas.

AÑO NUEVO MAYA

Me siento verdaderamente honrada de que Ariel Spilsbury me haya permitido utilizar estos extractos de su libro para explicar el próximo ciclo maya.

Estos fragmentos fueron extraídos del libro, “El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas”

por Ariel Spilsbury y Michael Bryner ir a http://www.holographicgoddess.com/

Calendario de 13 Lunas

El primer día del Calendario de 13 Lunas, Año Nuevo Maya, comienza el 26 de Julio.

Esta fecha originalmente estaba correlacionada con la salida helicoidal de Sirio.

Año de la Luna Entonada Roja  26 Julio 2010 – 25 Julio 2011

“conciencia despierta… reaparición de los grandes ciclos y grandes maestros”

Estrella Auto-Existente Amarilla (25/7/2010)

Día Fuera del Tiempo

Anualmente 25 de Julio. Éste es el último día del año galáctico en el calendario maya y el galáctico.

(13 lunas de 28 días = 364 días ~ el día adicional, el día 365, es el 25 de Julio, el “Día Fuera del Tiempo”) Éste es un día especial para un ritual, meditación y oración.

Estrella Auto-Existente Amarilla (25/7/2010)

‘Día Fuera del Tiempo’

Estrella Amarilla es tu Yo Consciente – quién eres y en quién te estás convirtiendo.

¡Eres una semilla estelar! Tú contienes un ‘paquete germinal’ holográfico de tu evolución hacia la Mente de Luz y la energía que te dirige hacia la totalidad. Esta resonancia ofrece una visión expandida de tu yo expandido y nuevas maneras de percibir la realidad. Se te otorga este viaje a través de la auto-aceptación. Estrella Amarilla es ignición, como una explosión de algodoncillo cósmico de chispas resonantes. Es la plataforma de lanzamiento desde donde puedes escuchar el estruendo del cohete de tu evolución acelerada.

La energía de la Estrella Amarilla se puede experimentar como un balanceo suave que se convierte en una sensación de flotar y girar en espiral, terminando en una acometida de sentimientos mientras te mueves hacia la realidad expandida. Esta sensación se ha descrito como una suave cascada de fuegos artificiales, un estallido brillante en el tapiz de la Creación. Cae en cascada hacia esta perspectiva sin explorar. Fluye en los vientos cósmicos adondequiera que te dirija la Divinidad, arqueándote de regreso a esta realidad con una nueva experiencia de ti mismo. El don de origen estelar de la Estrella Amarilla es la revelación de la armonía que une a todas las cosas. En lugar de aspirar únicamente a ser armonioso, conviértete en armonía. Practica la armonía no sólo como una abstracción, sino como una realidad viva. Esta práctica combina diferentes energías, pensamientos, personas y procesos. Actúa según la guía intuitiva en cuanto a qué combinar y cuándo. A medida que comiences a seguir a tu corazón, conocerás la sensación de estar en el camino de regreso a las estrellas.

A nivel espiritual, la Estrella Amarilla comienza el desarrollo de ser superior. Los tonos fundamentales que ocurren en esta serie son de una frecuencia más expandida que la de los siete tonos anteriores. En esta nueva octava, existe alineamiento en las armonías de la Tierra y las armonías de las estrellas que ahora suenan en la Tierra. Estrella Amarilla evoca un crecimiento acelerado del potencial de la semilla estelar en ti.

Semilla Amarilla es tu Yo Superior y Guía. Semilla Amarilla es el patrón ordenado de crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil, y el misterio florece dentro de ti por medio del poder de tu intención o pensamientos germinales. Tal como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, su intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, tu verdadero deseo o visión, se convierte en el foco para la germinación. Imagina que la semilla recibe la invitación a crecer en la apertura de tu mundo. Siente visceralmente la posibilidad de que emerja el sueño de tu corazón. Tus verdaderos deseos y sueños contienen una inteligencia innata que puede atravesar incluso la rigidez de las expectativas firmes. Plantar una nueva semilla, incluso en el duro suelo de los viejos sistemas de creencias, puede traer magia inesperada y crecimiento.

Debes estar dispuesto a romper los caparazones restrictivos de los patrones pasados, los grilletes de las estructuras de creencias. Convoca a tu participación creativa con la vida. Esta participación libera y despierta la poderosa energía de la fuerza vital, cambiando tu percepción y experiencia, catalizando la manifestación de tus sueños. Participa espontáneamente en tu crecimiento sin que lo restrinja la ilusión de las viejas estructuras que alguna vez proporcionaron seguridad. Avanza hacia la luz de nuevas posibilidades. Ofrécele la semilla de tu sueño al universo. En el patrón ordenado de la luz, alinéate con el propósito mayor de tu corazón. En agradecimiento, entrega y libera la semilla en beneficio de tu crecimiento y su propio patrón de perfección.

El Caminante del Cielo Rojo es tu Yo Subconsciente y tu Ayudante Oculto

Caminante del Cielo Rojo es el que camina por el cielo, el viajero del tiempo/espacio que es capaz de saltar dimensiones para ayudarte a hacer realidad el Cielo en la Tierra. Caminante del Cielo Rojo es ilimitado en su forma, pero a menudo elige la forma del mensajero angélico. A una persona que encarna la sabiduría cósmica se la podría conocer como un caminante del cielo, sabio o bodhisattva. Cuando otros ven semejante luz en forma humana, sienten la vibración del cielo. Esta vibración puede estar encarnada en ti o ser experimentada con un gurú, maestro, una energía tal como la del

Caminante del Cielo Rojo, o en un encuentro “casual” con una persona extraordinaria.

Un encuentro con la energía del Caminante del Cielo Rojo puede despertar en tu interior un profundo anhelo de reunirte con la Fuente. Sin embargo, desde este lugar de amor y compasión, también tienes el deseo (encarnado en forma física) de servir a la luz. Éste es el lugar en ti que tiene el valor de expresar plenamente el amor incondicional, las profundidades de tu ser. Caminante del Cielo Rojo te pide que vivas el nuevo mito trayendo el Cielo a la Tierra en tu vida diaria. Al vivir esta realidad, toca y despierta la misma verdad en los demás: “Venga Tu reino, hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo”. Caminante del Cielo Rojo representa el equilibrio en tu vida, no un equilibrio estático, sino un equilibrio dinámico que incluye tanto tu expresión actual como tu yo sembrado estelarmente. En el glifo estelar del Caminante del Cielo Rojo ves que los pilares del cielo parecen no tocar la Tierra. Tú eres el elemento que parece faltar en el glifo estelar. Tú eres aquél cuya expresión de la luz ayuda a traer los pilares del cielo a la Tierra. Unir estos pilares en ti mismo puede verse como reunir tus aspectos masculino y femenino. Juntos, en equilibrio, creamos los pilares de los templos etéricos del Cielo en la Tierra.

Tu Tono es Tono 4 – Auto-Existente

Orden, definición, discriminación, ciclos naturales, alineación significativa.

El Cuatro es el rayo de medida, la alineación con los ciclos naturales. Es el cuadrado, la base de la pirámide, el fundamento sólido que unifica las líneas de la fuerza direccional. El Cuatro es el diamante que te pide que utilices herramientas de discriminación. Este es el momento de manifestar tu sueño o visión. Mira a la lógica natural, el orden y la definición, esos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. ¡Tú eres el arquitecto que manifiesta tus sueños! Abre la puerta y llama al sagrado Cuatro. Se te está poniendo en alineación significativa, trayendo sanación a este ciclo de tu vida. Las cuatro direcciones te ofrecen ayuda para entender las leyes físicas universales. Utiliza la medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, la forma y el espacio. Ahora es el momento de enfocarte, de conectarte tangiblemente con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y forma. Desarrolla la capacidad de discriminar sin crear separación ni juicio. ¡Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el poder para la manifestación práctica!

La Luna Roja es tu Yo Consciente – quién eres y en quién te estás convirtiendo.

La Luna Roja es la semilla cósmica de la conciencia despierta. Consúmela como un fruto, y deja que florezca dentro de ti. Estás buscando la auto-remembranza, la semilla divina. Si trabajas con la energía de la Luna Roja, con clara conciencia y atención, un estado despierto de remembranza florecerá naturalmente en tu interior. Recordar significa tener acceso directo a tu presencia expandida a través de una percepción intrínseca de unidad. Recordar es tu reconocimiento del patrón mayor y tu conexión con él, a menudo facilitado por medio de sueños, arte, música, colores y actividades creativas. Con la atención enfocada, medita en la Luna Roja y recibirás ayuda con auto-remembranza. La Luna Roja es también un faro o estación transmisora. A medida que te abres a la auto-remembranza, te conviertes en un faro y receptor para la conciencia cósmica. Esta comunicación crea la apertura gradual del tercer ojo, el ojo dentro del monolito del ser. A medida que este ojo se abra y tu comunicación se vuelva más refinada, vas a notar que llegan a ti más signos, señales y comprensión. Estos son todos para tu crecimiento y evolución: un sistema de retroalimentación del que puedes obtener una revelación acerca de tu viaje.

El número para Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de los maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra. Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo. La Luna Roja es un símbolo para los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, a encarnar el estado de conciencia despierto que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y portan la promesa de la plena auto-maestría. Quítate el velo del olvido. Conviértete en el faro de la conciencia despierta. A medida que te abras a la auto-remembranza, recibirás guía divina libremente. Permanece con otros que apoyen tu máxima expresión.

Tierra Roja es tu Yo Superior y tu Guía.

Tierra Roja es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza de la Tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el eterno presente desde el que se manifiesta toda alineación y magia. Tu centro, el centro de la Tierra, es el secreto de la fuerza magnetizante de la gravedad. Tierra Roja es el canal de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico. Desde el punto central dentro de ti, te alineas con este centro galáctico y te conectas por medio de tu propia estructura cristalina a la red más grande de la rejilla cristalina. Para mantener abierto este canal de sincronización, conéctate con las energías elementales de tierra, aire, fuego y agua, y los siete guardianes direccionales.

La consciencia cósmica no sólo está “ahí afuera”, sino que también está resonando dentro de ti. Arráigate donde estás. ¡Estás hecho de Tierra! Mira a través de los ‘ojos’ en tus pies. Tu cuerpo es el foco actual de tu conciencia; a través de él se reciben todos los dones. Recuerda, también, que tu medio ambiente está vivo y reacciona a tu percepción de él; por lo tanto, la forma en que percibes a la Tierra y a tu forma física afectan la información que recibes.

Tierra Roja es el Custodio de la Tierra, el custodio del jardín, el chamán/curandero quien, a través de la reverencia por toda vida, sana y santifica a la Tierra. Los guardianes de la Tierra preservan la relación armónica con la naturaleza al conectarse con la sabiduría contenida en la materia. En latín, mater significa “madre”. Al traer luz hacia ti mismo, traes luz a la materia. Tú y la Tierra, ambos contienen la semilla holográfica de la nueva conciencia que emerge. ¡Céntrate en el momento presente! Aquí es donde puedes observar de la manera más beneficiosa las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón personal y tu propósito mayor. Desde aquí tu mente puede aprender a ser profundamente observadora, permitiendo que el patrón mayor tome forma tan naturalmente como las pequeñas pinceladas que finalmente completan una hermosa pintura.

Permanece en una simple conexión con la Tierra, como un poeta extasiado en un bosque. Arráigate donde estás ahora. De la centralidad sinérgica, recibirás tus más grandes deseos y te abrirás a la plena floración del poder místico del universo. Esta sincronización puede verse como la alineación de tu mito personal con el mito mayor de nuestro tiempo. El mito es el marco o “historia” en el que se revela en forma simbólica la verdad del cosmos. Utilízalo para catalizar el desarrollo de tu alineación. Al aceptar tu forma física y tu proceso de crecimiento en este mundo, accedes al eje de la centralidad desde el cual se despliega toda la verdad y la magia del universo.

Tierra Roja también representa el funcionamiento sinérgico del destino que une a la gente para propósitos espirituales comunes, así como la sinergia que se hace posible a través de la intención compartida. La sinergia es la expresión colectiva de la armonía individual, la unión de partes diferentes en la que el todo es exponencialmente mayor que la suma de sus partes. Cuando dos o más se reúnen en sinergia, los vórtices resonantes entre la Tierra, las galaxias, y las energías arquetípicas divinas se alinean, y todas las cosas se hacen posibles.

Estos fragmentos fueron extraídos del libro, “El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas”

por Ariel Spilsbury y Michael Bryner

ir a http://www.holographicgoddess.com/

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@hughes.net

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

Publicado por Odilia Rivera

5 comentarios

  1. gracias,por este bella y hermosa articulo,me ha aportado una información que necesitava en estos momentos.gracias que la paz sea contigo

  2. QUE HERMOSO MENSAJE, ME ABRO A RECIBIR TODO LO BUENO QUE TIENE EL UNIVERSO PARA TODOS NOSOTROS, EL PORTAL DEL LEON RECIBI UNA HERMOSA FOTO CARA DE HOMBRE-LEON EXTRAORDINARIO TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ESTAMOS PENDIENTES DE ESTOS MOVIMIENTOS Y CAMBIOS EN LA TIERRA, NUESTRA ESPERANZA VER NACER AL NUEVO HOMBRE ESTA BASADA EN NO MAS GUERRAS NI PESADILLAS PARA NINGUNA PARTE DE LA TIERRA, ENVIO MI LUZ AFGANISTAN, IRA, ISRRAEL, ENVIO MI PENSAMIENTOS DE AMOR Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LAS OCEANOS QUE RODEA A MI HERMOSO PLANETA TIERRA Y ASI ES. YO SOY LUZ E INFORMACION. GRACIAS INFINITAS POR ESTAR.

  3. Muchas gracias has ackarado mi panorama y alentado mi fe en lo que estoy emprendiendo ojala a todos les sirv como a mi . Mucha luz para todos y nuevamente gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx