Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
Un mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner
Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y sirvo a tiempo completo en el Consejo de la Tierra. Actualmente os encontráis en un estado incómodo en el planeta Tierra. Esta vez no se trata simplemente de Mercurio retrógrado, sino de una combinación de energías que las fuerzas oscuras han utilizado para intentar detenerlos de sus misiones. Estoy aquí para establecer que su estratagema no funcionará. Sus narrativas ya están fallando. Más de la mitad de la población ha despertado lo suficiente como para cuestionarlo todo. Poco a poco sus fracasos se van acumulando. ¡Se nos aparecen como un montón de basura al que nos gustaría aplicarle una cerilla!
Te han subestimado a ti, a nosotros y a toda la creación que estamos aquí ahora mismo para presenciar su caída. Sus viejas reglas ya no se aplican. No tienen más poder. Están utilizando los recursos que les quedan para intentar hacer la vida más desafiante y lograr que usted se rinda. Os han traicionado en todo momento, pero ya los sabéis, y el resto de la humanidad está empezando a darse cuenta.
Encontrarás que otras personas en tus vidas comienzan a tener problemas para aceptar la verdad porque les han lavado el cerebro. Les diré que la luz es muy fuerte y se volverá aún más fuerte. Expulsará muchos de los bloqueos que han sido programados en el cerebro. Algunos de ustedes pensaron que nunca despertarían. Te sorprendería que algunos empezaran a preguntarte qué sabes. Puede que incluso te pidan disculpas, aunque les pueda resultar difícil, por cómo te han tratado.
En el Consejo de la Tierra estamos constantemente observando a la humanidad y a toda la vida. La tierra está lista para convertirse en su tierra nueva y plena. Ella es su Madre Tierra y quiere tomar sus manos mientras se convierten en sus seres de dimensiones superiores. Todo el mal y la oscuridad debido a la programación serán erradicados. Estarás junto a la Madre Tierra en la celebración Divina de tu libertad.
La divina energía femenina está floreciendo como una flor. Ella es fuerte y sagrada, nada que deba pasarse por alto, y representará una gran posición para todos los niños de la tierra. Los días de sufrimiento han llegado a su fin. Se corregirán los errores y habrá una redistribución completa de los recursos para todos.
Ya no seréis derribados por ningún motivo sino que seréis elevados a la luz de vuestra presencia YO SOY, de vuestro verdadero yo. Al hacerlo, serás extremadamente poderoso. La Madre Tierra está empezando a mostrar su verdadera fuerza. Aquellos que la han manipulado para su propio beneficio económico temblarán y temblarán con el poder de la luz. Se desvanecerán en la sombra de su oscuridad sin poder tolerar la luz.
Por favor estén atentos. Presta atención si algo no te parece bien. Son tiempos turbulentos. Mantente firme. Confía en tu guía. Sepa que los embaucadores están tratando de confundirlo y hacerle dudar de sí mismo. No importa porque tú tendrás la última palabra. Ustedes, la gente, están recuperando su planeta. No importa lo que quieran porque ya no estarán en la tierra. No tendrán poder sobre ti. Todo esto es mentira y falsedad.
Cuando esto termine encenderemos una cerilla a la basura y diremos “Adiós”. Entonces, que comiencen las celebraciones. El amor siempre marcará el camino.
Les envío todo mi amor desde el Consejo de la Tierra y desde el Alto Consejo Pleyadiano.
¡Estamos contigo! mira