Su mundo se encuentra experimentando un tiempo múltiple

Lurdes Sarmiento

Hoy amados hijos de la Tierra, deseamos comunicarles que los Cielos se abren dentro de un millón de obras no reveladas, las cuales se encuentran vinculadas con la avanzada naturaleza de lo que verdaderamente está por venir en su viaje terrenal hacia la evolución.

Los “Cielos” se tratan de Planos que actúan a través de las fases de vibración Global y un Multi-universo, compuesto por una Abundancia de elecciones y formas. Cada uno de ustedes suele apreciarlos durante su búsqueda cuando se toman el tiempo para observar aquello que “se encuentra arriba”, y ven que sus luces se encuentran corriendo alrededor de la Bóveda que compone el cielo terrenal.

La energía de cada uno de ustedes oscila dentro de uno y otro Plano

energiapositiva - Vivir es Renascer - hermandadblanca.org

De esta forma, todos se ven obligados a dejar a un lado su antigua concepción del “Tiempo en la Tierra”, la cual al basarse adecuadamente en la trayectoria de dichas luces, descansa sobre obras que actualmente resultan borrables, debido a que son completamente inútiles y se encuentran desactualizadas. No obstante, lo cierto es que actualmente, su mundo se encuentra experimentando un tiempo múltiple, el cual se ve reflejado no solo en el interior de sus cuerpos, sino también en sus acciones, sus días y sus noches e incluso en sus sueños, donde son transportados hacia otras Playas Temporales completamente nuevas, que resultan ideales para aquellos que navegan con total seguridad y paz alrededor de los grandes mares del tiempo.

Dicho tiempo múltiple los desarma tanto en sus acciones como en sus hábitos, debido a que sus puntos de referencia no resultan ser legibles y tampoco están en orden; sin embargo, les brindan la oportunidad de renunciar diariamente a aquello que “desconocen” como real y/o como “objeto temporal”, lo cual es completamente válido en cada instante que conforma dicho momento. Evidentemente, la mayor parte de ustedes le tiene miedo a la “disolución” de sus puntos de referencia y al no cumplir con sus acciones, las cuales parecen ser urgentes.

Su presencia se divide en numerosos pedazos dentro del llamado “Tiempo múltiple”

20171019 willyhern39164 id133989 energia - Transmite Energía Positiva, te Enseñaré los Secretos más Poderosos para que lo Logres - hermandadblanca.org

Esto es algo que no es posible comprenderlo de forma racional, sino que únicamente es posible experimentarlo y aprender de ello a través de la “práctica”. En esto existe una búsqueda incesante a través de la Consciencia elevada, de lo que es realmente esencial, es decir, de la alineación armónica entre el cuerpo físico y los pensamientos, para lograr esta relación como guía absoluta y verdadera sobre las acciones que son justas y las que son necesarias.

Por todo esto, los invitamos a que se amen profundamente a sí mismos y se sientan completamente seguros acerca de la veracidad de su Tiempo fragmentado, en el cual experimentarán una sensación de aceleración, que en ciertos casos puede llegar a ser frenética, ya que se mantiene dentro de la realidad ilusoria y sirve como reflejo de la realidad dentro de sus vidas terrenales, las cuales se encuentran divididas dentro de distintos planos de realización, en los que su conciencia mental y ordinaria, no logran conseguir sus guías de forma fácil o fluida.

Normalmente se trata de planos  familiares que resultan ser parte esencial de la vida cotidiana; sin embargo, hay ciertos casos en los que su energía se encuentra entre varios planos al mismo tiempo y algunos de ellos, les son totalmente desconocidos, por lo que se presentan inconvenientes, errores, caídas, etc.  No obstante, esto ayuda a sincronizar la percepción temporal que tienen y comprenden de mejor manera a lo que se refiere el tiempo múltiple.

Recuerden que son queridos y que se encuentran totalmente rodeados por el Amor de la Fuente.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org