Mike Quinsey canalizando su yo superior | 1 de julio de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Independientemente de lo que esté sucediendo en la Tierra, en el esquema mayor de las cosas hay progreso a medida que se ha trazado un camino para salir del caos actual. Requiere que las personas se den cuenta de las oportunidades que están a la mano que iniciarán un movimiento hacia una mayor cooperación entre las naciones, que pueden dejar de lado sus propias creencias políticas para el mayor beneficio de todos. Debe venir, de lo contrario seguirás repitiendo el mismo patrón que es un camino que no conduce a ninguna parte.

Como hemos mencionado anteriormente, la Madre Tierra no puede esperar indefinidamente a que ustedes aprovechen las oportunidades para prepararse para los grandes cambios que son necesarios. Debería ser obvio que se requiere acción, ya que las necesidades de las personas son de suma importancia, si van a pasar a una nueva línea de tiempo que los liberará de las condiciones existentes. Puede preguntar qué está sirviendo a sus intereses que lo alejará de las viejas formas que ya no son relevantes. Tenga la seguridad de que la energía del cambio cortará sus lazos con el viejo paradigma y permitirá que otros nuevos los reemplacen.

En preparación para sus necesidades está surgiendo mucho que dará comienzo a una nueva era, y puede que al principio cause algunos inconvenientes, pero eso es inevitable. De ello se deduce que muchas almas están despertando a su misión acordada antes de encarnar, y están buscando liderazgo como guía. Vienen con todos los atributos necesarios para llevar a cabo su trabajo, pero necesitan saber en qué dirección deben ir. Están protegidos en su trabajo para garantizar que la humanidad se beneficie en última instancia de su conocimiento. Nunca se queda sin ayuda cuando la necesita y tenemos formas de asegurarnos de que la obtenga.

Te recordamos que primero debes pedir ayuda y luego dejar el asunto en nuestras manos. Tenemos muchas formas de ayudar y algunas pueden sorprenderte ya que utilizamos muchos medios que quizás no se te ocurran. Todo se reduce al poder de la sugestión, ya que a menudo lo guiamos de esta manera, lo que a menudo resulta en acciones que, de lo contrario, estaría convencido de que fueron totalmente de su propia creación. En la raíz de nuestra ayuda está tu proyecto de vida que siempre tenemos en mente. Ayudamos a garantizar que funcione según lo planeado, sabiendo que obtendrá las experiencias que necesita para evolucionar.

Los eventos en su vida pueden parecer aleatorios, pero pocos o ninguno que sea importante para usted son de esta naturaleza. De hecho, son en gran medida sus propias acciones las que a menudo no tienen consecuencias en lo que respecta al panorama general. Sin embargo, hay momentos en los que pone en peligro su plan de vida, y en esos momentos estamos a su disposición para que vuelva al camino correcto. A veces es difícil mantenerte alejado de los problemas, ya que cuando te entregas a acciones negativas, también atraes entidades negativas que te alentarán a involucrarte aún más, hasta que se vuelve difícil cortar esos vínculos.

Atraes a las personas hacia ti de acuerdo con las energías que emites, y es por eso que las personas del mismo tipo se sienten atraídas entre sí. Por lo tanto, le advertimos sobre cualquier actividad que pueda deprimirlo. Por lo general, es una actitud de «no podría importarme menos» lo que genera problemas y es probable que todo tipo de entidades lo encuentren. Normalmente se acepta que ‘lo similar atrae a lo similar’ y en este sentido nos referimos a las energías que das. De hecho, puedes sentir la energía de otra alma, especialmente si es extremadamente negativa.

Una vez que empiezas a ser tu verdadero yo y vives una vida ordenada, emites una energía áurica que atrae hacia ti a otros que disfrutan estar contigo. Muchas relaciones comienzan de esta manera y tienen éxito porque ambas almas son compatibles entre sí. Eso explicaría por qué algunas parejas parecen totalmente inadecuadas entre sí, pero se llevan bastante bien. Siempre habrá ejemplos extremos en las relaciones y, una vez más, el plan de vida de una persona no siempre es para una relación duradera.

En última instancia, es lo que has hecho con tu vida lo que importa, y en la revisión de tu vida todo se puede ver con bastante claridad, ya que solo existirá la verdad. Suena como un juicio de algún tipo, pero es un medio para llegar a la verdad de sus acciones, a fin de comprender las razones de ellas con el fin de garantizar que la lección sea bien aprendida. Es simplemente que eres responsable de tus acciones y debes darte cuenta de hasta qué punto afectan a otras personas.

Sin embargo, no se preocupe demasiado por las responsabilidades que tiene como si su vida fuera simplemente una serie de experiencias que rara vez le causan una gran preocupación. Tus Guías están siempre disponibles para ayudarte cuando sea necesario. De hecho, es probable que haya habido momentos en que, de no haber sido por su intervención, podría haber sufrido lesiones personales o algo peor.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/mike-quinseys-channeling-his-higher.html