Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México

Rosa (Editora)

Método Melchizedec facilitadores Mexico

 

Formación de Facilitadores:  del Método Melchizedek

por: Mercedes Cibeira

2013

Mexico DF: 27 y 28 de Abril

 

 

Si quieres convertirte en un Practicante del Método Melchizedek, por favor contacta a la Kamadon Academy –

Oficina Sud America vía e-mail:  admin@sa.kamadonacademy.com

Coordinación del evento en México:  hadaescobar@gmail.com

METODO MELCHIZEDEK

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y luego diariamente solo con una respiración. El Nivel Dos de “El Método de Melchizedek” incluye muchos avances en las técnicas originales, y todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa. Los Niveles Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de tu viaje hacia la completa Activación del Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas meditaciones/iniciaciones verdaderamente hermosas y cada una forma una parte integrante de la construcción del tu Cuerpo de Luz.

El recorrido a traves de estos niveles es un viaje para el auto descubrimiento, fortalecimiento y soltar viejos sistemas de creencias y programaciones que nos limitan. Este trabajo es muy expansivo y es un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en todas las cosas.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx