Muévete hacia el sol | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Muévete hacia el sol | Cartas celestiales

29 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Muévete hacia el sol. Cuando la vida te parezca oscura o dispersa, muévete hacia el sol. Aquí está la cosa: no tienes que quedarte donde estás. Amados, no tienen que permanecer deprimidos. Tal vez no pueda cambiar los factores inquietantes que le preocupan, pero puede ser bueno consigo mismo y ponerse en un lugar mejor. Si está a la sombra, puede pasar al sol.

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te da incluso un poco de alegría? Si un paseo por el bosque te da alegría, entonces camina por el bosque. Si caminar por la playa te ayuda a sentirte en paz, camina por la playa. Si te gusta ver una película antigua, mira una película antigua. Si te gusta cantar, canta. Si te gusta bailar, baila. Si te gusta saltar la cuerda, salta la cuerda. Si te gusta saltar, salta. Cuando se sienta deprimido, cambie su configuración. Al menos puedes levantarte de la silla en la que estás sentado y pasar a otra. Cuanto más infeliz te sientas, más necesitas hacer esto. Sal de la silla en la que estás sentado. Sal de la silla malhumorada. Muévase a un asiento más cómodo.

Alégrate de que puedas tener problemas. Alégrate de poder entristecerte. Los problemas y la tristeza no son del todo malos, porque te harán moverte. Considere los estados de ánimo más sombríos como campanas que suenan y le dicen que siga adelante, que se ha sentado allí el tiempo suficiente, que hay sol para atrapar.

Cuando te mueves, le das a tus pensamientos la oportunidad de moverse también. Ya sabes que las circunstancias no son las culpables. Son sus pensamientos e interpretaciones los que son. ¿Cambiarás tus pensamientos? ¿Hará nuevos pensamientos que funcionen para usted que no lo mantendrán donde está? Si quieres avanzar, elige pensamientos de futuro.

¿Qué pasaría si te recomendaran que te pongas de mal humor cada semana más o menos? ¿Y si todos los anuncios de la televisión te dijeran que 9 de cada 10 médicos recomiendan estar de mal humor de vez en cuando? ¿Qué pasaría si estuviera bien tener mal humor? Entonces estaría bien. Si el mal humor estuviera bien, ¿te sentirías tan cabizbajo cuando se presente ese estado de ánimo? ¿Qué pasaría si un mal humor se considerara un indicador de lo bueno que está por venir? De hecho, lo es. ¿No sale el sol después de la lluvia?

¿Qué sucede si un estado de ánimo es solo un punto de inflexión que lo señala en la dirección correcta? ¿Qué pasa si indica algo que hay que hacer y tienes que hacerlo?

¿Qué pasaría si un estado de ánimo azul no tuviera un nombre reconocido para él? ¿O un nombre diferente, no un calmante sino un subidón? ¿Qué pasaría si la depresión, por ejemplo, se llamara un punto de inflexión, una nueva puerta que se abre, un lugar de estacionamiento de diez minutos, un safari?

¿Y si el azul se convirtiera en oro?

¿Y si nunca más tuviera que haber tristeza? ¿Qué pasaría si ciertas áreas de la vida no tuvieran que activarlo? ¿Qué pasa si, incluso cuando suceden cosas tristes, haces saltos mortales en lugar de bajar la cabeza? ¿Qué pasaría si relegaras la tristeza pesada al pasado? ¿Qué pasaría si pudieras colocar un letrero de Prohibido el ingreso? ¿Qué pasaría si, si la tristeza se colara de la misma manera, no tuvieras que tratarla como un enemigo sino que pudieras dejarla reposar a tu lado por un tiempo antes de decirle que se levante y se vaya?

¿Qué no es posible? ¿Y qué no es posible para ti? Tal vez puedas cantar una canción feliz sin importar lo que diga el mundo.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/move-into-sun-heavenletters.html