Home » Profesionales » Tipos de Eventos » Cursos » Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México

Método Melchizedek: Formacion de Facilitadores 2013 en México

Método Melchizedec facilitadores-Mexico

 

Formación de Facilitadores:  del Método Melchizedek

por: Mercedes Cibeira

2013

Mexico DF: 27 y 28 de Abril

 

 

Si quieres convertirte en un Practicante del Método Melchizedek, por favor contacta a la Kamadon Academy –

Oficina Sud America vía e-mail:  admin@sa.kamadonacademy.com

Coordinación del evento en México:  hadaescobar@gmail.com

 

METODO MELCHIZEDEK

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

 

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y luego diariamente solo con una respiración. El Nivel Dos de “El Método de Melchizedek” incluye muchos avances en las técnicas originales, y todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa. Los Niveles Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de tu viaje hacia la completa Activación del Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas meditaciones/iniciaciones verdaderamente hermosas y cada una forma una parte integrante de la construcción del tu Cuerpo de Luz.

 

 

 

El recorrido a traves de estos niveles es un viaje para el auto descubrimiento, fortalecimiento y soltar viejos sistemas de creencias y programaciones que nos limitan. Este trabajo es muy expansivo y es un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, al no juicio, a la unidad de conciencia y a la unidad en todas las cosas.

loading...

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Un comentario

  1. me encantan estos temas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest

Share This