No espere hasta que esté listo | Cartas celestiales
No espere hasta que esté listo | Cartas celestiales
7 JUN 2022
Dios dijo:
Elijo a todos, amados. Es cierto que llamo a muchos, pero no es cierto que pocos son los elegidos. Todos son elegidos. Eres tú quien tiene que escuchar. Te llamo cada minuto. Te doy un golpecito en el hombro. Muevo Mi mano delante de ti. Hago una llamada general, y los que oyen vienen.
Cuando apareces, no es como una audición. ¿Te imaginas que rechazo a alguien? De todos los que aparecen ante Mí, Yo elijo a todos. Cada candidato. Eres tú quien tiene que elegirse a sí mismo. Elijo todos. Elijo a todos. Te escojo a ti. Eres tú quien impone condiciones, calificaciones y demás. Elijo al hombre común. Ya te elegí.
¿Qué significa presentarse ante Mí? Es para ser voluntario. Usted ofrece sus servicios como voluntario. El contrato está escrito en tu corazón. Ya he firmado y te lo he dado. Ahora te toca a ti firmar.
Esto no es deber, amados. Esto es elegir la felicidad. Esto es responder a una petición con el corazón. Elegir el servicio para Mí es como elegir un suéter del color que te gusta. ¿Qué hay para elegir cuando ves el que te gusta? La elección se hace sola. No hay otro curso de acción a tomar.
Vienes ante Mí y dices: “Por favor, Dios, dime, ¿qué te gustaría que hiciera por ti? Dime cómo puedo servirte mejor”.
Respondo: “¿Qué es lo que más te gustaría hacer? ¿Qué te da felicidad? ¿Cuáles son tus talentos?
Así que eres tú quien elige tus tareas. No hay tarea demasiado grande ni demasiado pequeña cuando se trata de amor. No hay tareas difíciles. Así que te pregunto: “¿Qué te gustaría hacer?”
Y esto es lo que estás deseando averiguar. Esto no te está volviendo egoísta. Esto es dar de ti mismo. Esto es simplemente dar el siguiente paso. Estás listo para algo. Estás listo para algo ahora mismo.
Oh, puede haber algunos a los que les doy golpecitos con más fuerza en el hombro o tal vez en la cabeza. Puede haber algunos que sacudo para despertar. Puede que haya unos pocos en los que Mi mirada se fije fijamente. Pero en cualquier caso, ustedes se eligen a sí mismos, Nosotros elegimos amados. Consultamos y elegimos.
¿Hubo contratos escritos antes de que nacieras? Sí, a veces, y esas también fueron tu elección. No se te dio nada que hacer que fuera en contra de tu voluntad. Todo fue con su voluntaria colaboración. Nada fue al azar. No hay nada que no se pueda cambiar. Puedes reescribir tu contrato, y lo firmaré sin pestañear. Os di libre albedrío, y os lo doy ahora en cada momento.
¿Eres tú quien se inclina ante Mí, o Yo Quien me inclina ante ti? ¿Yo dirijo o tú? No hay ningún valor predeterminado. Siempre estás en ascenso. Eres como la estrella naciente de Mi corazón.
Es inevitable que me sirvan, amados. Llegará el momento en que no te dejes otra opción. Es Mi voluntad para vuestra felicidad. Por lo tanto, te encuentras cara a cara con tu elección y luego ves que no hay elección, porque tendrás que elegir la felicidad.
¿Y si te pido que hables ante multitudes? No espere hasta que esté listo. Dime Sí a Mí ahora. Cualquier cosa que pueda pedir o sugerir, dime Sí ahora. Tan pronto como digas que sí, estarás listo. No tienes que dar un discurso perfecto. Lo que tienes que hacer es simplemente hablar y recordar que hablas por Mí.
Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/do-not-wait-until-you-are-ready.html