Muriendo Para Vivir…
Nosotros vivimos en un Universo que nos apoya, pero no vivimos en un sistema que nos apoye, y éste es el problema primordial que influencia nuestras vidas a través de nuestra perspectiva mental, física, emocional y espiritual. El sistema en el que vivimos es una quema lenta en una prisión personal y privada de emociones negativas perpetuadas por ideales anticuados sobre la energía, el gobierno y las finanzas. Nuestra sociedad no está operando basada en enseñarnos a vivir unas vidas saludables y prosperar en el Bienestar en vez de enseñarnos a morir lentamente. Desde el protón más pequeño hasta el vasto Universo hay una fuerza constante y continua, y esa fuerza es la energía. La energía nunca muere, simplemente cambia de forma, y ésta es también la definición de Espíritu o «Dios.» No tenemos que ser «religiosos» para usar algo tan simple como la ciencia y la energía para «demostrar» que esa energía ejerce un efecto en cada uno y todos nosotros. Podemos usar nuestro raciocinio de la energía para determinar cómo nuestra sociedad forma y moldea nuestra salud emocional y espiritual para obtener una base fundamental de la manera como la energía influencia profundamente nuestras vidas diarias.
Toda energía tiene su propia frecuencia, que es la tasa a la cual vibra la energía. Es un hecho comprobado que la energía negativa vibra a una frecuencia mucho menor que la energía positiva. Como se vió en el experimento molecular del agua, el Amor tiene la vibración más elevada de todo y crea la geometría sagrada cuando la energía del Amor es dirigida a la molécula del agua. Los Seres Humanos también están compuestos por energía, y nuestra energía es nuestra Fuente de Vida misma porque nuestros cuerpos no podrían funcionar sin la energía. En volumen, el cuerpo humano produce 60,000 veces tanta luminosidad por centímetro cúbico como el Sol, ¡lo cual nos hace Seres Humanos bastante radiantes de verdad!. Lo simple sobre la energía emocional es que hay solamente 2 emociones a partir de las cuales nacen todas las otras emociones, y son el Amor y el Temor. Obviamente el temor es negativo y el Amor es positivo, y podemos visualizar la diferencia. Esto significa que si se dirige una energía negativa a una persona, sociedad, religión o clase social, entonces todos somos afectados de alguna manera a través del juzgar y el ‘etiquetar’ o el «ego», el cual es una mentalidad de servicio a sí mismo.
A estas alturas todos debemos estar familiarizados con la “élite» o el 1% que tiene la mayoría de la riqueza mundial y prosperidad. Un artículo en la Revista Forbes declara que casi la mitad de la riqueza del mundo pertenece tan sólo a un 1% de la población. (http://www.forbes.com/sites/laurashin/2014/01/23/the-85-richest-people-in-the-world-have-as-much-wealth-as-the-3-5-billion-poorest/). El hecho de que hay una élite global en primer lugar sugiere un desequilibrio. Si nosotros vivimos en un Universo de «Libre Albedrío», entonces ¿cómo es posible que podamos estar tan atrapados y confinados dentro de un sistema donde permitimos a unos pocos selectos hablar por las masas? Esto implica también un desequilibrio porque la mayoría de nosotros no recuerda haber elegido sobre si participar o no en el sistema desde que nacimos. Este sistema elitista está basado en condiciones, reglas, estructuras, etiquetas y limitaciones que alientan y tienen la expectativa de que la sociedad va a crear una imagen autofabricada de la perfección a fin de alimentar al 1%. Si podemos encontrar una manera de vaciar nuestra tasa de todo lo que pensamos que sabemos, podremos reexaminar la situación desde una perspectiva más elevada. El sistema opera con el temor, el estrés, el trauma y la energía negativa de sus participantes. Es imperativo empezar a liberar la mente de la propaganda programada para mantener a la sociedad muy reprimida y controlada y que cede su poder a los gobiernos, los medios de comunicación, los doctores, los bancos, las corporaciones y las compañías farmacéuticas. Como el «Mago de Oz», hay un proverbial «hombre detrás de la cortina» que está jalando las cuerdas de títeres de unos pocos a fin de manipular a los muchos.
Nosotros Nos Movilizamos Para Enmendar.
“. . . las corporaciones no tienen conciencia, no tienen creencias, no tienen sentimientos, no tienen pensamientos, no tienen deseos. Las corporaciones ayudan a estructurar y a facilitar las actividades de los seres humanos, de seguro, y su ‘personalidad’ sirve con frecuencia como una útil ficción legal. Pero ellas ciertamente no son en sí mismas miembros de «Nosotros el Pueblo» para quién y por quién se estableció nuestra Constitución.” ~Juez Stevens del Tribunal Supremo, enero del 2010″ Para firmar la Petición: http://movetoamend.
nationbuilder.com/petition
El Cristianismo y otras “religiones” enseñan que hay un «Dios» que juzga y que sacrificó a su Hijo a fin de salvarnos de nuestros «pecados», pero esto no es saludable y es otro modo de ceder nuestra energía a aquellos que se perciben estando «por encima» de nosotros de alguna manera. Nos enseña que nosotros/ellos podemos/pueden hacer lo que queramos/quieran unos a otros y al planeta sin que haya consecuencias, cuando la Ley Universal de la Polaridad declara que hay una Causa y Efecto para todo. Las enseñanzas verdaderas de Jesús hablan del Poder que tenemos mediante la Ley de la Atracción para Crear nuestra realidad, y esto es lo que hacemos a diario continuando vendiendo nuestro Ser a unos pocos selectos mientras que nuestros niños se están muriendo en la guerra, en hambrunas, en el trauma emocional y la pobreza. No hay juicio ni condición en la emoción Real del Amor, y es la Conciencia Crística que debe regresar a nosotros desde el interior, recobrando nuestro Poder que hemos elegido ceder «por defecto.» No hay ningún «Mesías», más bien somos «nosotros», y nosotros somos aquellos a quienes hemos estado aguardando. Pues se requiere una gran Fe en «Dios» o la Ley de la Atracción para decidir que ya no vamos a apoyar el fallido sistema de limitaciones al que hemos permitido gobernarnos en un Universo Infinito, Inteligente, Amoroso, Abundante. Como se cita en Tania Kotsos (http://
Todo es Uno. El Antiguo Templo Griego de Apolo, en Delfi, se refería a esta grandiosa Ley de la Correspondencia en la inscripción: «Conócete a tí mismo y conocerás todos los misterios de los Dioses y el Universo.» Esto significa que lo que nosotros inflingimos en otros mediante nuestra limitada perspectiva de lo que se nos «dice» vs. la Verdad es lo mismo que herirnos a nosotros mismos porque todos estamos conectados. La Verdad es que ya no podemos hacer excusas negando a fin de dejar atrás una legacía para nuestros hijos que incluye el planeta en el que vivimos. Tenemos que empezar a responsabilizar a nuestros gobiernos, nuestros sistemas financieros, las grandes farmacéuticas y las corporaciones de sus acciones porque si no lo hacemos estamos permitiendo nuestra propia muerte, similar a una víctima insegura permitiendo la adicción de esta increíblemente fallida percepción de la «libertad», que enseña en realidad la dependencia.
Música para tomar Conciencia: Michael Jackson – Man in the Mirror Nos ENCANTARÍA un apoyo financiero hoy, en Luz de unas circunstancias financieras intensas. Si estuvieran dispuestos y en posición de apoyarnos de cualquier manera, por favor consideren una donación de AMOR. Si les gustaría concertar una lectura GRATIS con nosotros por favor envíennos un correo a: blueprintsfrombutterfllies
Por Moon Hippe Mystic, http://blueprintsforbutterflies.com