NIÑO ÍNDIGO – Boris Kipriyanovich

Rosa (Editora)

Boris Kipriyanovich

CIENTÍFICOS RUSOS ESTUDIAN FENOMENAL NIÑO ÍNDIGO

El niño fenómeno intelectual y paranormal, llamado Boriska, tiene como madre a Nadezhda, una dermatóloga de una clínica pública rusa que se graduó en el Instituto Médico de Volgograd sobre 1991. El padre es funcionario público aposentado.

Científicos rusos asumen públicamente sus investigaciones sobre espiritualismo abordando la reencarnación reconocida científicamente y la existencia de vida extraterrestre.

NIÑO ÍNDIGO
He aquí el texto completo, traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov.
El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda
Kipriyanovich, describe el trabajo del parto: ‘Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho parecía un bebé normal’.

Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos. Los padres le dieron un juego de piezas para montar figuras y él comenzó a elaborar piezas geométricas combinando diferentes partes con precisión. ‘Tenía la impresión de que nosotros éramos como aliens para él, aliens con los que él estaba intentando comunicar’ – dijo la madre de Boris o Boriska como es llamado por la familia.

Boriska comenzó a diseñar figuras que a primera vista eran abstracciones, en las cuales se mezclaban tonos de azul y violeta. Cuando psicólogos examinaron los diseños dijeron que el muchacho estaba probablemente intentando representar el aura de las personas que veía a su alrededor. A los tres años, Boris comenzó a conversar con sus padres sobre el Universo. Sabía nombrar los planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites. Hablaba también de nombres y número de Galaxias. Eso asustaba y la madre pensó que su hijo estaba fantaseando; por eso resolvió comprobar si aquellos nombres realmente existían. Consultó libros de astronomía y quedó impactada al constatar que Boris de hecho, sabía mucho sobre aquella ciencia.

Los rumores sobre el ‘niño-astrónomo’ se extendieron rápidamente en la ciudad. Boriska se volvió una celebridad local y las personas comenzaron a visitarlo para oírlo hablar sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de antiguas razas humanas cuyos individuos median tres metros de altura, sobre el futuro del Planeta en función de cambios climáticos.
Todos oían aquellas cosas con gran interés no obstante no creyesen en las historias.

Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus ‘pecados’. Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; hablaba con ciertos hombres para parar de pegar a sus mujeres: prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades.

El chico sufre con el conocimiento previo de desastres naturales o sociales: durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. ‘Yo sabía que el caso tendría un final terrible’, dijo Boriska.

Sobre el futuro del Planeta, advierte que la Tierra pasará por dos situaciones muy peligrosas en los años 2009 y 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua.

Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común. El profesor Vladislav Lugovenko analiza: ‘Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso’.
Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: ‘la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo’.

Aún según Lugovenko, es posible medir las facultades extra-sensoriales de las personas con auxilio de equipos especiales y a través de procedimientos muy simples. Científicos de todo el mundo se han empeñado en la investigación de esos fenómenos a fin de revelar el misterio de estos niños extraordinarios como el muchacho Boris. Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes.

Los especialistas llaman a estos niños ‘niños índigo’ o ‘niños azules’, posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul. ‘Boriska es uno de esos niños’.
Aparentemente, los ‘niños azules’ tienen la misión especial de promover cambios en nuestro Planeta. Muchos de ellos tienen las espirales del DNA notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico capaz de neutralizar la acción de virus AIDS (SIDA). He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy cierto que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización.

En cuanto las agencias espaciales intentan encontrar señales de vida en el Planeta Marte, Boriska a los nueve años, relata a sus parientes y amigos, todo lo que se sabe sobre la civilización marciana, informaciones que él recuerda de esa vida pasada. Un periodista ruso lo entrevistó recientemente sobre su experiencia como habitante de Marte.

ENTREVISTADOR – Boriska, ¿usted realmente vivió en Marte como dicen sus vecinos?
BORISKA – Si yo viví, es verdad. Tenía 14 ó 15 años. Los marcianos hacían guerra todo el tiempo y tenía que participar de aquello. Podía viajar en el tiempo y en el espacio, podía volar en naves espaciales y también pude observar la vida en el Planeta Tierra. Las naves marcianas son muy complejas y se pueden desplazar por el Universo.

ENTREVISTADOR – ¿Existe vida en Marte actualmente?
BORISKA – Si existe, pero el Planeta perdió su atmósfera hace muchos años como resultado de una catástrofe global. El pueblo marciano aún vive en ciudades subterráneas. Respiran gas carbónico.

ENTREVISTADOR – ¿Cuál es la apariencia de los marcianos?
BORISKA – Son muy altos, una altura media de siete metros. Poseen capacidades increíbles. Boriska habla de Marte pero también tiene recuerdos de sus observaciones sobre la Tierra en aquella existencia pasada: fue testigo de la destrucción de la legendaria civilización de la Lemuria, ‘la mayor catástrofe que ya sucedió en este Planeta. Un continente gigante fue engullido por terribles tempestades oceánicas. Tenía un amigo lemuriano que murió frente a mí aplastado por una roca. No pude hacer nada. Estamos destinados a reencontrarnos en algún momento de esta vida’. Sobre Egipto, Boriska dice que existe un conocimiento precioso oculto bajo una pirámide que aún no fue descubierto: ‘La vida va a cambiar cuando la Esfinge fuese abierta. La Esfinge tiene un mecanismo que acciona una abertura secreta. El mecanismo está detrás de la oreja’.

En cuanto al aumento de nacimientos de niños especialmente dotados, el muchacho informa que esto es consecuencia del hecho que ‘llegó la época’ propicia para que ellos vengan a la Tierra, porque el ‘renacimiento del Planeta se aproxima… Ellos están naciendo y estarán preparados para ayudar a las personas… Amar a sus enemigos, esa es la Ley.

¿Usted sabe porque los lemurianos perecieron? Porque ellos no invirtieron en el desarrollo espiritual y se introdujeron en las prácticas de la Magia sin tener consideración por esta Ley.

¡El amor es la verdadera magia! Boris cerró la entrevista diciendo: Kailis y el entrevistador preguntó ¿Qué dijo usted? Yo dije Hola. Esa es la lengua de mi Planeta.


27 comentarios

  1. HELP!
    If someone is reading this please help me!
    I need to talk with Boris. Is there a way I can communicate with him? It's important!
    I think the investigation have a mistake. I need to ask Boriska if he recognize me! It's important for me and my family. We need to know what's going on. Please contact me as soon as you can.

  2. El chico no estaba tan perdido en lo que decia quiza no fue tan exacto en lo que dijo todos recuerdan los dos ultimos Tsunamis, Tsunami Indonesia Octubre 2010 Una vez más un tsunami destroza las costas de Indonesia. El terremoto del lunes pasado ha generado una gran ola que ha arrasado pequeños archipiélagos y zonas de la costa de Sumatra.
    Un destructivo terremoto de 8,9 de magnitud sacudió las costas de Japón y impulsando un peligroso tsunami que puso en amenaza a 20 países costeros
    El planeta es sacudido por las peligrosas consecuencias de un terremoto ocurrido al norte de Japón este viernes 11 de marzo de 2011.
    Entonces por que cuesta tanto creer lo que este niño dice, en su infinta sabiduria solo nos da a entender que estemos preparados. No quiere provocar panico por eso no dice con exactitud pero si nos da mucho en que pensar.

  3. YO CREO QUE REALMENTE ESTA PASANDO ALGO ESPIRITUAL, LAS ENFERMEDADES SE HAN AGUDIZADO, EL CANCER POR EJEMPLO NO RESPETA EDAD, SEXO, ESTADO CIVIL, POR QUE HASTA LOS BEBES MUEREN DE CANCER QUE DICEN QUE ES POR LO QUE COMEMOS SI LOS BEBES, TOMAN LECHE, QUE PUEDE HACERLES DAÑO, YA HASTA LOS ARTISTAS TIENEN CANCER, ESTA ENFERMEDAD SIGUE AVANZANDO, YO EMPECÉ A PERCIBIR ENERGIAS TANTO NEGATIVAS COMO POSITIVAS.
    NO HAY QUE BURLARNOS DE LAS COSAS QUE MANDAN DIOS O LOS EXTRATERRESTRES ESTO QUE ESTA PASANDO ES REAL Y MEJOR HAY QUE CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD, Y TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS, SERES HUMANOS O INDIVIDUOS Y AYUDAR A QUIEN ESTE EN NUESTRAS MANOS,

    TRATAR DE MEJORAR QUE ESTE SEA UN MEJOR PLANETA, QUE NUESTRAS VIDAS SEAN MEJOR PARA PODER ESTAR BIEN CON NUESTRAS FAMILIAS, PONIENDO UN GRANITO DE ARENA CADA QUIEN, PODREMOS VER QUE CAMBIOS HAY EN NO MUY LARGO TIEMPO.

    Y NO ESTA DE MAS PONERNOS A REZAR, PARA QUE DIOS O QUIEN GOBIERNE NOS AYUDEN Y SE APIADEN DE NOSOTROS.

  4. Porque tanto afan en creer cosas como esa?. Vi la entrevista y el niño supuestamente recuerda cosas de hace muchisimo tiempo pero incidentes recientes no los recuerda y sus familiares tienen que hablar por el. Dicen que es telepata, entonces para que le traducen las preguntas en ingles (adicionalmente, un ser con todas esas capacidades y no sabe hablar otros idiomas?). Todas las cosas que cuenta sobre catastrofes, lemuria, egipto, marte, son cosas que se pueden encontrar en muchos libros y revistas. De toda la entrevista que le hicieron no vi nada sorprendente. Si es tan facil demostrar si uno viene de una civilizacion mas avanzada, basta con escribir una formula matematica que seguramente deben haberle enseñado en la escuela (o el equivalente que tengan). Hasta la mayoria de humildes terrestres podemos escribir una que otra formula.
    No necesitamos extraterrestres o seres misticos para que nos enseñen el camino. Hay tanta gente buena y maravillosa en este mundo de la cual podemos aprender. Se generoso, ayuda a los demas, respeta el mundo en el que vives y todos los que habitan en el. No juzgues, intenta comprender. Se feliz e intenta dar felicidad a los demas.

  5. Para Dios no hay imposibles Boriska el amigo del Planeta Marte, es realidad pura. No se alarmen sobre estos comentarios solo se busca la paz no luchen contra lo que no conocen. El Papa San Juan Pablo II dice: Se sabe que los extra terrestres estan en la Tierra pero no se sabe para que. Boriska no estas solo eso te lo aseguro. Tu amigo NN te espera en Colombia.
    Boriska no estas solo, estas con migo y yo esto con vos. tu amigo NN.

  6. Las Naves estra terrestres usan otras formas de energía para su desplazamiento como la acumulación de Ondas…etc,etc, La Santa obra de Dios se cuida desde la Tierra y desde afuera para que algunos humanos no la sigan destruyendo. Atacar las Naves Estra terrestres es un erros de grandes proporciones pues ningún Gobierno en el Mundo sabe en contra de que o de quien se lucha. Boriska te espero en Colombia. tu amigo NN.

  7. YO CRE K BORISKA ES UN NIÑO GRANDIOSO NO SOLO POR SU HABILIDAD SI NO POR LO QUE HA TENIDO QUE SOBRELLEVAR YA QUE NO TODOS LO HAN LOGRADO.

    AL IGUAL QUE EL HE CONOCIDO LO SUFICIENTE SOBRE ESOS TEMAS .,NO SOY TAN IGUAL PERO ,,SE LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE EL SABE ,SOY ANORMAL COMO USTEDES PENSAIS.

    NO ES ALGO RARO PARA PERSONAS COMO NOSOTROS TALVEZ PARA PERSONAS NORMALES DEVE SER DEMACIAD FICCIOSO PERO QUE USTEDES LO CREAN NO ES LA MICION MAS IMPORTANTE QUE DEVEMOS ACER A UN FUTURO,,,,SOLO ESPERO QUE LOGREN COMPRENDERNOS Y PIDO SU AYUDA PARA LO K SE ABECINARA EL TIEMPO DE REUNIRNOS PERSONAS COMO NOSOTROS NO TARDA Y USTEDES LO SABRAN SOLO NO PIERDAN DE VISTA EL ORIENTE.

  8. Hola tengo un hijo indiigo es increible como se aprende operaciones quirurgicas paso a paso, pero he tenido muchas dificultades en el colegio pues no le gusta hacer caso a los adultos si alguien sabe algo por favor ayudenme.

  9. hola mi nombre es carlos soy un chico de 15 año. bueno entre porque me interes el tema de boris kipriyanovich es realmente muy inteligente quisiera tener una charla con el joven me interesa su tema realmente le creo es una persona culla alma asido transferida a un cuerpo humano ,el recordar el sentir el persibir

    es realmente facinante

    lo digo por viva experiensia tengo imagenes borrosas de el espacio en mi mente y quisiera aclararlas con el me gustaria tener la oportunidad de combersar virtualmente por messenger aunque sea para comunicarme si alguien sabe como porfabor le pido que me ayude mi msn carlos200592 se cuidan saludos y vivan en paz

  10. Hace poco vi en youtube unas entrevistas que le hicieron a este niño y como que no tenia el mas minimo interes en responder ninguna pregunta. Hasta se puso a jugar videojuegos a mitad de la entrevista y parecia mas interesado en estos juegos que en compartir su amplio conocimiento espiritual o lo que sea con el resto de la humanidad. Vaya niño indigo que resulto ser, ojala que los demas sean mas comunicativos porque si no estamos perdidos.

  11. hola, mi nombre es alberto, y necesito que alguien me ayude a contactar a boris porque tengo un fuerte lazo de coneccion con el, yo fui lemuriano, nuestro pueblo se undio bajo el mar todo por que no supimos controlar nuestro poder y se nos hizo facil sentirnos superiores ( quiero aclarar que no a todos, solo a algunos) en ese entonces yo era un niño sacerdote no teniamos prejuicios, no teniamos miedos, no conociamos la muerte, eramos solo luz, y cuando llego esa gran tempestad yo tuve que irme de ese lugar, mi unica mision fue entregar algo a otras civilizaciones, lo cual no han podido descubrir y traducir bien las cosas no todo lo que nos han dicho es la verdad, porque no lo supieron interpretar, y cuando yo regrese todo mi pueblo estaba bajo el mar, muerto, en el ambiente se respiraba mucha tristesa, pero no habia vuelta a atras, yo no mori en ese momento, logre transportarme con mi gente a otro sitio, en el cual estabamos seguros, pero despues tuve que regresar, a ese presiso momento a advertirles a todos sobre lo que iban a hacer pero nadie me creyo y que hacer si regresa a advertir y nadie te toma en cuenta mas que solo unos pocos?? solo corri y corri y en ese momento el gandiva se activo y millones de rocas salieron volando hacia muchas direcciones, una de ellas venia hacia mi y yo uzaba mi magia para que todos corrieran, pero en el momento en el que no pude mas esa roca me aplasto, fue ahi donde mori, mori en mi futuro pasado, y la ultima imagen que tuve fue de un ser, pero no logro recordarlo….

    eh aquii donde pido ayuda, a todos, porque necesito contactarlo, porque necesito saber si era el el que estaba frente a mi, no eh querido contactarlo telepaticamente, o mas bien no eh podido pero seguro lo hare, y necesito mucho que me den algun dato de como contactarlo, porfavor ayudenme a contactarlo, tengo que cerrar un ciclo, y si es el mi amigo que me vio morir, entonces la profecia se hara realidad, y algo grande pasara, no queda mucho tiempo, meses quisa, asi que ayudenme, para que podamos detener ese proceso, que solo trae sangre y muerte, PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE!!!

    este es mi correo:

    Dark_le_golas@hotmail.com

    1. Alberto,

      Es un texto traducido, lo único que te podemos comentar que fue traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov.

      Espero que te pueda servir de ayuda,

      Recibe un abrazo en la luz,

  12. Puerto Rico

    Todo esto que he leído de este angelical niño es cierto y doy fé de que hay muchos niños así en este planeta. Soy maestra de niños pequeños (4 a 7 años) y he tenido el privilegio de pasar por experiencias similares. He compartido con niños de 4 años que hablan sobre los planetas conocidos y por conocer, de sus lunas, sus sátelites, con nombres y todo. Tambien tengo 3 hijos, los cuales considero son índigos y cristales, pues vienen con unas ideas extraordinarias de cambios para el planeta. Nosotros los adultos tenemos que escucharlos e implantar sus ideas, ya que son para el bien del planeta en general. Es hora del despertar espiritual y dejar el materialismo atrás. Bendecido seas Boris y sigue demostrando que los niños tienen mucho que enseñar a los adultos!

  13. PARA HARRISON TORDECILLA:

    BESITOS QUERIDO NIÑO INDIGO!!! PORQUE LO ERES!!!

    CONECTA CON LO BUENO QUE TRAES PARA NOSOTROS AQUI.

    ENCARNA DESDE BARCELONA.

    ABRAZOS A TODOS/AS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  14. QUE DIOS TE BENDIGA BORIS!!!! NIÑO BUENO, NIÑOS SABIO, NIÑO DE DIOS.

    UNA DE LAS COSAS QUE ME HA LLAMDO LA ATENCION Y COINCIDE.., ES QUE EL CHICO DICE QUE LA GENTE DE MARTE ES INTRATERRENA, O SEA, HABITAN EN EL INTERIOR DEL PLANETA.

    HACE UN TIEMPO LEI UNA CANALIZACION DE JORGE OLGUIN DEL GRUPO ELRON, Y JUSTAMENTE, UNA DE LAS ENTIDADES QUE SE PRESENTO A DIALOGAR, DIJO LO MISMO QUE ESTE NIÑO. DOS INTELIGENCIAS, UNA DESENCARNADA Y OTRA ENCARNADA, CON SU PROPIA INDIVIDUALIDAD, Y EN PAISES DIFERENTES, NO ES CASUALIDAD QUE DIGAN LO MISMO!!!

    CARAY ,ES POR SENTIDO COMUN!!

    GRACIAS POR ESTE ARTICULO!!! OJALA SEPAMOS MAS DE BORIS!!!

    ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.

  15. nada de esto es nuevo ya que los niños indigos ya nacieron hacia un tiempo atras y se sabe de sus dones y a los trabajos de espiritualidad y sanacion a que ellos vienen.

    Luego despue de ellos nacieron los niños cristales que son los Cristicos y sus misiones son de mucha espiritualidad y poderes de sanacion.

    Me encantaria que ustedes me intruyan a cerca de los niños diamantes que son los niños que en este año han nacido y que tengo entendido que son seres de luz y amor con energias especiales y sanadoras ,talvez mas potenciados que los 2 anterires.

    Les agradeceria a ustedes me hagan llegar lo maximo en informacion ya que en mi familia nacio un niño diamante y su fecha es 1 de sept.año 2008 a las 15:30 horas y se llama Ramiro Enrique Nuñez Moya.

    A LA ESPERA DE SU GENTIL INFORMACION ,les agradece de corazon esta ,las que vienen y vendran.

  16. HOLA TENGO 23 AÑOS .HABLAR DE VIDAS PASADAS PARA ALGUNOS SUENA EXTRAÑO YA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SOLO CREEN QUE TIENEN NADA MAS ESTA , VAN A AVER MUCHOS EN ESTE PLANETA , YA QUE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS NO APRECIAN Y VALORAN LO HERMOSO QUE ES ESTA TIERRA , PERO LA MADRE NATURALEZA ESTA TRISTE , ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON Boris Kipriyanovich O PODER CONECTARME CON EL NO LO SE PERO DESDE NIÑO SIEMPRE TENGO UNA CONECION CON UN PLANETA ESPECIAL.

  17. Conozco algunos n iños similares y estoy segura que los demas

    Mortales corrientes se nos está completando nuestro adn acelera-

    damente. Yo llevo un registro personal con fotos, de los niños con

    características similares, los que me rodean amigos y familiares,

    para luego hacer una evaluación cuando crezcan mas.

    Gracias por toda esta información tan maravillosa. Abrazos /Elena

  18. Si , asi es, el amor es la llave de la creacion fisica y espiritual.Una persona que ama con el verdadero amor (del ego superior) despierta la conciencia dormida (su real ser) y no sabe odiar, solo ama y crea el bien .Desgraciadamente el hombre comun (en su mayoria) no ha perfeccionado en si mismo el amor y eso es causa de tantas desgracias en el planeta.

    Espero lleguen muchos mas de ellos en todos los continentes, pues en ellos esta la evolucion de de la materia de seres humanos a divinos.

    Saludos :

    Noemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx