Mujeres afirmen su feminidad, tomen conciencia, afirmen su pertenencia dentro de este mundo

Lurdes Sarmiento

amadas hermanas de Luz en la Tierra

Las saludamos, amadas hermanas de Luz en la Tierra y las bendecimos, y para que logren recibir esta poderosa energía que les enviamos, invitamos a cada una de ustedes a echar raíces.

¡Tomen plena conciencia sobre sus pies; afirmen su pertenencia dentro de este mundo; piensen, visualicen y permítanse sentir sus raíces!

Visualiza la prosperidad y el dinero

Las invitamos, metafóricamente, a que expongan todo su peso, sus límites, sus cargas, sus temores y todo aquello que de alguna manera las obstruya, les estorbe y no les permita avanzar. Para hacerlo, pueden visualizar qué se tratan de maletas o cajas pesadas que dejan caer antes ustedes, dejando que ese peso que han estado cargando por mucho tiempo, finalmente quede atrás y tengan la oportunidad de seguir avanzando.

Nos acercamos hoy a cada una de ustedes con el propósito de intentar sanar sus heridas, porque las amamos mucho queridas hermanas y deseamos que vivan esta experiencia terrenal de la mejor manera posible. Mientras les decimos todo estos las estamos sanando, por eso, las invitamos a quitarse algo de ropa, protecciones o cualquier tipo de peso que lleven encima y no les permita estar cómodas.

Amadas hermanas, al ser mujeres dentro de la Tierra, cada una de ustedes cuenta con un papel de gran importancia durante esta época de cambio y transformación que vive su mundo. Esta es la razón por la cual, las invitamos a encarnar plenamente la vibración femenina dentro de su planeta.

Las mujeres en su planeta, poseen una conciencia mucho más profunda sobre el Amor Incondicional debido a que son las portadoras de Vida; es gracias a esta capacidad femenina que las mujeres poseen plena conciencia sobre lo preciosa que es la vida e incluso más importante, las mujeres encarnan el Divino dulzor.

Es por eso que las guiamos para que afirmen su feminidad y logren extender la dulzura alrededor de la Tierra

20170511 willyhern39164 id125678 la felicidad de las mujeres La mujer da armonía y belleza al mundo me duele la mujer por todo el cuerpo hermandadblancaorg

Frente a ustedes se encuentra todo aquello que, de forma consciente o inconsciente, no les ha permitido encarnarse plenamente dentro de este mundo, todo aquello que las ha llevado a estar en un nivel inferior en relación con los hombres. Pero hoy estamos junto a ustedes para embellecer su sensibilidad femenina, dando importancia a cada uno de sus atributos femeninos y sanándolas de todas aquellas heridas a las que han sido sometidas.

A través de la Luz que les brindamos hoy, permítanse ver y observar a las mujeres que realmente son

¡Obsérvense amadas hermanas, valorando todos sus atributos emocionales, físicos y cualitativos! Aprecien sus sonrisas, sus miradas y su capacidad para escuchar. Cuando se permiten a ustedes mismas observarse amablemente, le dan la oportunidad de crecer a la mujer que se encuentra en todas ustedes, de posicionarse en mayor medida, de afirmar su feminidad y de convertirse en la representación de lo Divino y Femenino dentro de la Tierra.

A través de esta sesión, deseamos invitarlas, alentarlas y ayudarlas a ser realmente una mujer dentro de la Tierra, ya que en este momento es muy importante que logren vivir en perfecto equilibrio no solo con su parte femenina, sino en equilibrio con su energía masculina y femenina.

Es preciso que sepan que aunque existen muchos temores sobre este tiempo de transformación, que causa que una gran parte de los hombres teman ser hombres y otra parte de las mujeres tengan miedo de ser mujeres. Sin embargo, los límites entre ambos son borrosos, ya que no existe en ustedes una división entre su lado femenino y el masculino, sino una combinación equilibrada de ambas energías dentro del cuerpo humano.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org