Muévete a través de los niveles de la conciencia y siente la vibración

Lurdes Sarmiento

ascension3 muévete a través de los niveles de la conciencia y siente la vibraci ID152421 - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado por Shelly Dressel

Muchas personas sienten ganas de caminar en muchos lugares a la vez. Esto conduce a la desorientación, sentirse enfermo y tal vez infundado. Esto se debe en parte al proceso de ascensión que tiene lugar en toda la humanidad en los aspectos conscientes e inconscientes. Las dimensiones son otro término para los niveles de conciencia, las frecuencias particulares o la vibración. Por lo tanto, cuando mueves tu vibración, es más fácil pasar de una dimensión a otra.

Ya has creado tu realidad en las dimensiones superiores. Lo que quiero decir es que hay un aspecto de ti que ha completado este proceso de ascensión. Lo que debe suceder es que crees un flujo más abierto entre todas tus energías para que puedas enraizar y estar presente donde sea que estés en cualquier momento.

Este canal funciona con un holograma de ti mismo como tu yo evolucionado

choose career path muévete a través de los niveles de la conciencia y siente la vibraci ID152421 - hermandadblanca.org

Puedes verlo, sentirlo, hablar con él, ¡tal vez incluso hacerle preguntas sobre cómo llegar allí! Una vez que creas la alineación consciente, puedes abrir para recibir mensajes y un mayor equilibrio en ti. Las energías cristalinas vinieron para equilibrar y apoyar toda tu alineación y transformación.

Te saludo, mi querida familia. Me extiendo desde mi corazón hasta el tuyo. Extiendo la mano para besarte ahora mismo. Bienvenido a nuestro tiempo común. Bienvenido a esta oportunidad para permitir que mis energías entren en tu espacio al igual que tú en el mío. “El Todo Lo Que Es” es un lugar de alineación. Es una dimensión vibratoria que da a las personas la oportunidad de saber quiénes son, como alma y en la vida presente. También es un lugar donde puedes practicar los potenciales. A medida que practica estos potenciales, puedes ayudar a decidir que deseas seguir este modelo; Quiero tomar este camino; tal vez no quiero hacer nada y quiero algo completamente diferente.

Aquí hay una oportunidad para que sepas ante todo el amor, el honor, el respeto que es tuyo para Mí, la Diosa y Dios, pero especialmente para tu propia Divinidad; ¿Quién eres tú como Alma? ¿Quién eres tú en las muchas vidas que te crearon? Es decir, vuelves a la fuente que es el Sol Espiritual Central. Hay una gran transformación en la Tierra. Esta transformación debe hacerse a través de la humanidad de tal manera que ayude a cada individuo, lo cual a su vez, ayuda a la humanidad como un todo.

Date un regalo de amor. Date la oportunidad de saber quién eres. Recibe el amor incondicional de la Fuente. Al enviar esta vibración a ti, permítete sentir oleada tras oleada de energía y luz a medida que se mueve a través de ti. He aquí, ábrete para recibir. Inhala profundamente y mientras respiras, siente sus energías como si no se estuviera concentrando solo en ti y en tu corazón, sino respirando hacia abajo y hacia la Tierra.

Tu alineamiento con la tierra es esencial en estos días de transformación

connecter avec vos guides spirituels muévete a través de los niveles de la conciencia y siente la vibraci ID152421 - hermandadblanca.org

Es Gaia quien no solo te mantiene enraizado, sino que también te brinda ese apoyo nutritivo de las energías de la Tierra. Del mismo modo, su infusión de la vibración de luz y alta con la que trabajamos en estas meditaciones alimenta a Gaia de una manera que también es de apoyo. A medida que te sientas en este flujo de energía y movimiento, sientes cómo también lleva tu centro y tu hogar a ti. Luego liberas esta conciencia y a medida que te mueves hacia arriba desde la parte superior de tu cabeza, te alineas fácilmente con las energías de tu Ser Superior.

Debido a que hemos estado haciendo esto una y otra vez durante tanto tiempo, casi todos vosotros sentís esta alineación casi de inmediato. Sin embargo, puedes cambiar a veces dependiendo de tu conciencia. En otras ocasiones te das cuenta de que estás comprendiendo es una gran cantidad de aquello con lo que te estás fusionando. Comprende que no importa cuál sea tu concentración humana consciente, estás profundamente fusionado y profundamente alineado con su Divinidad en este momento. Aquí estamos. Como dije, sentí que te estabas abriendo aún más y una ola de energía te atravesaba.

Yo, la diosa, entro en cada uno de ustedes. Me acuesto para abrazarte como divinidad, desde tu aspecto humano; iluminando todo lo que eres para que podamos fundirnos en el Todo Lo Que Es. Cuando sientas que tu energía se mueve en este espacio, mira a tu alrededor.

Puedes tener la sensación de saber quién eres y qué hay a tu alrededor aquí. También puedes sentir la esencia de las muchas cosas en las que estás trabajando. Con eso me refiero a algunos de los potenciales que ocurren en la Tierra en este momento, algunos de los potenciales que aún no conoces; algunos de esos potenciales que has probado y que pensaste que no eran para ti. Aquí está el espacio para ti. Solo quiero que sepas qué está pasando aquí.

Sin embargo, también quiero que liberes tu energía para que puedas tener una mayor claridad para nuestra experiencia de esta noche. Os invito a que respiréis  profundamente y respirar la energía y la luz que hay en este espacio, respirando una gran vibración y luz. Hay un holograma, puedes decir que eres tú quien comienza hacia la 6ª y la 7ª dimensión y se mueve hacia arriba. Es directamente de tu presencia YO SOY. Es el tú que has creado a lo largo de esta transformación.

Aquí, en el Todo Lo Que Es, creamos desde una realidad centrada en el corazón. Tú, como ser superior a ti y como deidad, has creado un puente que te abre a más amor, luz, vibración, experiencias de ti mismo como tu YO SOY o tu Fuente. Todas estas piezas crearon un holograma de ti mismo. Por lo tanto, con tus ojos interiores, o con tus sentidos, te invito a que te abras y es como si te estuvieras mirando a ti mismo; puedes verte a ti mismo exactamente de la misma manera, pero hay cambios muy distintos pero sutiles.

Estos hologramas te representan como una vibración más alta y esta vibración y energía puede convertirse en tu realidad física diaria a medida que la vibración a tu alrededor en el plano de la Tierra se alinea. Al llegar a conocerte de esta manera, como si estuvieras hablando cara a cara contigo, te alinearás más naturalmente y harás un holograma de ti que has creado; este yo, esta realidad que has creado está mucho más cerca de lo que te das cuenta.

Te mezclas con estas energías todo el tiempo

contact guides muévete a través de los niveles de la conciencia y siente la vibraci ID152421 - hermandadblanca.org

A medida que experimentas estas energías, a medida que te experimentas a ti mismo; tener una intención específica de desde tu conciencia completa, alcance este holograma y que todo lo que se necesita en este momento presente, lo puedas alcanzar para poderte alinear. Te invito a que te encuentres abierto para recibir, como si estuvieras abriendo tu conciencia, tus pensamientos, tus creencias, como si estuvieras abriendo tu corazón y permitieras que este aspecto se derrita completamente en tu realidad consciente.

Te pido que seas muy honesto contigo mismo ahora mismo. Estos surcos; con qué te sientes cómodo ¿Estás realmente listo para liberarlo o todavía te está sirviendo de una manera u otra?

Quizás es necesario que transformes más de estas energías antes de que estén listas para borrarse por completo. Quizás es por eso que te estás aferrando a eso. Sin embargo, puede ser solo tu ego, entonces, desciende de tu ego, desciende a cada nivel dentro de ti, purifícalo. Borra el pasado y dile adiós a los malos hábitos. Borra los miedos, ansiedades, sin importar lo que te detenga.

Te invito a recuperar toda esa energía que es tuya como una conciencia del interior de Todo Lo Que Es. Todo lo que tienes que hacer es llamar la atención para que vuelva a bajar. Se mueve hacia abajo en tu Divinidad. Desciende de tu Auto-Equilibrio Superior y ajusta la vibración para permitir que más de esta energía cristalina se convierta en parte de usted.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/integrez-vous-memes-votre-futur/

5 comentarios

  1. Me agradó mucho el artículo, expresando, muy bien, cómo no estamos sintiendo y seguir así, creciendo más, cada día. Gracias.

  2. Me encanto mucho, porq lo siento cm parte mia este articulo de "muevete por niveles de conciencia y siente la vibracion" de Lourdes Samiento, agradezco su canalizacion porq me confirma todo lo q he hecho y lo esclarece. Ademas la imagen del pasillo, puerta y la chica alli, que para mi es un muelle cn puerta. Es lo mismo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx