Mike Quinsey canalizando su yo superior | 27 de mayo de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

La Alianza continúa haciendo avances pero, como es normal, se reservan sus actividades para salvaguardar a los involucrados. La guerra con Rusia será la última de tales proporciones, porque no habrá beneficiado a nadie. El momento de la diplomacia para dirimir disputas es claramente el camino a seguir en el futuro. Naturalmente, los Oscuros están involucrados y son responsables de mantener una situación que está calculada para mantener a la Humanidad en un estado insalubre y niveles más bajos de conciencia.

Se deja que los individuos encuentren su propio camino a través de una jungla de engaños e intentos deliberados de detener su evolución. Sin embargo, gracias a esas almas que han despertado a la verdad existen fuentes de información que os la dan. Hay una lucha desesperada para sacar la verdad a la gente, pero es más fácil decirlo que hacerlo. La información errónea y los informes falsos dejan a muchas almas confundidas en cuanto a cuál es realmente la verdad, pero está ahí afuera esperando a ser encontrada.

Los oscuros no consiguen todo a su manera y últimamente les ha resultado difícil ocultarles la verdad. Las vibraciones ascendentes les están trayendo más luz, y continuarán haciéndolo hasta que las energías negativas no puedan existir. No sucederá de la noche a la mañana, pero cuantas más almas despierten a la verdad, más pronto se conocerá. Con la ventaja de Internet, se pueden encontrar muchas fuentes de información veraz y, con nuestra protección, permanecen disponibles para usted. La mayoría de ustedes son intuitivos y deberían ser capaces de reconocer cuando es falso.

Tu destino es ascender, pero aquellas almas que buscan tal resultado deben hacer su parte para tener éxito. Tomará tiempo y práctica alcanzar el nivel necesario, pero tenga la seguridad de que sus guías están disponibles para ayudarlo. Una vez que puedas comportarte de tal manera que los eventos externos no afecten o interfieran con tu vida, seguramente estarás en el camino hacia el éxito. De hecho, una vez que alcance ese nivel de control, le resultará fácil mantenerlo. Los demás notarán lo tranquilo que estás y se sentirán atraídos por ti por ese motivo. Se preguntarán cómo lo hace y estarán interesados ​​en conocer su capacidad para hacerlo.

Tenga la seguridad de que todas las almas que buscan una oportunidad para levantarse son ayudadas y, por lo tanto, están seguras de progresar. Claramente, debe hacer sus propios esfuerzos para evolucionar, pero una vez que tome esa decisión, la ayuda estará disponible. Lo más probable es que se sorprenda al saber cuánta ayuda recibe, incluida la protección de los Oscuros, siempre que no descuide su guardia. Si permite que sus vibraciones disminuyan, es probable que atraiga entidades negativas hacia usted, pero también puede atraer aquellas entidades de una vibración más alta cuando mantiene un nivel positivo apropiado.

La vida puede ser bastante placentera y satisfactoria cuando estás en el camino correcto y muy satisfactoria. Te encontrarás siendo bastante popular y buscado como guía, a medida que las personas se den cuenta de que eres plenamente consciente y capaz de ayudar espiritualmente a las personas a progresar en el camino elegido. Sus vibraciones superiores son como un imán para aquellos que buscan a otros de naturaleza espiritual. No es una cuestión de creencia religiosa, sino simplemente una comprensión de la verdad.

Verdaderamente, la religión tiene su lugar en la vida de la mayoría de las personas, pero cuando avances en tu comprensión encontrarás que la verdad es universal y no propiedad exclusiva de nadie en particular. Cuando ustedes sueltan las falsas enseñanzas, sólo queda la verdad. Aun así, la verdad solo puede llevarlos al siguiente nivel de comprensión, ya que no hay ventaja para ningún alma en decir «corre antes de que puedas caminar». Una cosa de la que puede estar seguro es que habiendo aprendido las lecciones que se le presentan, el avance se organizará para que progrese de manera ordenada. Incluso puede necesitar un cambio de Guía para llevarlo al siguiente paso en su evolución.

Queridos, todos ustedes han estado en un viaje muy largo que los ha visto experimentar tantas vidas, experimentando de tantas maneras diferentes que les han sido dadas de acuerdo a sus necesidades. El resultado neto es quién eres ahora y tu alma mantendrá el grado de evolución que hayas logrado. El siguiente paso es el más grande que habrán dado, que los llevará a un nivel más alto para nunca más necesitar lecciones en las vibraciones más bajas. Puedes sentirte satisfecho contigo mismo porque has pasado por muchas pruebas para alcanzar un mayor nivel de evolución.

Actualmente, todos están pasando por un momento muy difícil, y es muy importante que no se desesperen y mantengan sus objetivos a la vista. Es probable que otras almas se acerquen a usted para averiguar cómo ha logrado un aire tan pacífico a su alrededor, ya que puede estar seguro de que se notará. Tu aura brillará con las vibraciones superiores que se extienden mucho más allá de tu cuerpo físico. Es por eso que otras almas se sentirán atraídas por ti y se sentirán bien en tu compañía.

Eres un faro de luz entre la oscuridad, necesario en esos momentos para ayudar a elevar las vibraciones a tu alrededor. Mantenga la calma y sepa que otros buscarán su ayuda y compañía por eso.

Los dejo con amor y bendiciones y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/mike-quinsey-channeling-his-higher-self_28.html